Jump to content

Pantallas Q7 Reposacabezas


jaumet

Publicaciones recomendadas

Hola chicos:

 

Yo tambien estoy muy interesado en el tema multimedia. Aunque cuanto más tiempo pasa más me convenzo de que ni techo ni reposacabezas. Y paso a exponer mi razonamiento para saber si lo compartís:

 

Monitor de techo: le veo bastantes inconvenientes: (1) No se encuentra a la altura de los ojos, por tanto no está en posición anatomica ni para niños ni para adultos. (2) la única ventaja que le veo al monitor de techo es poder poner una pantalla de bastantes pulgadas (12/17) en cuyo caso impidiría la visión a través del retrovisor. (3) Si tienes Open Sky te limita mucho. (4) Solo puedes poner una unidad, por lo que los pasajeros de atrás tienen que compartir gustos. (5) Anula/Reemplaza el sistema de luces interior que monta el coche.

 

Pantallas de reposacabezas: Aunque con ventajas sobre el sistema anterior, tambien le veo inconvenientes: (1) Lo máximo en pulgadas suele ser de 7" y opino que para las dimensiones del coche lo ideal son por encima de 10". (2) la mayorías de las que se ven son de poca calidad y desmerecen el coche. (3) Creo imposible dar con la misma tintada en negro (el mio lo pedí S line) que el cuero original del coche. (4) En el mejor de los casos cambia la forma del reposacabezas, por lo que creo que darán mucho la cantada al compararlos con los otros cuatro que le quedan al coche. (5) en el mejor de los casos son DVD + TV.

 

Sigo dándole vueltas a la cabeza sobre instalar un DVD portatil convencional sobre unos soportes que van a las varillas de los reposacabezas como el del Sony MV700HRS (http://www.area-integral.net/default/ai/dpg_detalleproducto/idp_29143/ Monitor_coche_SISTEMA_AUDIOVISUAL_SONY_MV_700HRS_SISTEMA_AUDIOVISUAL_SONY_MV_700

HRS.htm). El sistema de soporte me parece muy bueno, lo que no me gusta es el aparato en si. Me gusta más el Blue Sens P55, pues además de sintonizador de TDT, trae mandos para juegos, USB,etc. Otra opción es un Brigthon que he visto en el Corte Inglés que, además del sintonizador TDT, en lugar del reproductor tiene un disco duro de 30 Gb, lo que de da para un montón de pelis y juegos.

 

En fin, menudo rollo que os solté.

 

No sé. Me gustaría conocer vuestra opinión.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi Opinion:

 

MONITOR DE TECHO: Totalemente de acuerdo contigo.

 

REPOSACABEZAS: Si no se encuentra algo decente, siempre se puede hacer algo especial, os habeis fijado que los apoyacabezas del coche la barras son de tubo? por lo tanto se puede pasar el cable por dentro.

Hay opciones que con controlar un buen tapicero se puede resolver, creo que bastante bien. Si se te fastidia un reposacabezas siempre puedes pedir uno de recambio. Osea que la susbtitucion es sencilla, os imaginais tener que cambiar el techo por unos agujeros mal hechos?

Los que me enseñaron en la casa donde monte el localizador los encontre muy guapos, pero caros, aunque la gente que me lo hizo no me gusto como trabajan, antes me lo hago yo.

Son estos mismos Monitores ocultables

 

LA TERCERA OPCION: No puede quedar mal, pero le encuentro el problema de que tendrias que poner critales oscuros para que no se vean. Y aun asi, se te los pueden llevar en 2 minutos.

 

NOSE, NOSE, ami me gustaria desarrollar un poco mas la de los reposacabezas, por mi parte ire buscando soluciones e os ire imformando.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA TERCERA OPCION: No puede quedar mal, pero le encuentro el problema de que tendrias que poner critales oscuros para que no se vean. Y aun asi, se te los pueden llevar en 2 minutos.

Tienes que tener en cuenta que te los puedes llevar tú antes que los cacos. Me explico: Entiendo que viviendo en una ciudad como BCN y/o Madrid el problema de la seguridad pese mucho en la decisión, pero creo que este problema lo tienen todas las opciones posibles. A ellos (los cacos) poco les inportan los destrozos que te hagan en el coche y cuanto más fácil se lo pongas, menos daño te hacen. En mi caso que vivo en una ciudad muy tranquila (al menos de momento), solo tendría ese problema cuando viajase, pero no en el dia a dia.

 

No sé, es mi opinión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Sopimajo.

 

Sabes que ocurre?

 

Que yo con el coche anterior, tenia manos libres de telefono de quita y pon, acabe hasta los mismisimos y me monte un manos libres fijo con telefono escondido.

Despues PocketPC con TOMTOM y acabe hasta los mismisimos de montar y desmontar, le acabe poniendo el Pioneer Avic X1R.

 

Ahora con el Q7 he pedido Navegador integrado + telefono escondido. para no tener que estar media hora cuando llego a alguna parte, montando y desmonatando.

 

Por eso intento escaparme de cosas de quita y pon.

Por otro lado, si lo tienes fijo puedes ampliar la poliza del seguro y si te fastidian algo que te lo paguen.

 

Al Navegador de pioneer, al principio vale, pero despues no le sacaba ni la caratula, al ser fijo el seguro me lo cubria y si se me lo llevan, me pagan.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Como sabeis, me he decidido a poner las pantallas de DVD de quita y pon. Había visto un modelo de sony de los que se abren y cierran en forma de libro y que van a las varillas de los reposacabezas y que en el concesionario los tienen en recambios (por cierto carísimos) y se los montan al Touran de WW.

 

Ya estaba decidido a ponerle esos, pero me dijeron que Sony iba a sacar otros mejores y específicos para Audi.

 

Sabeis algo???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabeis, me he decidido a poner las pantallas de DVD de quita y pon. Había visto un modelo de sony de los que se abren y cierran en forma de libro y que van a las varillas de los reposacabezas y que en el concesionario los tienen en recambios (por cierto carísimos) y se los montan al Touran de WW.

 

Ya estaba decidido a ponerle esos, pero me dijeron que Sony iba a sacar otros mejores y específicos para Audi.

 

Sabeis algo???.

No, ni idea.

Pero la maquinaria del CSI se pone en marcha, a ver que encontramos y lo colgamos de este hilo. ¿OK?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, la unica luz que puedo aportar a este tema, es que conozco un taller de car audio, que es donde me montaron a mi el Detector, que me integra en mis reposacabezas unas pantallas Alpine de 7" y el DVD me lo pone o en el hueco del clima trasero (si no lo tienes puesto) o en la guantera, y me asegura que ya lo han hecho en algun Q7 y que queda de cine. Precio 1800 €

 

Si alguien de Madrid esta interesado puedo darle la direccion, a mi es de momento lo que mas me convence, lo que pasa es que estoy un poco a la espera del tema AMI y de la posibilidad de la integracion total IPOD/MMi/DVD, que creo estan estudiando los de AudiMB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy a la espera de mi Q7, espero que me lo entreguen a primeros de Marzo.

Pido presupuestos de sistemas multimedia y detectores de radar, me han dado este:

 

Sistema multimedia en reposacabezas Alpine + auriculares.........996 €

el dvd va en el climatizador trasero.

 

Sintonizador de TV TDT............................................................650 €

Inteface Ipod video y audio "dension"........................................498 €

se maneja desde el mmi y el video se veria en las pantallas traseras.

 

Material de instalación.............................................................. 79 €

Localizador completo, inhibidor arranque, etc..............................950 € (como el de Jaumet)

Detector de radar + avisador de GPS .....................................1.240 €

Inhibidores láser delantero y trasero (opcional) .........................516 €

Montaje ................................................................................

.420 €

 

Todo iva no incluido

Me han aplicado un descuento del 15 € por ser cliente, ya que a un familiar le pusieron unas pantallas en los reposacabezas de un X5 y quedaron de lujo, tambien le instalaron el localizador que tiene Jaumet.

 

Este presupuesto es de una empresa en Madrid muy conocida y trabajan de maravilla, hos podeis pasar por la tienda y vereis los coches que tienen para montar, todos de alta gama.

www.grupotorres.es

 

Espero consejos o si teneis otros presupuestos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Sopimajo.

 

Sabes que ocurre?

 

Que yo con el coche anterior, tenia manos libres de telefono de quita y pon, acabe hasta los mismisimos y me monte un manos libres fijo con telefono escondido.

Despues PocketPC con TOMTOM y acabe hasta los mismisimos de montar y desmontar, le acabe poniendo el Pioneer Avic X1R.

 

Ahora con el Q7 he pedido Navegador integrado + telefono escondido. para no tener que estar media hora cuando llego a alguna parte, montando y desmonatando.

 

Por eso intento escaparme de cosas de quita y pon.

Por otro lado, si lo tienes fijo puedes ampliar la poliza del seguro y si te fastidian algo que te lo paguen.

 

Al Navegador de pioneer, al principio vale, pero despues no le sacaba ni la caratula, al ser fijo el seguro me lo cubria y si se me lo llevan, me pagan.

 

Jaumet

 

Estoy leyendo este tema y a medida que lo hago más dudas me entran :laugh: , lo digo porque, segun el concesionario, dentro de tres semanas nos entregan los tres Q7 y todos tendrán montados un DVD de techo integrado en el AMI y con 2 cascos inalámbricos y un PC-car en el hueco del maletero que usará esa pantalla (la del DVD) e integrará el sonido en el propio DVD y en el AMI. Todo el equipamiento es suministrado y montado por el concesionario oficial de la marca (y por lo que nos clavan una cantidad indecente) :lol2: .

 

El DVD de techo es el Elite 9500 (http://www.elitextrem.com/verproductos.php?id=2) y el PC-Car es el VOOM PC2 (http://www.mini-box.com/s.nl/sc.8/category.101/.f).

 

Veremos cual es el resultado en el momento del parto.... :flwrs:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, la unica luz que puedo aportar a este tema, es que conozco un taller de car audio, que es donde me montaron a mi el Detector, que me integra en mis reposacabezas unas pantallas Alpine de 7" y el DVD me lo pone o en el hueco del clima trasero (si no lo tienes puesto) o en la guantera, y me asegura que ya lo han hecho en algun Q7 y que queda de cine. Precio 1800 €

 

Si alguien de Madrid esta interesado puedo darle la direccion, a mi es de momento lo que mas me convence, lo que pasa es que estoy un poco a la espera del tema AMI y de la posibilidad de la integracion total IPOD/MMi/DVD, que creo estan estudiando los de AudiMB.

Creo que esta que dices es una buena solución ya estuvimos comentando en este mismo hilo de hacerlo de esta forma con el DVD metido en el hueco del climatizador trasero. Creo que puede quedar algo muy bien terminado.

 

Por ejemplo estas pantallas que colgaba en este mismo post sopimajo con anterioridad so muy bonitas, sobre todo en negro que quedan muy disimuladas, la calidad de la piel se ve bien.

 

post-12463-1170265507.jpg

 

jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Sopimajo.

 

Sabes que ocurre?

 

Que yo con el coche anterior, tenia manos libres de telefono de quita y pon, acabe hasta los mismisimos y me monte un manos libres fijo con telefono escondido.

Despues PocketPC con TOMTOM y acabe hasta los mismisimos de montar y desmontar, le acabe poniendo el Pioneer Avic X1R.

 

Ahora con el Q7 he pedido Navegador integrado + telefono escondido. para no tener que estar media hora cuando llego a alguna parte, montando y desmonatando.

 

Por eso intento escaparme de cosas de quita y pon.

Por otro lado, si lo tienes fijo puedes ampliar la poliza del seguro y si te fastidian algo que te lo paguen.

 

Al Navegador de pioneer, al principio vale, pero despues no le sacaba ni la caratula, al ser fijo el seguro me lo cubria y si se me lo llevan, me pagan.

 

Jaumet

 

Estoy leyendo este tema y a medida que lo hago más dudas me entran :( , lo digo porque, segun el concesionario, dentro de tres semanas nos entregan los tres Q7 y todos tendrán montados un DVD de techo integrado en el AMI y con 2 cascos inalámbricos y un PC-car en el hueco del maletero que usará esa pantalla (la del DVD) e integrará el sonido en el propio DVD y en el AMI. Todo el equipamiento es suministrado y montado por el concesionario oficial de la marca (y por lo que nos clavan una cantidad indecente) :lol2: .

 

El DVD de techo es el Elite 9500 (http://www.elitextrem.com/verproductos.php?id=2) y el PC-Car es el VOOM PC2 (http://www.mini-box.com/s.nl/sc.8/category.101/.f).

 

Veremos cual es el resultado en el momento del parto.... :bsh1:

 

Gracias

Porque te entran dudas?

Por lo que cuentas, pinta bastante bien el tema.

Imagino que te montan un AMI (para que nos entendamos, aunque no es el de AUDI) de denisson para conectar la imagen a las plazas traseras y despues mandaran la seal del PC-car tambien a las plazas traseras. Pero la imagen del IPOD no se vera en el MMI, ya que no veo que tengas pedido la television del MMI.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Sopimajo.

 

Sabes que ocurre?

 

Que yo con el coche anterior, tenia manos libres de telefono de quita y pon, acabe hasta los mismisimos y me monte un manos libres fijo con telefono escondido.

Despues PocketPC con TOMTOM y acabe hasta los mismisimos de montar y desmontar, le acabe poniendo el Pioneer Avic X1R.

 

Ahora con el Q7 he pedido Navegador integrado + telefono escondido. para no tener que estar media hora cuando llego a alguna parte, montando y desmonatando.

 

Por eso intento escaparme de cosas de quita y pon.

Por otro lado, si lo tienes fijo puedes ampliar la poliza del seguro y si te fastidian algo que te lo paguen.

 

Al Navegador de pioneer, al principio vale, pero despues no le sacaba ni la caratula, al ser fijo el seguro me lo cubria y si se me lo llevan, me pagan.

 

Jaumet

 

Estoy leyendo este tema y a medida que lo hago más dudas me entran :lol2: , lo digo porque, segun el concesionario, dentro de tres semanas nos entregan los tres Q7 y todos tendrán montados un DVD de techo integrado en el AMI y con 2 cascos inalámbricos y un PC-car en el hueco del maletero que usará esa pantalla (la del DVD) e integrará el sonido en el propio DVD y en el AMI. Todo el equipamiento es suministrado y montado por el concesionario oficial de la marca (y por lo que nos clavan una cantidad indecente) :lol2: .

 

El DVD de techo es el Elite 9500 (http://www.elitextrem.com/verproductos.php?id=2) y el PC-Car es el VOOM PC2 (http://www.mini-box.com/s.nl/sc.8/category.101/.f).

 

Veremos cual es el resultado en el momento del parto.... ;)

 

Gracias

Porque te entran dudas?

Por lo que cuentas, pinta bastante bien el tema.

Imagino que te montan un AMI (para que nos entendamos, aunque no es el de AUDI) de denisson para conectar la imagen a las plazas traseras y despues mandaran la seal del PC-car tambien a las plazas traseras. Pero la imagen del IPOD no se vera en el MMI, ya que no veo que tengas pedido la television del MMI.

 

Jaumet

 

Casi, casi... ;)

Veamos, lo que me dijeron en su momento fue que el AMI es el de Audi, y el sonido del dvd se puede oir por el o no, a elección, evidentemente, mientras se oye el dvd mediante el AMI no se puede oir el iPod, y el PC-car envía audio y vídeo a una entrada A/V de la pantalla de DVD del techo, y esta a su vez, lo trata como si fuera una pelicula, permitiendo oir el sonido a traves el AMI o por lo cascos... En todo caso, efectivamente, en ningún caso la señal de vídeo (DVD, PC-Car o iPod) va al MMI, solo a la pantalla de techo.

 

Y lo de las dudas :clap1: , son debidas a los muchos argumentos alternativos que leo, pero ya se sabe, alguno había que elegir ¿no?

 

Gracias Jaumet por tu incansable aisitencia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , yo tengo un A8 yme gustaria montarle dos pantallas en los reposacabezas en color gris (bufalo) ,con sintonizador de TV ,una camara trasera y que todo esto se vea en la pantalla del MMI que por lo que he leido es necesario un conversor que es el AMI no?

 

Mi duda es , alguien ha montado este conjunto?¿ donde y como le quedo?

 

Lo de la camara trasera podria pasar pero el resto si que estoy muy interesado en montarlo , pero siempre que todo luego pueda ser reproducido por la pantalla del MMI .

 

 

Bueno espero que alguna alma caritativa me eche una manita" aunque sea al cuello"

 

Saludos.

post-14717-1170419149.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , yo tengo un A8 yme gustaria montarle dos pantallas en los reposacabezas en color gris (bufalo) ,con sintonizador de TV ,una camara trasera y que todo esto se vea en la pantalla del MMI que por lo que he leido es necesario un conversor que es el AMI no?

 

Mi duda es , alguien ha montado este conjunto?¿ donde y como le quedo?

 

Lo de la camara trasera podria pasar pero el resto si que estoy muy interesado en montarlo , pero siempre que todo luego pueda ser reproducido por la pantalla del MMI .

 

 

Bueno espero que alguna alma caritativa me eche una manita" aunque sea al cuello"

 

Saludos.

Si tienes TV en el MMi es facil, si no la tienes hay que cambiar la centralita del MMI y te subira de presupuesto unos 1.800 €

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.