Jump to content

*** Un techo para mi pequeñito ***


goodson

Publicaciones recomendadas

Algunos de vosotros conocían a “Blanquito”, mi Clio de Copa con el cual corría en el Campeonato Catalán de circuito el año pasado.

Blanquito iba muy bien, pero ya llevaba cinco temporadas peleando por los circuitos, así que con mi colega DavidBcn, con el cual comparto volante este año (son carreras de resistencia con cambio de piloto), hemos decidido cambiar de montura. He vendido Blanquito y nos hemos comprado su hermano gemelo, más nuevecito (dos temporadas) y con las últimas evoluciones de Copa.

De momento es un poco feote, lleva los colores de su antiguo dueño, en breve lo haremos pintar. Pero no nos está decepcionando, en la primera carrera en la cual lo metimos (hace un mes) nos subió al podio :drooling:

 

 

post-1-1163935451.jpg

 

 

Al grano: de momento lo tenemos en un local de las afueras de Barcelona, que nos “presta” una empresa, pero a final de año nos toca liberar el sitio.

Vamos a tener que buscarnos rápidamente una alternativa.

Necesitamos un pequeño local (entre 50 y 100 m2), con agua, luz, y una puerta de acceso lo suficientemente ancha para hacer entrar el remolque (el ancho de una furgoneta más o menos). No hacemos “mecánica pesada”, solo el mantenimiento básico los fines de semana. La ubicación ideal sería la zona norte de Barcelona (el triángulo Montcada/Sabadell/Granollers, por decir algo), aunque en nuestra situación estamos abiertos a examinar cualquier alternativa. Por facilidad de acceso, buscamos en principio algo que esté fuera de núcleo urbano.

El problema que nos estamos encontrando es que los locales “anunciados” suelen ser de dos tipos: local comercial (pequeño, en núcleo urbano, y caro) o naves industriales de gran superficie y por lo tanto igualmente caras. El perfil que buscamos (pequeña nave o trozo de nave de menos de 100 metros) parece bastante complicado de encontrar.

El presupuesto del cual disponemos es también bastante limitado: somos totalmente amateur, no ganamos absolutamente nada con esta actividad (es más: nos dejamos medio sueldo).

De hecho estamos muy abiertos a montarlo en forma de “patrocinio”: no tenemos impedimento en llevar los colores de una empresa que nos proporcione ayuda de cualquier tipo, es algo muy común en competición.

 

Así que si alguien tiene una idea, sugerencia, o conoce algún sitio que pueda corresponder a lo que buscamos, le estaríamos muy agradecidos por la información.

 

¿Has visto cerca de tu casa o de tu trabajo un pequeño local en alquiler que nos podría convenir? Nos interesa.

¿Tu cuñado tiene una nave de 1.000 metros, le sobran 100, y le gusta el motor? Nos interesa.

¿Tu empresa tiene un viejo almacén en desuso y le quiere sacar partido? Nos interesa.

¿Tu abuelo tiene un pajar abandonado por la zona? Si, también nos interesa! :flwrs:

 

No seáis tímidos, cualquier ayuda es bienvenida, tenemos un mes y medio para encontrar un techo a nuestro pequeñito :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno si cada uno del foro le damos como mínimo 1 € tendrías como 12000€ de patrocinio del foro ASI no

“Desmantelada una Asociación Sin Ánimo de Lucro que financiaba los hobbies de su Presidente”.

Después de esto solo me faltaría mudarme a Marbella y presentarme a la alcaldía :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si cada uno del foro le damos como mínimo 1 € tendrías como 12000€ de patrocinio del foro ASI no

“Desmantelada una Asociación Sin Ánimo de Lucro que financiaba los hobbies de su Presidente”.

Después de esto solo me faltaría mudarme a Marbella y presentarme a la alcaldía :lol2:

 

:lol2::lol2::lol2:

Ya les gustaría en Marbella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay un par de plazas de garages que podais cerrar....

 

bUENO VERAS COMO PRONTO ENCONTRAIS algo..... bueno con ese aparatejo.. me iamgino que disfrutais mucho mas.. que con el otro...

 

venga a ver si hacemos bastantes socios en ASI y os patrocinamos...

 

saludos y suerte en la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber ese kit asi...que no lo veo...! :frusty:

 

enoraguena con la adquisicion!

 

Hombre, como ibamos a renunciar nosotros a los 5 caballos extra que proporciona! :laugh:

 

(espero que no me lea nadie de la FIA, el Kit ASI está totalmente prohibido en competición por la clara ventaja que proporciona sobre los contrincantes)

post-1-1164008316.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.