Jump to content

Pregunta Sueca para Aurora


Cortes

Publicaciones recomendadas


¿Que me podrias contar de Malmö?

 

A parte del edificio "torso" de Calatrava y del puente... que voy a cruzar para ir a Copenhague, estamos pensando pasar una noche en Malmö, ¿merece la pena?

 

 

:drooling::drooling:

 

Anda Cortés, no te hagas más el sueco :drooling:

 

:drooling:

 

 

:drooling: A ver que cuenta Aurora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de cuantos días tengais:

 

¿Vas a volar a Malmö y preguntas si merece la pena quedarse allí esa primera noche…? Si es fin de semana si. Sino no creo que hay nadie por las calles…Suecia es ASI :p . Seguro que Copenhague tiene mucha mas marcha en un día entre semana.

 

Si vais en fin de semana es muy agradable empezar la noche paseando por el centro y sentarse en una terraza a cenar, con calorcito y en manga corta, a pesar de que la gente pasa al lado con los abrigos puestos, gracias a las grandes “estufas-farola” que tienen:

 

Malmö- Copenhague

 

La lilla Torget está a tope de gente con ganas de marcha :bsh1::shy: y seguro que os lo pasáis bien y cenáis mucho mejor (y mas barato) que en Copenhague B) . A parte de la Turning torsö, Malmö no tiene mucho mas que ver, pero tu no te la puedes perder, desde todos los ángulos. Hay trenes de Malmö a Copenhague casi cada media hora :lol2: .(Desde el tren no se ve el puente :( . Pero desde Malmö, desde la turning torsö si...si hace buen tiempo :lol2: ). Ferris seguro que también, y autobuses, pero yo fuí en tren, que era mas rápido... :kss1: ).

 

En Copenhague tenéis que comer en cualquiera de los restaurantes de Nyhavn :lol2: . Si no os da tiempo a ver la sirenita no os preocupeis. Es tan pequeña que seguro que os llevais una desilusión :lol2: .

 

¡¡pasadlo muy bien!! (si tienes alguna pregunta en concreto no dudes en preguntarme...

 

 

 

 

 

...

 

 

 

 

...

 

 

 

 

...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo buscaré en Google la respuesta :p . En serio, si puedo ayudarte en algo en concreto no tienes mas que pedirlo :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os apetece podeis dormir en Malmö y acercaros a Lund, una pequeña ciudad al lado de Malmö ( a unos 10-15 km) una de las ciudades mas antiguas de Suecia (ahora mismo no recuerdo cual es la Universidad mas antigua de Suecia, si Lund o Upsala ...)

 

Yo pasaría una noche en Suecia y dos en Dinamarca :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana pregunto en el trabajo :lol2: . Yo siempre me he quedado a dormir en Malmö...

 

RDA fué a Copenhague hace relativamente poco... Él seguro que te puede aconsejar algún hotel... :clap1:

 

De todas formas, vayas donde vayas y independientemente de que fumeis o no pide una habitación de No fumadores. Las de fuamdores son :clap1:

(Yo no fumo, pero se confundieron y me dieron una de fumadores... tuve que bajar a decir que me la cambiaran :clap1: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.