Jump to content

Pantallas Q7 Reposacabezas


jaumet

Publicaciones recomendadas

En mi larga espera en la llegada de mi maquinita, voy documentandome un poco.

Haber que os parece esto ya que creo que mas de uno y dos, estais en la recaptación de informacion sobre el mismo tema.

Teneis documentación grafica? (Sobre todo)

 

Ahi va lo que yo he encontrado

post-12463-1163950716.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay un accesorio que es una fina lamina de cuero o tela que cubre la pantalla para disimularla, como si fuese un protector como llevan los aviones y autocares pero en lugar de ser de papel, son del mismo material que el reposacabezas.

Estas pantallas como podeis observar llevan incorporado el lector en la propia pantalla.

 

Otra posibilidad que creo que es super-interesante es poner pantallas sin lector.

En primer lugar por que ocuparan menos espacio en profundidad.

En segundo lugar por que si se estropea el lector no hay que desmontar el reposacabezas.

En este caso el lector lo podemos montar en la consola central debajo de las 2 tomas de corriente de 12 Voltios, donde se ubica el climatizador trasero, tiene una medida de Din-1 (Medida de radiocassete) creo.

Logicamente los Q7 que no llevan climatizador de 4 zonas.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....que pasada, es una preciosidad B) :clap1:

Me gustan más que los de Ellite X-trem. Además dan la sensación de ser más grandes (aunque en la documentación pongan los dos que son de 7". :lol2::p

 

Con respecto a poner solo pantalla y dvd en consola central:

- Ventaja: más económico y facil de montar.

- Inconveniente: los ocupantes de asientos traseros tienen que ser "compatibles" en lo que a gustos se refiere.

 

Con respecto a lo que ocupa en profundidad el lector, da la impresión de ser más anchos los de X-trem

 

Eres un hacha, jaumet. Yo que tu reconsideraría lo de montar cursos de postventas para comerciales de Audi. Las conferencias se gana mucha pasta. :D:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que los reposabezas de la foto llevan montada una pantalla distinta a la del catálogo.

Creo que son mucho más grandes, lo que hace que también el reposacabezas sea enorme y muy muy feo.

En el catálogo habla de 7", medida razonable que cabria perfectamente en un reposa estandard.

 

 

Comprar esto en USA, sin ningún aval de garantía ni nada . . .

 

Yo compré las pantallas con reproductor integrado de Sony, con la ventaja que los puedes montar también para la 3era fila de asientos.

Tienen el engorro de los cables de alimentación pero sirven para cualquier coche.

 

En fin, me parece que solución ideal no la hay.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que los reposabezas de la foto llevan montada una pantalla distinta a la del catálogo.

Creo que son mucho más grandes, lo que hace que también el reposacabezas sea enorme y muy muy feo.

En el catálogo habla de 7", medida razonable que cabria perfectamente en un reposa estandard.

 

 

Comprar esto en USA, sin ningún aval de garantía ni nada . . .

 

Yo compré las pantallas con reproductor integrado de Sony, con la ventaja que los puedes montar también para la 3era fila de asientos.

Tienen el engorro de los cables de alimentación pero sirven para cualquier coche.

 

En fin, me parece que solución ideal no la hay.

 

Saludos.

 

Nos podrías poner unas fotos??

Nos gustaría ver como quedan.

Es que no sé de que pantallas hablas.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que los reposabezas de la foto llevan montada una pantalla distinta a la del catálogo.

Creo que son mucho más grandes, lo que hace que también el reposacabezas sea enorme y muy muy feo.

En el catálogo habla de 7", medida razonable que cabria perfectamente en un reposa estandard.

 

 

Comprar esto en USA, sin ningún aval de garantía ni nada . . .

 

Yo compré las pantallas con reproductor integrado de Sony, con la ventaja que los puedes montar también para la 3era fila de asientos.

Tienen el engorro de los cables de alimentación pero sirven para cualquier coche.

 

En fin, me parece que solución ideal no la hay.

 

Saludos.

 

Nos podrías poner unas fotos??

Nos gustaría ver como quedan.

Es que no sé de que pantallas hablas.

 

Gracias.

 

 

Son estas

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action...l+Entertainment

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El puente de la purisima me voy a China, vere que hay por ahi, me han dicho de buena tinta que es la Hos....tia. (perdon)

 

He consultado varia paginas Web de fabricantes chinos y tienen lo que quieras

Si pillo algun contacto os lo hare saber.

 

P.D. Gracias sopimajo, pero de momento ya tengo bastante con el curro que tengo. (En 9 dias 3.000Km. en avión y 3.000 Km. en coche).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esta última es tambien de los americanos, no??

Por cierto en el catalogo que me bajé de su página web viene el Tuareg pero no viene al Q7.

Si, es de los amerianos.

La foto del catalogo, si te fijas, pone que es para el Q7 gasolina, pero bueno sera el mismo.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar que he encontrado:

Sistema de 3 entradas de video, incluido camara trasera cuando se conecta la marcha atras.

Entrada de audio y entrada de RGB, pasando la señal a la pantalla del MMI. para Q7

449€

post-12463-1164238902.jpg

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.