susopampin Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Creo que están todos enviados, pero si falta alguno que me avise; se lo volveré a enviar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david a4 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 sois la leche!!!! ya me animao yo tambien con el tema. :crying_anim: Algun alma caritativa que me lo envie porfa please. dnv_david@hotmail.com saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 sois la leche!!!! ya me animao yo tambien con el tema. :crying_anim: Algun alma caritativa que me lo envie porfa please. dnv_david@hotmail.com saludos. En cuanto me los cargue el correo, salen para el Tuyo. Espero que lo disfrutes como los demás. Saludos desde Galicia. Pd. Anímate a pasar por el PEA- Malagueño y, conocerás a muy buenos compañeros y excelentes amigos; Yo ya conozco a unos cuantos y, te puedo decir que son extraordinarios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
munche Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 hola yo instale el mio en marzo y me va muy bien, mi coche es un a4 19tdi 115cv AJM si alguien lo quiere se lo mando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Gracias por enviarme los archivos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulpiano Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 hola yo instale el mio en marzo y me va muy bien, mi coche es un a4 19tdi 115cv AJM si alguien lo quiere se lo mando Hola, Tubiste que cablearlo? podrías enviarmelo a: tsukis@terra.es Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.