Jump to content

Precio TT usado


mdaago

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que en enero me dan coche de empresa y el mantener mi querido TT en el garaje me supone un pasturrón de letras todos los meses y de seguro. ¿Tenéis idea de cuanto se está pagando en el mercado de 2ª mano?

 

Es un coupe 1.8T 180 cv, de abril del 2005, yo único dueño, color plata y con paquete s-line (llantas de 18" de 9 radios y tren deportivo, volante cuero perforado, xenon). Para mi gusto es espectacular. Y con 49.000 km garantizados (revisión oficial, que está en garantía). Pongo una foto, no del mio, pero exactamente el mismo.

 

Así que ahora mi duda es si pillar un BMW 320D o un A4 tdi 140, que es lo que me dan... consejos también bien recibidos

 

Saludetes!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joe Canim, ¿tan poca pasta? Me quedo frio, tanto que si es por esa pasta me lo quedo :clap1:

 

Has pensado igual que yo: el 320D, pero ahora te lo voy a poner más dificil: el 320D es con pintura metalizada, y unas llantitas de 16", pero el A4 es con paquete Sline... jejeje ¿y ahora que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe Canim, ¿tan poca pasta? Me quedo frio, tanto que si es por esa pasta me lo quedo :fisch:

 

Has pensado igual que yo: el 320D, pero ahora te lo voy a poner más dificil: el 320D es con pintura metalizada, y unas llantitas de 16", pero el A4 es con paquete Sline... jejeje ¿y ahora que opinas?

 

 

Opino que al 320D le compraba unas llantas de 17 o de 18 guapas y los retrovisores del M3 :flwrs:

 

Bueno si el otro es con S-Line y te convence el color :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, el 320 sería pelao, así que ya he cerrado mi encargo que me dan en enero:

 

A4 tdi 140, Sline (llantas 5 palos) + Sline exterior, color gris lava (parece negrito), un rato bonito :innocent:

 

Ahora la gran duda... Oye, del precio que me dices que podría pedir, 23 o 24000, ¿eso sería lo que me quedo yo? Quien paga lo de transmisiones patrimoniales y la transferencia, yo o el comprador?

 

Lo tengo que vender ya, ahora que esta en garantía oficial, que seguro que despues pierde valor... pero me da una pena de la leche :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, el 320 sería pelao, así que ya he cerrado mi encargo que me dan en enero:

 

A4 tdi 140, Sline (llantas 5 palos) + Sline exterior, color gris lava (parece negrito), un rato bonito :unsure:

 

Ahora la gran duda... Oye, del precio que me dices que podría pedir, 23 o 24000, ¿eso sería lo que me quedo yo? Quien paga lo de transmisiones patrimoniales y la transferencia, yo o el comprador?

 

Lo tengo que vender ya, ahora que esta en garantía oficial, que seguro que despues pierde valor... pero me da una pena de la leche :kss1:

 

 

Hombre trata de venderlo a ese precio sin incluir transferencias ni papeleos a ver si cuela...sino pues a pachas o algo ASí.

 

La verdad es que es una pena tener que venderlos por ese precio, si no te corriera prisa podrías tratar de venderlo más alto pero sería complicado más que nada porque un TT de los nuevos aunque vale más pero la diferencia para alguien que se gasta 4 millones o más en un coche 2 plazas pues quizás no le sea tanto..Yo en mi caso me volvería a comprar otro Mk1 que el Mk2 pero lo nuevo es lo que manda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, el 320 sería pelao, así que ya he cerrado mi encargo que me dan en enero:

 

A4 tdi 140, Sline (llantas 5 palos) + Sline exterior, color gris lava (parece negrito), un rato bonito :cfsd1:

 

Ahora la gran duda... Oye, del precio que me dices que podría pedir, 23 o 24000, ¿eso sería lo que me quedo yo? Quien paga lo de transmisiones patrimoniales y la transferencia, yo o el comprador?

 

Lo tengo que vender ya, ahora que esta en garantía oficial, que seguro que despues pierde valor... pero me da una pena de la leche :lol2:

 

La transferencia del coche es siempre a cargo del comprador a no ser que te lo negocie y llegueis a un acuerdo.

 

Es una pena que le pierdas tantísimo dinero a un coche de 2005, demasiado nuevo para perder tanto valor pero... cosas del mercado. Si quieres venderlo sin perderle tanto tendrías que esperar un añito o dos más y bajarlo un poquillo de precio. Estás justo en el peor momento, tanto por edad del coche (la transferencia costará una pasta de la buena) como por el momento (MKII).

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!! Un amigo mio se ha comprado un tt 1.8t 180cv quattro este finde semana yo el coche no lo he visto pero tiene xenón asientos de cuero calefactados y mas extras que no se, el coche se lo ha comprado de segunda mano es del año 2002 con el restilyng que me parece que lo hicieron en el año 2003 el coche en cuestión tiene 26000km y le ha costado 18000euros clavados los 26000km son reales porque tiene libro de revisiones Un saludo y a ver si te sirve de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, el 320 sería pelao, así que ya he cerrado mi encargo que me dan en enero:

 

A4 tdi 140, Sline (llantas 5 palos) + Sline exterior, color gris lava (parece negrito), un rato bonito :cry1:

 

Ahora la gran duda... Oye, del precio que me dices que podría pedir, 23 o 24000, ¿eso sería lo que me quedo yo? Quien paga lo de transmisiones patrimoniales y la transferencia, yo o el comprador?

 

Lo tengo que vender ya, ahora que esta en garantía oficial, que seguro que despues pierde valor... pero me da una pena de la leche ;)

 

 

Mejor elección la del A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!! Un amigo mio se ha comprado un tt 1.8t 180cv quattro este finde semana yo el coche no lo he visto pero tiene xenón asientos de cuero calefactados y mas extras que no se, el coche se lo ha comprado de segunda mano es del año 2002 con el restilyng que me parece que lo hicieron en el año 2003 el coche en cuestión tiene 26000km y le ha costado 18000euros clavados los 26000km son reales porque tiene libro de revisiones Un saludo y a ver si te sirve de algo

 

Hay algún hilo por aquí que te descubre que el libro de revisiones son fácilmente falsificables y además se venden nuevos en la red.

 

Es difícil de creer que un coche de 2002 tenga tan pocos kms., aunque todo es posible. Si está contento con él, es lo que vale :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias a todos por vuestros consejos... He puesto el anuncio en el área de compra venta pero no tiene mucho éxito, así que a lo mejor hago lo que me dice CopyrighTT y lo aguanto un añito más (la verdad es que es una locura no venderlo ya, que es un pastón mantenerlo) que la verdad es que me da una pena venderlo de LA LECHE! CON LO GUAPETÓN QUE ES!!!

 

Bueno, pues eso, que ahora tendré que ir a las concentraciones de TT y a las de A4, doble presupuesto a gastar en cañas :cry1:

 

Bueno, pues ya sabéis, no lo voy a anunciar por ahí de momento, pero si os enteráis de alguien que le apetezca un TT de confianza se lo comentáis

 

(Por cierto, el A4 Sline ya no trae las llantas de 9 palos, ahora trae unas de 5 palos en estrella y 17" bastante bonitas, aunque acostumbrado a mis megaruedones no se yo si no se me quedan un pelín escasas :cry1:

 

Y CAMBIANDO EL TERCIO... ¿PARA CUANDO UNA QUEDADA EN MADRID???????

 

SALUDETES!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero nos harías muy feliz con algunas fotos de ese TT mercurio además serían recomendables para que alquien se interese por él :cry1:

 

Como ves ya he cambiado mi firma, espero que los abueletes-A4 se lleven bien con los TTros y me reciban bien! ahora me voy a presentar... :cry1:

 

Lo de las fotos, estoy de acuerdo contigo, pero soy incapaz de meterlas... ¿tu sabrias explicarme como hacerlo para que las veais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.