Jump to content

Desmontar consola central.


Nantxo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un a6 avant del 2000 y me he puesto cambiar mi radio concert por un naviplus.

La cuestión es que me han surgido un par de problemillas a la hora de desmontar la consola central. A ver si me podeis ayudar para que no me cargue nada al hacerlo.

 

Ya he soltado la parte trasera ( reposabrazos, aireadores de climatizacion traseros) y la delantera ( radio, climatizador, cenicero).

 

- Primer problema: desmontar embellecedor, simil a madera, y palanca de frenos.

 

- Segundo : desmontar pomo y carcasa del cambio triptonic.

 

Llevo toda la mañana buscando algún post sobre el tema pero no encuentro nada, por lo que espero la colaboración de algún manitas del foro.

 

Un saludo ASI de grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nantxo,si eso es lo mas facil del mundo.............................¿ o te refieres ha hacerlo sin romper nada ? :( :clap1: .

 

Si quieres ayuda me dices,y si puedo,ya sabes que quedamos.

Acuerdate de mi concert. :clap1: :lol2:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nantxo,si eso es lo mas facil del mundo.............................¿ o te refieres ha hacerlo sin romper nada ? :( :clap1: .

 

Si quieres ayuda me dices,y si puedo,ya sabes que quedamos.

Acuerdate de mi concert. :clap1: :lol2:

 

Es lo único que me jode. Que tu radio ha salido intacta y el resto añicos. :lol2:

 

Ya siento no haber ido el Viernes pero estoy pasando un proceso gripal de cigüeñal que me ha hecho papilla pero en cuanto me he sentido un poco mejor, blak & Decker y a por todas.

 

¿Te has enterado si Txispis tiene un nuevo Polo? o le han pillado con la goma y la garrafa. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nantxo,si eso es lo mas facil del mundo.............................¿ o te refieres ha hacerlo sin romper nada ? :clap1: :clap1: .

 

Si quieres ayuda me dices,y si puedo,ya sabes que quedamos.

Acuerdate de mi concert. :clap1: :clap1:

 

Es lo único que me jode. Que tu radio ha salido intacta y el resto añicos. :clap1:

 

Ya siento no haber ido el Viernes pero estoy pasando un proceso gripal de cigüeñal que me ha hecho papilla pero en cuanto me he sentido un poco mejor, blak & Decker y a por todas.

 

¿Te has enterado si Txispis tiene un nuevo Polo? o le han pillado con la goma y la garrafa. :bsh1:

 

curate compañero.estoy buscando el hilo del coche a ver que pasa.

 

he visto a hora las llamadas perdidas.tenia eltel apagado,como he estado de noche y me he levantado hace poco.............. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola a todos tengo un a6 avant del 2000 y me he puesto cambiar mi radio concert por un naviplus.

La cuestión es que me han surgido un par de problemillas a la hora de desmontar la consola central. A ver si me podeis ayudar para que no me cargue nada al hacerlo.

 

Ya he soltado la parte trasera ( reposabrazos, aireadores de climatizacion traseros) y la delantera ( radio, climatizador, cenicero).

 

- Primer problema: desmontar embellecedor, simil a madera, y palanca de frenos.

 

- Segundo : desmontar pomo y carcasa del cambio triptonic.

 

Llevo toda la mañana buscando algún post sobre el tema pero no encuentro nada, por lo que espero la colaboración de algún manitas del foro.

 

Un saludo ASI de grande.

 

Perdona que después de tanto tiempo te pregunte e intente ayudarte, no había visto este post antes... ¿cómo has desmontado los aireadores de la climatización traseros? No doy con la tecla.

Y lo único que tengo sobre lo que preguntas (a ver si te sirve):

post-1562-1171801899.jpg

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.