Jump to content

de que color?


antonio ms

Publicaciones recomendadas

feliz año chicos, simplemente me gustaria saber cuales son los motivos por los que habeis elegido el color de vuestro coche, y de que color es, es simple curiosidad, yo dude mucho entre azul mauricio y plata, al fial elegi el primero por que hay muchos plata , aunque me parece un color precioso ( el plata ), tambien me gustaria saber que pensais del color azul mauricio como color para el tt, demasiado juvenil, quizas, bueno espero vuestra respuesta.

nos vemos en la quedada.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y Feliz Año!

 

En mi opinión el azul mauricio es elegante y no tiene por que ser demasiado juvenil como dices.

 

En mi caso el color es el gris mercurio efecto perla. Lo elegí porque desde siempre había identificado al TT con ese color además de que es el que mas me gusta.

Otro color que me encanta para el TT es el negro brillante, pero me parecía demasiado "sucio" y a mi me que gusta siempre tenerlo limpio pues sería un esclavo limpiando a todas horas.

Los tonos rojos/granates son preciosos tambien :ph34r: ... si tuviera que comprarme ahora otro TT tendría un serio dilema con el tema de los colores.

 

En Inglaterra vi varios de color verde "british racing (oscuro) y quedaban tambien geniales..... o el "Moro Blue" ;)

 

¿Sabeis lo que pasa? Que cuando se tiene buena percha como es el caso del TT cualquier color le queda fenomenal!!!

 

En las fotos de la quedada al menos habrá diversidad de colores!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo compré yo, me parece que aparte del plateado, sólo existía la opción del 'azul denim' (y quizá la del negro, no recuerdo bien). Yo lo hubiese querido blanco, como siempre han sido los autos que he tenido, con una sola excepción; pero me tuve que adaptar a lo que había. Como el plateado me parecía demasiado llamativo, me quedé con el 'azul denim', pero hoy creo que existen un montón de colores. Hay una estadística -siento no recordar la referencia- que señala que el color más seguro es el plateado. Yo no lo hubiera creído así. Para mí es el rojo, y cuanto más vivo, mejor...

 

Pero al TT todos los colores le quedan bien...

 

Saludos y feliz año

 

Pathos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien, cuando compre el mio, solo habia 2 o 3 colores mas. Me decidi por el gris mercurio efecto perla porque era el q mejor se identificaba con el TT. Uno de los colores q mas me han gustado es el Blanco. Le da al TT un toque realmente elegante. De hecho lo pude comprobar cuando vi el TT de Angel.

Reconozco el en Negro le da un aire muy "malo" al TT, pero el negro se raya y ensucia con solo mirarlo. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un dilema tenia para escoger o un TT S-line Rojo misano o el gris plata q es el q me quede, razones:

el rojo era precioso y con la equipacion S-line mas, pero era 150CV y sin tración quattro, asi q me quede con gris plata en 180CV y quattro.¡¡¡ De momento no me arrepiento :unsure:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.