Jump to content

Duda. Luz de marcha diurna...


4 ARoS

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros? Pues mi duda es la siguiente:

 

Mi nuevo A4b7 entro todos los extras uno es Xenon-Plus, pero para coger esto tienes que coger obligatoriamente la luz de marcha diurna esa que no se que es...

Quien me explica de que va esto??

 

Un saludo y gracias!!

Editado por 4 ARoS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues como su nombre indica luz de día, es para que te vean mejor de día, con el mínimo consumo ya que en el exterior solo se encienden las dos delanteras

Quieres decir que las luces de posicion van encendidas por el dia si posibilidad de desconectarlo? Lo siento no te entiendo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no son las de posición son otras que si las enciendes te darás cuenta que van en la parábola donde irían las largas de un faro normal.

 

si se puedes desconectar, junto al encendido o interruptor de luces tienes dos mas uno para desconectar estas luces y el otro para las ludes de cortesía por si lo dejas en un sitio muy oscuro al abrir el coche se enciende los antinieblas y las ludes de posición traseras, pero esto es otra historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no son las de posición son otras que si las enciendes te darás cuenta que van en la parábola donde irían las largas de un faro normal.

 

si se puedes desconectar, junto al encendido o interruptor de luces tienes dos mas uno para desconectar estas luces y el otro para las ludes de cortesía por si lo dejas en un sitio muy oscuro al abrir el coche se enciende los antinieblas y las ludes de posición traseras, pero esto es otra historia

 

Parabala? Tipo faros de angel o algo asi? jod** babebeo por que este en mis manos, que de cosas!!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no son las de posición son otras que si las enciendes te darás cuenta que van en la parábola donde irían las largas de un faro normal.

 

si se pueden desconectar, junto al encendido o interruptor de luces tienes dos mas uno para desconectar estas luces y el otro para las ludes de cortesía por si lo dejas en un sitio muy oscuro al abrir el coche se enciende los antinieblas y las ludes de posición traseras, pero esto es otra historia

 

Si no quieres no tienes porqué llevar las luces encendidas:

Yo casi no me acuerdo, pues lo puse el primer día y hasta hoy no lo he vuelto a tocar. Pero creo que era ASI: Si tienes esa opción y te apetece (o es obligatorio, como aqui, en Suecia ;) ) colocas un pequeño botón que hay al lado del de las luces en la posición de luces diurnas y ya está. No tienes que preocuparte de encender las luces cada vez que coges el coche. Si me fuera a España con el coche simplemente movería ese botoncito a la otra posición y ya está.

 

Las "luces de cortesía" (las de “coming home” y “leaving home”) no la uso: se encendían las luces cuando se desconectaba el encendido si estaba oscuro en el exterior durante un tiempo (corto, mas o menos ¿un minuto?). A mi me daba tiempo a cerrar la puerta del garaje y todos los días me iba a casa pensando que tal vez las luces seguían encendidas...Asi que lo quité :unsure:

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabeis, en algunos paises es obligatorio circular de dia con las luces encendidas (como las motos) e incluso se habla de la posibilidad de implantar en España esa obligatoriedad, pues bien, esa es la luz de marcha diurna que, como bien decís, se encuentra justo al lado del interruptor de luces general. Efectivamente es una luz que permite que te vean mejor, sobre todo si el coche es oscuro, con menor consumo eléctrico que las luces normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.