Jump to content

PREGUNTA A LOS HOSTELEROS SI LOS HAY


CORDOBES

Publicaciones recomendadas

pues eso compis queria saber si,por montar una sociedad con mi novia.nos quedamos una cafeteria y al ser nuestra primera empresa tengo algun tipo de ayuda o subvencion.gracias a todos y a los q les pille cerca estan invitados a unas cañitas el dia de la inaguracion.gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso compis queria saber si,por montar una sociedad con mi novia.nos quedamos una cafeteria y al ser nuestra primera empresa tengo algun tipo de ayuda o subvencion.gracias a todos y a los q les pille cerca estan invitados a unas cañitas el dia de la inaguracion.gracias amigos

 

en cordoba,pero en madrid por ser empresario menor de 25 si te dan subenciones la comunidad,ahora bien me estraña mucho una subencion para una sociedad en tal caso como autonomo pudiera ser pero como sociedad ..... :laugh: no lo creo.

 

SALUDOS

 

P.D: acercate a tu ayuntamiento y comentales tus dudas seguro alli te informan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la empresa q tengo com mi novia es de zapatos (tiendas ) pero entan puestas a su nombre por el tema de subvenciones como: mujer emprenderora , joven empresaria ............ ( siempre q seas autonomo) luego te puede comtratar a ti de forma fija y tendras otra subvencion)

 

asi es como lo hice yo hace uno cuatro años ( eso si si te manda a la m**** no tienes nada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la empresa q tengo com mi novia es de zapatos (tiendas ) pero entan puestas a su nombre por el tema de subvenciones como: mujer emprenderora , joven empresaria ............ ( siempre q seas autonomo) luego te puede comtratar a ti de forma fija y tendras otra subvencion)

 

asi es como lo hice yo hace uno cuatro años ( eso si si te manda a la m**** no tienes nada)

no yo la sociedad al 50 por ciento,por si acaso jajaj q nunca se sabe.ademas yo seguire con mi curro q soy fijo desde hace 12 años un saludo :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la empresa q tengo com mi novia es de zapatos (tiendas ) pero entan puestas a su nombre por el tema de subvenciones como: mujer emprenderora , joven empresaria ............ ( siempre q seas autonomo) luego te puede comtratar a ti de forma fija y tendras otra subvencion)

 

asi es como lo hice yo hace uno cuatro años ( eso si si te manda a la m**** no tienes nada)

no yo la sociedad al 50 por ciento,por si acaso jajaj q nunca se sabe.ademas yo seguire con mi curro q soy fijo desde hace 12 años un saludo :)

tu si ke sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la empresa q tengo com mi novia es de zapatos (tiendas ) pero entan puestas a su nombre por el tema de subvenciones como: mujer emprenderora , joven empresaria ............ ( siempre q seas autonomo) luego te puede comtratar a ti de forma fija y tendras otra subvencion)

 

asi es como lo hice yo hace uno cuatro años ( eso si si te manda a la m**** no tienes nada)

no yo la sociedad al 50 por ciento,por si acaso jajaj q nunca se sabe.ademas yo seguire con mi curro q soy fijo desde hace 12 años un saludo :)

 

 

Di que sí, tú sigue con tu curro que sino todo el día juntos en el trabajo pasa factura y más una cafetería... y más a su nombre!! jeje.

 

Saludos y suerte con el negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si será el caso, pero ahí va;

 

si tu novia tiene posibilidad de cobrar el paro, podría cobrar el PAGO UNICO por hacerse autónoma, pero hay que tramitar los impresos del Pago Unico antes de hacerse autónomo.

 

hay otra subvención que concede el Fondo Social Eusopeo, en caso de que vayas a pedir un crédito para la apertura del negocio, que consiste en que el FSE te paga parte de los intereses de dicho crédito y también hay que presentar el papeleo antes de hacerse autónomo

 

 

mucha suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si será el caso, pero ahí va;

 

si tu novia tiene posibilidad de cobrar el paro, podría cobrar el PAGO UNICO por hacerse autónoma, pero hay que tramitar los impresos del Pago Unico antes de hacerse autónomo.

 

hay otra subvención que concede el Fondo Social Eusopeo, en caso de que vayas a pedir un crédito para la apertura del negocio, que consiste en que el FSE te paga parte de los intereses de dicho crédito y también hay que presentar el papeleo antes de hacerse autónomo

 

 

mucha suerte!!

gracias amigo :flwrs:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.