Jump to content

Duda tonta en el climatizador


R19CADIZ

Publicaciones recomendadas

Vereis, quiero poner mi clima bizona de forma que cuando seleccione la temperatura con el mando de la izquierda, pueda modificar la temperatura de ambos lados, y poner siempre en los dos la misma. ¿alguien me puede decir como se hace o que boton debo pulsar? No se si me he explicado bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vereis, quiero poner mi clima bizona de forma que cuando seleccione la temperatura con el mando de la izquierda, pueda modificar la temperatura de ambos lados, y poner siempre en los dos la misma. ¿alguien me puede decir como se hace o que boton debo pulsar? No se si me he explicado bien...

deja pulsado el boton de auto unos dos segundos y prueba ketal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

Mira para apagar el clima tienes que pulsar la tecla - varias veces hasta que se pare la climatización y se apagará todo...Es muy fácil de usar.Las teclas de la izquierda son: las de las flechitas de recirculación(la que trae A con aire acondicionado) ,es decir no coge aire de fuera sino que lo renueva con el que existe en el habitáculo para cuando por ejemplo circulas tras un camión que echa humo u otras ocasiones similares...La tecla ECO apaga el aire acondicionado,cuando la luz está encendida el aire acondicionado está apagado y a la inversa...Las de la derecha distribuyen el aire manualmente(arriba o abajo...) y sólo queda(q recuerde) las de desempañado que ya sabrás cómo se manejan...Si tienes alguna duda más ya sabes...

Un saludo y a disfrutar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensé que preguntabas por cómo se apagaba el clima.Es que ayer entré y vi que había alguien con esa duda y entre de frente a echar una mano... :innocent:

Weno lo tuyo también creo saberlo..Esa opción la tiene el golf con una tecla que hay debajo del AUTO.En nuestros a3 nada de nada...(salvo que haya algún truquillo,que dudo...)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho el post para una pequeña duda... nunca he tenido coche con clima ni con aire... la semana que viene me entregan el sportback.. Cual es la forma mas rapida y mejor para desempañar cristales?

 

saludos

Tienes un botón específico para ello.

Vas a flipar porque te lo desempaña en un pis pas.

Disfruta de Buga. Verás que cambio!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.