Jump to content

ALGUIEN SABE QUE ES ESTO...?


nacheteherr

Publicaciones recomendadas


Un hibrido entre un TT un celica y un calibra... :ph34r:

 

Tambien recuerda un poco al Brera y al Focus, la verdad es que a este fotochop le puedes sacar un monton de parecidos razonables!!!

 

:ph34r:

 

Plata Akoya:

No me mientes el Brera que no me ha dejado comprármelo mi mujer con el tema del crío que está en camino y ya lo tenía olvidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un hibrido entre un TT un celica y un calibra... :cfsd1:

 

Tambien recuerda un poco al Brera y al Focus, la verdad es que a este fotochop le puedes sacar un monton de parecidos razonables!!!

 

:unsure:

 

Plata Akoya:

No me mientes el Brera que no me ha dejado comprármelo mi mujer con el tema del crío que está en camino y ya lo tenía olvidado.

 

 

BRERA

BRERA

BRERA

BRERA

BRERA

BRERA

BRERA

 

:notworthy::drooling::innocent: (que malo soy, jijiji)

Aissss las mujeres!!!

 

 

 

 

Por cierto, el coche es la o****, como sea asi el proximo A3 buffff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plata Akoya:

No me mientes el Brera que no me ha dejado comprármelo mi mujer con el tema del crío que está en camino y ya lo tenía olvidado.

 

Lo siento Pepicus...aunque se me ocurre una cosa, ¿no puedes hacer como el del anuncio del Astra?, ese en el que el padre le compra el coche a su hijo casi recien nacido y le dice que se lo va a cuidar hasta que pueda disfrutar de el!!!

 

Mira a ver si cuela ASI :unsure::cfsd1:

 

:notworthy::drooling::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.