Jump to content

2.0 TDI 170cv


Danielon

Publicaciones recomendadas

sobre las prestaciones brutales de diferencia que hay entre el 130 y el 170 no son tantas como tu dices.Mi 130 da en banco 154 cv y los 170 sobre 180cv

 

El 170 no ha pasado de 176cv en ninguna prueba. En cualquier caso, el par es lo que marca la diferencia, porque viene dando casi 380Nm

 

 

Saludotes,

g.

eso no es del todo cierto, yo tengo una comparativa y da 192 el que probaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

sobre las prestaciones brutales de diferencia que hay entre el 130 y el 170 no son tantas como tu dices.Mi 130 da en banco 154 cv y los 170 sobre 180cv

 

El 170 no ha pasado de 176cv en ninguna prueba. En cualquier caso, el par es lo que marca la diferencia, porque viene dando casi 380Nm

 

 

Saludotes,

g.

eso no es del todo cierto, yo tengo una comparativa y da 192 el que probaron

 

192 caballos no da ni harto de grifa. También hubo algunos 140 que dieron casi 175cv, pero se supo que las mediciones no estaban corregidas.

 

S2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

creo que seria mejor meterlo todos en un mismo banco y de ahí sacar las diferencias.

 

las diferencias de marcas puede ser tambien que cada marca tenga reprogramado su motor ellos quieran.

 

hay que verlo bien.

 

aunque no venga mucho a cuento perdonadme pero yo el mio lo tengo reprogramado y llega a coger los 240km/h sin llegar al corte y esto es cierto y para que no me pregunten esto fue hecho en una recta llana y plana. se que es una exageración, lo reconozco, siempre voy pisando huevos pero esa noche me dio por darle pastilla. todo a favor, sin coches de frente, ni luces, ni viento. creo que por mantener 10 seg a tope de vueltas no le pasara nada al motor, siempre que este caliente.

 

 

la verdad es que no se cuanto me lo habrá dejado Upsolute pero contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No flipemos tanto con los 2.0 no se regalan tantos caballos como con los 1.9 mas que nada por las normativas anticontaminacion.

 

Los 140 cv dan algunos 160c aprox y los 170cv dan 176cv pues ya estan suficientemente exprimido

 

Lo que marca las diferencias ahora mismo es el par y el peso del motor que cada vez es mas pequeño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tdi 170cv da sobre 175-180cv, ni uno mas.........me dijo un mecanico de la casa que al venir con el DPF les resta de 5-7 cv por lo menos.........luego dependera de la curva que les asigne cada marca claro, pero vaya no busquemos mucha mas potencia de la anunciada.

 

 

P.D. Anda muy muy bien, se nota mucho respecto al 140cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.