Jump to content

¿mejor lo matriculo en 2007?


rockero

Publicaciones recomendadas


Hola! me parece que es porque si lo haces antes de que acabe el año te cobran el último trimestre del año (el número del coche) es un impuesto que pagas en el ayuntamiento de tu pueblo o ciudad. Por eso la gente se espera a enero aunque el coche este en el conce a finales de diciembre.

Saludos y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo matriculas en 2006 deberas pagar un trimestre de impuesto de traccion mecanica de tu ayuntamiento(quizas los haya que hagan proporcionalidad), además tu coche será 2006 y no 2007 y eso en la reventa del coche se nota ya que pagan por años de matricula. y en tu caso mejor matricular en 2006.

 

-otro tema es que a tu comercial le interesa matricularlo en 2006 para así sumar un mayor numero de ventas en este periodo y cobrar mas comisión de la marca o concesionario...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas importante de matricularlo mas tarde y que sea del 2.007, por lo menos en mi caso no es por no pagar un trimestre, es porque el coche aunque sea de Diciembre sera del 2.006, y en la reventa como dice algun compañero sera mejor que sea del 2.007, pero por esa regla de tres, no seria mejor que fuera del 2.008......? En la/s reventas si se tiene en cuenta el mes (tengo amigos en el sector) ya que si el coche es de Enero de 2.006 no es lo mismo que Diciembre 2.006, y eso se matiza en la operaciones comerciales.

 

Ahora bien, el verdadero motivo y espero que ninguno lo lleguemos a conocer aunque yo por desgracia ya lo he tenido que sufrir, es que a la hora de tener un siniesto total bien porque algun inconsciente se salte un Stop, semaforo o colisione alguien por detras, o bien porque destroces tu el coche solito.... en ese caso el/los perito/s tendran en cuenta solo el año del vehiculo y no el mes, por lo que merece la pena esperar 15 dias o 1 mes y no hacer a tu coche un año mas viejo ya que te repercutira en la indemnizacion total.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han tasado coches y por lo menos en mi caso, km y año lo mas importante. Matizado por el mes, no es lo mismo, como comentais, enero que diciembre, pero no era fundamental.

 

Y luego el impuesto de matriculacion. O bien pagas un trimestre entro de final de año, o esperas 15 dias y no lo pagas. Mi opinion? Pues yo matricule el coche el 5 de enero, asi que no te digo mas. El dia 2 estaba yo en trafico, y el 5 el coche en mi garage con las placas puestas. Lo matricule yo en su momento, y el 2 prontito no hay ni dios en trafico, por lo menos en madrid.

 

Tu mismo..... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.