Jump to content

Os presento mi A3/S3


Jony

Publicaciones recomendadas

Hola Jony, soy yo el que te preguntó por las fotillos del coche. Lo tienes muy chulo, sí señor... Yo ya le he pintado los bajos, y es una auténtica maravilla, jod**, hasta mi madre que no le llaman nada los coches me dijo "anda, que cambio!"

Y estoy pendiente de que me llamen hoy para plantarle las llantas del RS6 en 17" que las vi ayer y estuve a un pelo de llevármelas puestas sin neumático de las ganas que tengo de ponerlas ya! :lol:

Ya os pondré fotos en cuanto lo tenga, y animo a todo el mundo que quiera que su coche cambie a mejor, que pinte los bajos. Queda niquelao!!!

Un saludo!

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:lol: Jony me quito el sombrero pero......................ponle las taloneras y date una vuelta por el departamento de marketng de AUDI en Alemania y aparcaselo delante de la ventana al jefe.Si eske lo tendrian ke haber hecho de serie como un HI-TDI-S.Seguro ke hubieran vendido un monton mas y uno a mi. :p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.