Jump to content

Instalado Pioneer PE55BT


meral

Publicaciones recomendadas

Comentaros que he instalado el RadioCD con bluetooth de Pioneer PE55BT y va de vicio. Instalación fácil hasta para el micro del bluetooth que lo he pillado con la pinza en "S" que trae el la palanca de accionar los limpias (con su cable escondidito y guiado hasta detras de la consola central). Nada más ponerlo y activar el bluetooth y enlazar el móvil digo "ahora a ver si funciona". Pues nada más decirlo suena el teléfono, descuelga solo y rula de maravilla. Sin ecos ni nada raro. Genial.

Si alguno quiere le pongo fotos o le aclaro lo que necesite.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, que tal queda la instalacion? desentona mucho el color con la consola central?

 

Un saludo, gracias.

 

Bueno el aparato es negro, y desentonar no desentona nada. Eso sí, la iluminación es regulable para poner el color que más te guste, con lo que hasta las luces del radioCD puedes armonizarlas con el resto de luces del cuadro y la consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, ahí van esas fotos (no comentéis nada de la necesidad de una limpieza del interior que ya lo se :ranting2: )

 

La radio con la iluminación en rojo y el Bluetooth activado

dsci0003pdg4.jpg

 

 

Mando en el volante

dsci0005pte4.jpg

 

 

Ubicación del micrófono

dsci0007per4.jpg

 

 

Y por donde he metido el cable

dsci0008pae4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass Meral:

 

Tengo instalado el mismo equipo, pero con el micro dtras del volante.

 

Haz una prueba. Mientras estas utilizando el BT pon el intermitente. A ver que te dice tu interlocutor. En mi caso se creen que hay caballos en el coche :p

 

Si no tienes problemas, me decidire por cambiar el micro de lugar.

 

Un saludo

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass Meral:

 

Tengo instalado el mismo equipo, pero con el micro dtras del volante.

 

Haz una prueba. Mientras estas utilizando el BT pon el intermitente. A ver que te dice tu interlocutor. En mi caso se creen que hay caballos en el coche B)

 

Si no tienes problemas, me decidire por cambiar el micro de lugar.

 

Un saludo

 

Jordi

 

OK, en cuanto pueda haré la prueba (es posble que pasen varios días entre cada vez que cojo el coche).

Una pregunta... sabes que le puede pasar a la radio o la instalación si cada vez que paro el coche me pierde los ajustes personalizados.

Alimentación sin el contacto tiene, porque la enciendo y va. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vaya que suerte al encontrar este hilo, yo acabo de comprar la Pioneer P75BT:

http://www.pioneer.es/es/products/25/121/6...75BT/index.html

 

Ahora mismo tengo una Blaupunkt Modena CD53 y también una instalación de manos libres Nokia de los antiguos que voy a quitar porque afea mucho. El primer problema es que no se como sacar la radio ya que no tengo las llaves esas metálicas que hacen falta. Tengo un colega que dice tener unas cuantas pero no se servirán... ¿se te ocurre algo?

 

El miércoles voy a instalarla pero no he instalado nunca una radio, la verdad. Tengo un colega que me va a echar una mano pero el no ha instalado nunca en un A4 B6. Puedes darme indicaciones sobre como instalarla (conexiones y demás), ¿tienes algún diagrama con las conexiones del A4 o algo?. Por otro lado, para ahorrarme poner el micro quizás pueda aprovechar el que estaba en la instalación del Nokia (funciona muy bien y está puesto en la esquina superior izquierda del techo).

 

Lo del mandito que tu tienes en mi lugar es un mando a distancia pero no se engancha al volante así que no le veo mucho sentido... a no ser que se lo de a los ocupantes de atrás para que manejen la radio... De todas formas igual voy a buscar algún controlador de volante universal (o parecido) que se conecte sin cables del volante.

 

 

Gracias por todo, 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vaya que suerte al encontrar este hilo, yo acabo de comprar la Pioneer P75BT:

http://www.pioneer.es/es/products/25/121/6...75BT/index.html

 

Ahora mismo tengo una Blaupunkt Modena CD53 y también una instalación de manos libres Nokia de los antiguos que voy a quitar porque afea mucho. El primer problema es que no se como sacar la radio ya que no tengo las llaves esas metálicas que hacen falta. Tengo un colega que dice tener unas cuantas pero no se servirán... ¿se te ocurre algo?

 

El miércoles voy a instalarla pero no he instalado nunca una radio, la verdad. Tengo un colega que me va a echar una mano pero el no ha instalado nunca en un A4 B6. Puedes darme indicaciones sobre como instalarla (conexiones y demás), ¿tienes algún diagrama con las conexiones del A4 o algo?. Por otro lado, para ahorrarme poner el micro quizás pueda aprovechar el que estaba en la instalación del Nokia (funciona muy bien y está puesto en la esquina superior izquierda del techo).

 

Lo del mandito que tu tienes en mi lugar es un mando a distancia pero no se engancha al volante así que no le veo mucho sentido... a no ser que se lo de a los ocupantes de atrás para que manejen la radio... De todas formas igual voy a buscar algún controlador de volante universal (o parecido) que se conecte sin cables del volante.

 

 

Gracias por todo, 1 saludo.

 

Hola compañero. Para quitar una radio que no sea la original pueden valer diversos instrumentos dependiendo de lo jodido que lo hayan puesto. Para quitar la Kenwood que yo tenía había que utilizar unas llaves la mar de raras con unas aletas arriba y abajo. Yo fui a un taller donde cogieron una caja llena de llaves de quitar radios y a probar.

Normalmente, una vez que la radio que quitas no es la de Audi, el conexionado suele ser estándar: desenchufar y enchufar. Para usar el mismo micro que tienes instalado dependerá de la clavija que tenga y de si te hará falta algún adaptador.

El mando que yo llevo en el volante es de Pioneer pero se vende suelto. Que yo sepa a la tuya también le vale (30 euros aprox.).

Un saludo y hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, oye he encontrado el mando del volante por 25€ en una tienda asociada ASI:

http://www.cieiroelectronica.com/productos...variable=MSR100

 

Mi pregunta es, el mandito ese tiene cable o es inalámbrico?, es que me da mal rollo tener enganchado una cosa al volante con un cable de por medio... aparte de lo antiestético.

 

Si tu tienes el mandito puedes mirar si es compatible con mi radio? Lo compraste aparte, no? Por cierto, el que está en esa web que he puesto no se si tiene para colgar/descolgar el teléfono. Tu donde lo pillaste?

 

Por cierto, qué tal de sonido la radio? creo que sonará igual que la mía ya que es casi el mismo modelo y ambas son de 50w. La blaukpunkt modena cd53 que tengo suena la verdad que de lujo, aunque la cambio por lo del mp3 y el bluetooth.

 

 

Gracias por todo. Ya te cuento como me va la instalación.

Editado por dok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.