Jump to content

Curva de potencia TT 225 modificado


TTquattro

Publicaciones recomendadas


Si si Repro...... +TTDA+milltek+FMIC..... pásate por su web y verás :ph34r:

Ha salido su TT en la revista "Audi Driver" de publicación Inglesa ;) El banco de potencia es el de AmD, hicieron hace poco una jornada de puertas abiertas para el TT owners club.

 

De todas maneras el TT de DXN creo que ya va por los 325 cv ;) ¿Lo conoces?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo entiendo!!!!! O los "preparadores"-"chip-tuner" Españoles son unos "patatas", o sino :ph34r: ......Lo digo porque si en el mejor de los casos la ganacia en cv con un chip es de 25cv en un 225cv....mira Robo con todo lo q lleva y no pasa d 250cv,mira JGG q hasta la fecha es el segundo q conozco q pasa de esos 250cv, Faraone q estuvo por aqui para saludarme lleva en su TT 270cv.... hasta 290cv van 40cv mas. Por mucho FMIC o TTDA o Milltek q le ponga es imposible llegar a ese valor. Ese valor es solo conseguible atraves de un turbo mas gordo.

 

Lo q es curioso es q a ruedas tenga tan solo 178cv, tiene un perdida de casi 100cv a . Entiendo q cuanto mayor es la potencia, mayor es la perdida, pero son casi 100cv y es mucho. Tambien la forma de esa curva no parece mala,se estira bien hasta pasados los 6000 rpm, a pesar de esas irregularidades.

Si el banco por el cual lo ha pasado es el de AMD entonces no hay ninguna duda, esos CV estan alli, AMD es una empresa muy , pero q muy seria!!!! Hay q felicitar a WAK por ese estupendo "pepino" q tiene. ;)

 

No he hablado nunca con DXN, pero he leido cosas suyas!! menudo pepino de TT q tiene!!!passsada de bicho!!! :lol:;)

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me cuadran mucho esas cifras.... es cierto que el limite del K04 es de 290 caballos pero dudo mucho que el coche de Wak los consigua por el momento.

 

Mis apreciaciones :

 

1.-He estado viendo las graficas de su pagina web y segun pone , su reprogramacion esta elevada a 1.7 bares!!!!! siendo esto asi es factible que su coche de los 277 caballos que pone que da el banco de datos. Pero con su turbo volando a 1.7 bares de presion es factible que su turbo se fastidie dentro de nada...

 

2.-Otro tema curioso es que el factor de correcion eleva la cifra desde 277 hast 290 caballos !!!! jod**.. no conozco mucho Inglaterra, pero dudo que el factor de correcion sea tan elevado , sobre todo para un pais que es una isla y cuya temperatura media no ha de llegar a los 20 grados !!!

 

3.-Como bien dice JeTT las perdidas por traccion son enormes!!!! un 55% me parece demasiada perdida para CUALQUIER COCHE.. esto es demasiado y en su mayoria se debe , como en el punto anterior, al factor de correcion que han aplicado... Se sabe que paara un coche con Haldex la perdida es alrededor de un 25% maximo.... si no, mi coche que da mayor potencia a las ruedas que el suyo estaria ya por los 300 caballos!!! (imposible). Como referencia pongo las cifras de un forero de Audiworld que tiene un TT cojonudo !!! .. su nickname es Gesttalt y su 225 Quattro dio 255 caballos a las ruedas y..... 308 al motor ..osea, alrededor de un 17-18% de perdida (todo esto patinando ruedas con unas llantas de 19") .. asi que saquen sus conclusiones seniores :ph34r: ..... eso de perder 100 caballos para un coche de 290 es DEMASIADO.....Si aplicamos un factor de perdida del 25% a sus 179 bhp REALES (y me voy muy por lo alto) .. el coche de Wak estaria dando unos 239-240 bhp...

 

4.-La medida del banco de datos en UK es DIN.. me parece que la espaniola es SAE y que es bastante mas estricta que la DIN.. creo que alrededor de un 3% mas estricta... pero esto lo puede lo puede corroborar ssgti...

 

5.-No estaria nada mal que Wak nos diera tiempos de su coche en un 0-100 , 0-200 , 40 m y 1000 m para poderlos comparar con mis datos del Gtech para poder calcular cuales serian sus cifras segun los calculos del Gtech...

 

6.-Por lo demas la curva se ve bien excepto esos saltos que pudieran ser de correccion pero que de todas formas no deberian estar ahi...ademas el banco de datos utilizado es del propio preparaor ue por muy profesional que sea no dudo que le meta mas salsa a su banco de potencia para que los clientes se queden satisfechos... me encantaria que Wak llevara su coche a otro banco de datos para ver los resultados que salieran... seguramente estaran por debajo de los vistos...

 

En conclusion, es tan facil como meter un regulador de boost a cualquier TT para ponerlo a 1.7 bares, conseguir mas de 260 caballos stock y volar los internos del coche.. pero asi no es como se debe hacer.. seguramente Wak no lleve su coche todo el dia con la sobrepresion maxima a 1.7 ;)

 

Todo son conjeturas, pero no creo estar muy equivocado...

 

Un saludo y nos veremos pronto por alla....

 

PD: En el foro VWvortex he descubierto otro truquillo que pondre inmeditamenteen mi coche cuando llegue a Madrid je je je... parece una tonteria pero segun los resultados de muchos foreros de ahi funciona ;) .. ya lo veran el 31 !!!!

 

Un saludo a todos y Feliz 2004 !!

 

Robo

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.