Jump to content

Bixenon para A3 Sportback


Canario

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Como hace un par de días que tengo el coche, ya estoy mirando que puedo ir mejorándole al muchachito.

 

Al quedarme con uno de los que habían en stock en Gran Canaria no pude montarle de fábrica el bixenon y la verdad que es un extra que me interesa bastante.

 

¿Dónde se podría conseguir y a qué precios?

¿Habría que comprar sólo faros o también algún adaptador?

 

Espero vuestros sabios comentarios.

 

Un saludo y muchas gracias a todos desde Gran Canaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

Como hace un par de días que tengo el coche, ya estoy mirando que puedo ir mejorándole al muchachito.

 

Al quedarme con uno de los que habían en stock en Gran Canaria no pude montarle de fábrica el bixenon y la verdad que es un extra que me interesa bastante.

 

¿Dónde se podría conseguir y a qué precios?

¿Habría que comprar sólo faros o también algún adaptador?

 

Espero vuestros sabios comentarios.

 

Un saludo y muchas gracias a todos desde Gran Canaria

Hola Canario, hay muchos post referentes a este tema.

Te cuento, necesitas los faros bi-xenon, cables adaptativos, sistema de regulación automática y lavafaros.

 

Resumido muy rápidamente.

 

De coste, hay faros por ebay que rondan los 700 euros, el sistema de regulación unos 400, los cables unos 35 euros y el sistema de lavafaros, para los nuestros no hay todavía en recambios independientes, hay para el 8L, así que habría que cojer el original cambiando de paragolpes delantero, aunque eso del paragolpes lo pongo en duda.

 

Así que ya ves, sale un poco caro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi caso aunque no sea con un audi pero se puede adaptar, yo lo hice con mi coche(un focus)

Te hacen falta unos faros OEM con unos conectores (a mi no me hizo falta, fue plug&play) para el tema de los pines, con eso para llevarlos "medio legales" y no meterte en lava-faros y demas (que no hace demasiada falta) valdria con eso, los faros te saldran en buen estado entorno a los 600 euros.

Los lava-faros en la ford(llevo todo OEM) me salieron con bomba incluida, relé y toberas, unos 200 euros, con un poco de tiempo se ponen, no es muy dificil, lo mas "lioso" es desmontar el paragolpes y hacer los taladros para los lava-faros (en mi paragolpes venia marcado donde había que hacerlos, puesto que de origen se podía pedir con xenon), con que sacases un esquema electrico para las conexiones valdría.

El tema de la regulación no lo tengo puesto, baje un pelin los faros con respecto a la altura normal y nunca me han dado rafagas, y llevo año y medio con ello puesto e incluso e pasado la itv y no me hicieron hacer funcionar los lava-faros.

Con respecto a los lava-faros, solo quitan la suciedad si acaban de ser manchados, con se te manchen los faros cuando no llevas las luces puestas(sin luces puestas no hay lava-faros, por eso esta el relé) no hacen nada, solo manchar mas el faro.

Un saludo y lo siento por mi medio ladrillo, animate es fácil, solo te hace falta tiempo y paciencia!!

Editado por Borja_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.