Jump to content

No consigo un positivo bajo llave


jokervr6

Publicaciones recomendadas


Hola, mira te comento, no es imperativo que saques la corriente de un positivo de la llave, puedes hacerlo directamente del positivo de la bateria.

 

Bien, te explico, como puedo dedudcir de tu post lo que quieres es que se te encienda el aparato en cuestion (el bluethooth) al darle al contacto de la llave y se te apague al quitar la llave, verdad??, bueno, pues el tema es sencillo, en lugar de buscar un positivo, busca un cable que no se use o que su uso sea minimo (tipo el que se llev a la radio para apagarla y encenderla con el contacto o algo semejante, bien, una vez lo hayas encontrado, le conectas un rele con el que vamos a permitir que el cable que traemos directamente de la bateria nos alimente el bluetooth o lo apague, de esta forma tan sencilla podras hacerlo, si tienes dudas ya sabes donde estamos. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copio una serie de MP con RomuloTDI para tener mas info en este post, por si alguien cae aqui buscando informacion

 

Hola, mira te comento, no es imperativo que saques la corriente de un positivo de la llave, puedes hacerlo directamente del positivo de la bateria.

 

Bien, te explico, como puedo dedudcir de tu post lo que quieres es que se te encienda el aparato en cuestion (el bluethooth) al darle al contacto de la llave y se te apague al quitar la llave, verdad??, bueno, pues el tema es sencillo, en lugar de buscar un positivo, busca un cable que no se use o que su uso sea minimo (tipo el que se llev a la radio para apagarla y encenderla con el contacto o algo semejante, bien, una vez lo hayas encontrado, le conectas un rele con el que vamos a permitir que el cable que traemos directamente de la bateria nos alimente el bluetooth o lo apague, de esta forma tan sencilla podras hacerlo, si tienes dudas ya sabes donde estamos. S2.

 

Priemro de todo, muchas gracias por la ayuda.

 

Segundo. Es buena idea, pero lo veo mas complicado por tema de V's y tal, no tengo ni idea de como se busca el relé adecuado.

 

Intentaré el metodo del fusible, y si me vuelvo loco, probaré con este.

 

Muchas gracias!

A ver, es sencillo y no sobrecargas ningun otro fusible como harias en el caso del de los limpias.

 

Buscas un cable que de señal positiva con el contacto dado y que no lo de con el contacto quitado (vg. el que lleva señal a la radio para su encendido automatico), es sencillo de encontrar.

 

Despues el rele lo pilas en cualquier tienda de electronica, no necesitas uno de alto amperaje con lo que el precio es irrisorio, su conexion es sencilla, y el cable que venga de la bateria lo metes por el pasacables y listo.

 

Con esta formula lo que haces es generar otro circuito a mayores en el coche y no sobrecargas los que ya estan con lo que no corres el riesgo de cargarte nada.

 

Y es mas, lo puedes hacer mass sencilloo aun, si el consumo del bluetooth no es muy alto puedes alimentarlo directamente con la corriente que saques del cable que alimenta el encendido remototo de la radio. S2.

 

Es buena idea, si. Hablare con un amigo que estudia telecos para que me haga el diseño XDXD asi hay cabeza de turco.

 

De todas formas estamos con el mismo problema, no encuentro un cable que la corriente dependa del contacto. Me bajaré con el tester y lo buscaré de nuevo.

 

Muchas gracias!

A ver, en todos o casi todos los coches en donde la radio suele haber dos positivos, unos que viene directo de la bateria y otroque pasa por la lllave de contacto, si desmontas donde la radio has de encontrarlo, de todas formas quizas haya alguna posibilidad de que puedas scar un cable de la llave de contascto, pero de todas formas esto seria volver a lo de antes, asi que primero busca de encontrar alguno que ya saque corriente de esta llave, y despues vemos el resto., si no encuentras en la radio mira los elevalunas que normalmente siempre llevan algun rele para activarlos con la llave para que no se puedan bajar los cristales con lallave fuera del contacto, y si no en algun aparato que funciona cuando giras la llave, en algun sitio tiene que haber algun cable de esos. Suerte y ya contaras.

 

A ver si esta tarde puedo jugar con el tester.

Editado por jokervr6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hpim0016kz6.jpg

 

Es ese cab***cillo que sale por la izquierda. Es una conexion ISO con un solo cable :clap1: . No lo veia porque al ser un solo cable se cae por detras, y al sacar todos los cables enredados, este se quedaba detras :clap1:

 

Pues eso, cuando tenga tiempo bajare a instalarlo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira te comento, no es imperativo que saques la corriente de un positivo de la llave, puedes hacerlo directamente del positivo de la bateria.

 

Bien, te explico, como puedo dedudcir de tu post lo que quieres es que se te encienda el aparato en cuestion (el bluethooth) al darle al contacto de la llave y se te apague al quitar la llave, verdad??, bueno, pues el tema es sencillo, en lugar de buscar un positivo, busca un cable que no se use o que su uso sea minimo (tipo el que se llev a la radio para apagarla y encenderla con el contacto o algo semejante, bien, una vez lo hayas encontrado, le conectas un rele con el que vamos a permitir que el cable que traemos directamente de la bateria nos alimente el bluetooth o lo apague, de esta forma tan sencilla podras hacerlo, si tienes dudas ya sabes donde estamos. S2.

 

Tu afirmación me plantea una duda/posibilidad de instalación:

 

- En las Concert II, no hay positivo bajo llave (eso es cierto e irrefutable).

 

- Hay quien conecta el positivo bajo llave del Parrot a la toma de rele de amplificador/antena automatica de la parte posterior de la radio (aqui hay discrepancias sobre si tal toma admite un consumo elevado o no).

 

- No podriamos conectar un rele a dicha toma de relé de la radio (igual que hacen las etapas de potencia) y que este rele nos conmutara la alimentación bajo llave del Parrot?

 

Espero haber explicado mi idea, de todas maneras intentaré hacer un dibujo de mi propuesta

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira te comento, no es imperativo que saques la corriente de un positivo de la llave, puedes hacerlo directamente del positivo de la bateria.

 

Bien, te explico, como puedo dedudcir de tu post lo que quieres es que se te encienda el aparato en cuestion (el bluethooth) al darle al contacto de la llave y se te apague al quitar la llave, verdad??, bueno, pues el tema es sencillo, en lugar de buscar un positivo, busca un cable que no se use o que su uso sea minimo (tipo el que se llev a la radio para apagarla y encenderla con el contacto o algo semejante, bien, una vez lo hayas encontrado, le conectas un rele con el que vamos a permitir que el cable que traemos directamente de la bateria nos alimente el bluetooth o lo apague, de esta forma tan sencilla podras hacerlo, si tienes dudas ya sabes donde estamos. S2.

 

Tu afirmación me plantea una duda/posibilidad de instalación:

 

- En las Concert II, no hay positivo bajo llave (eso es cierto e irrefutable).

 

- Hay quien conecta el positivo bajo llave del Parrot a la toma de rele de amplificador/antena automatica de la parte posterior de la radio (aqui hay discrepancias sobre si tal toma admite un consumo elevado o no).

 

- No podriamos conectar un rele a dicha toma de relé de la radio (igual que hacen las etapas de potencia) y que este rele nos conmutara la alimentación bajo llave del Parrot?

 

Espero haber explicado mi idea, de todas maneras intentaré hacer un dibujo de mi propuesta

 

 

el mejor positivo bajo llave en todos los coches del grupo vag esta en el conector de la toma de diagnosis.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.