Jump to content

Pedido del coche


degodos

Publicaciones recomendadas


Ha un sistema que se encarga de la Logistica de los coches, denominado Audiclass, para informarte de la situacion actual de tu coche (pedido recibido, vehiculo en produccion, etc etc) y que para ello envia una carta (a veces) con unos codigos, para que atraves de internet te conectes y puedas ver lo que digo.

 

Utiliza el buscador (abajo a la Izada) y pon esta palabra, que ya veras todos los post que te salen referente a esto. Busca y lee alguno donde venga el telefono para llamar y solitar los mismos. Tambien puedes sacar el telefono de Audi.es.

 

Este servicio solo se presta para particulares, estando excluido para empresas pero no asi los servicios que despues de entregarte el coche tienes derecho a ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias:

 

Tengo una duda xq todo el mundo sabe algo de su coche y yo no. el coche le pedi el 29/9/06 y el comercial me dijo que me enviarian una carta para mirar como iva su produccion y no he recibido nada todavia.

 

Y normalmente cuanto estan tardando en servir el coche?

 

gracias

yo tambien lo pedi el 29/9 y ya esta listo para que me lo traigan a España!!!! Espero que el tuyo este por lo menos igual.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e llamado a mi comercial hoy por la tarde y me a dicho que llega para la semana del 49, osea que hasta enero nada xq me a dicho que si es asi que espere a enero para matricularle y asi es del 2007. De lo unico que me arrepiento es de no aber cogido los retrovisores termicos xq en santander llueve mucho y nose ve mucho. pero bueno aver si con suerte saben hacerlo los del conce despues de que este aki.

 

a3 2.0 tdi 140 cv 3 puertas

 

azul mauricio

 

s-line

faros de xenon

reposabrazos central

aleron s-line

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias:

 

Tengo una duda xq todo el mundo sabe algo de su coche y yo no. el coche le pedi el 29/9/06 y el comercial me dijo que me enviarian una carta para mirar como iva su produccion y no he recibido nada todavia.

 

Y normalmente cuanto estan tardando en servir el coche?

 

gracias

 

No te preocupes, porque lo que te pasa a ti es lo normal. Yo también lo pedí el 29/9/06 y hasta ahora nada mas que me aparece en audiclass como pedido recibido. Así que hoy he llamado a mi comercial para ver como iba el tema y me ha dicho que más o menos son tres meses o tres y medio para el sportback y tres meses para el tres puertas, entonces, lo espero para enero más o menos. Si viene antes, pues mejor, sino pues a esperar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje pero ami el comercial me dijo que estavan sirviendo con dos meses que cab*** todo para vender.

el color nose que tal le kedara xq todavia no e visto ningun atres igual que el que escogido yo. negros y rojos son todos.

 

le queria poner los asientos blancos de esos que ponen por hay pero esque parecen muy chanos. no hay otros que parezcan mas asientos de cuero y que keden bien.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.