Jump to content

Un capricho para "relajarme"


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Pues despues de una semanita buena, llena de agobios y prisas, llego el sabado y me entraron unas ganas de darme un caprichito...........y ala, coche y al Corte Ingles...............de caza.

 

Sinceramente falta no me hacia ninguna, pero tenia la mente puesta en la eletronica. Corte Ingles de Alicante, 5ª planta...............Electronica. El paraiso del caprichoso. En mente dos "artilujios".

O un portatil........y seria el 3º de mi coleccion,........... o fusionar mi pda con un telefono.

 

Vamos a mirar. Primero directo al portatil. Evidentemente un mac. Lo veo.............un IBookG4..........1000€ justos...........pero un G4??........No lo tengo claro. A lado una preciosidad............un MacBook. El mas barato 1069€, pero esa pantalla de 13", por un lado me gusta, pequeño, agil........pero por otro, no se.........algo pequeña. Justo a su lado un MacBookPro...........jod**!!!! que chulada, 15" potente, buen DD, buena ram, 1 Gb, 120gb,......fino.......fino, no....super fino.............pero 2000€ :lol2: .................tranquilo Robert.....vamos a enfriarnos un poco. 1000€ con un iBookG4, igual es tirar 1000€ y estos 2000 son demasiados...........

 

Ala, a fusionar la PDA con el movil. Punto de mira, el Ipaq rw6815........no lo veo.........pregunto......................AGOTADO!!!! :lol2::lol2: ........para la semana que viene si quieres.............como que la semana que viene???......el calenton lo tengo hoy.......ahora!!!!!. Bueno, pues otro......Ipaq hw 6915............tampoco????? :frusty::flwrs: y que tienen???.............nada. Ves al stand de Nokia a ver si tienen algo...........

 

Bueno, pues me voy al stand de Nokia, miro por las estanterias y alli se me aparece................Nokia n61!! :wub: ............no hay nadie........miro, llega una chica..........quiero un telefono con pda y me dice.......libre no hay.......solo Movistar. Solo Movistar???.........me cago en lo de Telefonica y en el dia que me di de baja. Me remite otra vez al stand de Nokia y ya habia alli un tio con bata blanca, como un medico. Le digo que me gusta ese.........lo saca me lo enseña......lo enchufa...........y me gusta................Le pregunto si lo tiene libre y me dice que no, que ese es de exposicion, pero que cree que queda uno en la vitrina de los moviles............vamos y efectivamente.............queda uno, el mio!! :roll1:

 

Despues de una hora de incertidumbre..........de repente mi cuerpo se relaja...........me he dado un homenaje.........ya tengo mi caprichito

nokiae61i00gj8.jpg

 

Ahora a enseñarme bien el manejo y a buscar programas muy utiles que se le pueden instalar. Acepto sugerencias y consejos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joer con el put* consumismo de los c*** !!! yo pensaba que era el unico que de vez en cuando se pegaba un homenaje !!!!!!! me alegro por ti compañero !!! disfruta de tu nuevo cacharrito al maximo :frusty: y me dejas mas tranquilo ... a mi me pirran todos los cacharritos electronicos y mi mujer me dice que estoy loco cada dos por tres renovando el movil o el dvd :flwrs: mujeres !!!

 

pd: es preciso el bichillo que te has comprado !!!!!! y nokia es garantia de calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aun no lo he exprimido, pero antena GPS no tiene, lo que si que tiene es navegador, pero no se cual. Creo que el sistema operativo que lleva se llama Symbian, o algo asi.

 

Recuerdo que alguien puso un post sobre el provecho que le estaba sacando a un Nokia 6330 con una serie de programas para gestionar llamadas y un monton de cosas mas. Lo malo es que no recuerdo quien lo puso y por el buscador no he dado con el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo desde hace un año y medio aprox. en el nokia 6670 que es sistema operativo symbian el tomtom para movil(hay muchas versiones, pda,pocket pc ,movil)con los radares fijos y posibles ubicaciones de moviles.(llevo españa,andorra,portugal y i.canarias).

ademas existen un monton de aplicaciones mas para meterle atarves del software nokia pc suite instalado en tu pc y el cable usb al movil.

 

ya te han dicho una direccion pero hay varias, solo poniendo "aplicaciones symbian" en el google ya veras las que salen.

 

yo tengo instalados:

 

-tomtom

-route 66(si es otro navegador gps,aunque es mejor el tomtom)

-paquete office suite(excel,word,etc)

-call recorder(elijo que lamadas seran grabadas y almacenadas,esto puede ser interesante....)

-keylock(configura el telefono para que se bloqueen las teclas, segun tus preferencias por segundos o minutos)

-juegos...a patadas.

-un reproductor mp3 extendido.

-evs exovirus(un antivirus para movil,cuidado con el bluethoot acticvado)

-realplayer video.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo desde hace un año y medio aprox. en el nokia 6670 que es sistema operativo symbian el tomtom para movil(hay muchas versiones, pda,pocket pc ,movil)con los radares fijos y posibles ubicaciones de moviles.(llevo españa,andorra,portugal y i.canarias).

ademas existen un monton de aplicaciones mas para meterle atarves del software nokia pc suite instalado en tu pc y el cable usb al movil.

 

ya te han dicho una direccion pero hay varias, solo poniendo "aplicaciones symbian" en el google ya veras las que salen.

 

yo tengo instalados:

 

-tomtom

-route 66(si es otro navegador gps,aunque es mejor el tomtom)

-paquete office suite(excel,word,etc)

-call recorder(elijo que lamadas seran grabadas y almacenadas,esto puede ser interesante....)

-keylock(configura el telefono para que se bloqueen las teclas, segun tus preferencias por segundos o minutos)

-juegos...a patadas.

-un reproductor mp3 extendido.

-evs exovirus(un antivirus para movil,cuidado con el bluethoot acticvado)

-realplayer video.

 

saludos.

 

 

Muchas gracias. Ayer me deje el cd y los cables en casa y aun no le he puesto la Suite.

 

Recuerdo que un forero hizo una presentacion de su telefono y me llamo mucho la atencion un programa con el que podia seleccionar que contactos podian llamar a ciertas horas y cuando estaba restringidos o algo asi. Ese concretamente me interesaria mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me di un capricho semejante hace como año y medio:

 

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF...9-12343194.html

 

La mia es la que venia con el tomtom ya incluido, y la verdad es que es una verdadera maravilla y va de cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo instalado ese programa para gestionar las llamadas. El problema es que esta en ingles y me costara un poco configurarlo, ya os contare.

 

Por cierto, esta tarde he descubierto una utilidad de este telefono, supongo que sera del sistema operativo, y es que cuando te llaman y no lo quieres cojer, le das al boton "silenciar" y aparece "enviar mensaje" Y tiene un mensaje predefinido que envia directamente al telefono que te esta llamando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.