Jump to content

Os presento mi A3/S3


Jony

Publicaciones recomendadas

Haber os respondo uno a uno.

1. La antena no está puesta porque me la han robado. Suelo poner la pequeñita cromada, y ya es la 4º que me quitan a si que igual ya ni la pongo.

3. La adaptacion de la consola todavia no esta terminada, voy a hacer las juntas con fibra y luego la pintare completa en negro piano.

2. Por lo que me he gastado (coche+Suspension, parachoques,navegador,aleron,escape,llantas...)si me habria llegado para un S3, y casi nuevo. Pero con lo que me ahorro en gasolina pago otro más. Haré alrededor de 75000 Km al año, todos por autopista y no voy precisamente a 140, para que te hagas una idea con mi anterior coche que todavia conservo, gastaba todos los meses alrededor de 80.000 ptas de gasofa. Lo que pago del letra del Audi.

3. Ya se que no tiene nada de fantástico este coche, yo pongo las fotos para que se vea la adaptaciòn, porque se que muchos del foro quieren adaptar los parachoques. Y lo del sonido, puf es lo que peor llevo, pero bueno cuando me doy una vuelta en el Fiat Coupe Turbo que tengo en el garaje para los fines de semana me quito un poco el gusanillo, claro que cuando vuelvo el lunes a por el audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

2. Por lo que me he gastado (coche+Suspension, parachoques,navegador,aleron,escape,llantas...)si me habria llegado para un S3, y casi nuevo. Pero con lo que me ahorro en gasolina pago otro más. Haré alrededor de 75000 Km al año, todos por autopista y no voy precisamente a 140, para que te hagas una idea con mi anterior coche que todavia conservo, gastaba todos los meses alrededor de 80.000 ptas de gasofa. Lo que pago del letra del Audi.

 

Eso sin contar la diferencia que pagarias por impuestos,seguros,etc..

 

PD : Muy guapo el coche,lo que han comentado ya por aqui,lastima el sonido.

Pero con ese As bajo la manga, vas mantando el gusanillo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo he instalado solito, bueno con la ayuda de AUDIOMECA que me ayudo en algunos momentos de la instalación y la configuracion, pero la adaptacion y demás lo hice yo. Todo un reto para mi que lo veía bastante chungo pero al final todo ha salido bien. Creo que ahora me lanzare e intentare montar el tempomatic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Esta muy bien, enhorabuena, ahora una repro !!! ;)

 

a mi personalmente si tuviera que instalar un frontal al A3 ó S3 me quedo con el de S3 tuning con loock RS4, me flipa :o

 

El de la foto es un S3 pero lo hay identico para el A3, ajustandose a sus cotas, http://www.s3-tuning.de/shop/pd-1195322683...L}&categoryId=2 :(

post-3-1080687963.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidaos de comprar cosas a s3-tuning es lo peor... muy mal servicio... El parachoques que venden es de fibra, y ya hay mas de un caso que lo han recibido rajado, también decir que en enviar un aleron se pasarón mas de medio año sin enviarlo... que se querían quedar el dinero en otras palabras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o pues me dejas a cuadros :o yo estaba viendo la posibilidad de ponerlo :o

 

Sabes de alguien que lo tenga puesto en un S3 ??

Hay un a3 en el foro azul ..hmmm azul nogaro o muy parecido

 

El paragolpes hay uno igualito de otra compañia que no es el de s3-tuning, dejame buscarlo y te digo la pagina web.

 

Lo que interesaría de ese kit es pedirlo todo

 

Rejillas inferiores RS4, Focos antinieblas RS4, Rejilla Superior RS3 (la del emblema de audi).

 

Al ser de fibra, mínimo golpito y se raja, de la otra compañia no tengo referencias, pero de s3-tuning todo lo que hay es malo, puedes contrastar por tyresmoke y audi-sport.net, y la gente lo dice sabiendo que el tipo que lo vende navega por esos foros, de hecho hay mas de un mensaje mio en el que no digo cosas buenas precisamente, siempre es bueno prevenir a la gente de donde se mete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.