Jump to content

Separadores


Xaviito

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

 

Alguien de vosotros tiene puestos separadores? , si es el caso me seria de gran ayuda que colgara fotos a ver como queda. Que medida hay? de 20mm ya lo se pero hay de menos con doble centraje?

 

Es para colocarselos en las ruedas traseras ya que el ET de las originales es muy alto...

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hombre, pues sirven para aumentar el ancho de vías.

Te dá un poco más de estabilidad. También hay personas que los usan para corregir comportamientos erráticos del coche, ancheando las vías traseras solamente atenúan un comportamiento sobrevirador, es decir que evitan que el coche tienda a irse de atrás.

De todas formas, cómo todas las mejoras en los coches , si te pasas puedes tener problemas.

Si los separadores son de más de 10 mm, según los entendidos, estas forzando demasiado los elementos de suspensión, dirección etc.

Pero vamos, que hasta ahora lo único que se rompe usando separadores muy anchos son los rodamientos y algún palier que otro, poca cosa jeje :clap1: .

En principio su uso es por una mera cuestión estética ,el coche queda más ancho, más gordo.

Pero si quieres mejorar su comportamiento algo, con unos separadores vas por buen camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias pokitoS3, (no me acostumbro a tu cambio de nombre), me ha quedado muy claro

 

Saludos

Mejor este nombre que el anterior.

Soy el mismo, bueno, antes con mi nick alguna vez se metía mi hermano que cómo tiene un seat empezaba a hacer el troll con la peña, pero ahora al ser socio, se acabaron las tonterías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unos de 16 mm de doble centraje, y creo que los hay de casi todas las medidas.

También los he visto en 10mm.

son unos GTZ :clap1:

 

Muchas gracias a todos!

 

Sabes donde puedo conseguir unos de 15-16mm? , en el norauto me dijeron que solo tenian de 20mm aunque sospecho que tenia pocas ganas de trabajar porque me resulta raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unos de 16 mm de doble centraje, y creo que los hay de casi todas las medidas.

También los he visto en 10mm.

son unos GTZ :rolleyes:

 

Muchas gracias a todos!

 

Sabes donde puedo conseguir unos de 15-16mm? , en el norauto me dijeron que solo tenian de 20mm aunque sospecho que tenia pocas ganas de trabajar porque me resulta raro...

pues no sé si en el e-bay.

Y si no en alguna tienda de recambios buena.

Los de norauto son la leche.

No hay ninguna tienda de recambios cerca de donde vives?¿?. y si no pon en el google comprar separadores y seguro que te salen tiendas on line que te los mandan a casa, sólo le tienes que decir el tipo de coche y la medida del buje, es decir si es de 5X 100 o 5X112.

Búscalos que los hay, los hay de medidas mas pequeñas también.

No deberían pasar de 40 euros la pareja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unos de 16 mm de doble centraje, y creo que los hay de casi todas las medidas.

También los he visto en 10mm.

son unos GTZ :laugh:

 

Muchas gracias a todos!

 

Sabes donde puedo conseguir unos de 15-16mm? , en el norauto me dijeron que solo tenian de 20mm aunque sospecho que tenia pocas ganas de trabajar porque me resulta raro...

pues no sé si en el e-bay.

Y si no en alguna tienda de recambios buena.

Los de norauto son la leche.

No hay ninguna tienda de recambios cerca de donde vives?¿?. y si no pon en el google comprar separadores y seguro que te salen tiendas on line que te los mandan a casa, sólo le tienes que decir el tipo de coche y la medida del buje, es decir si es de 5X 100 o 5X112.

Búscalos que los hay, los hay de medidas mas pequeñas también.

No deberían pasar de 40 euros la pareja

 

Muchisimas gracias compañero!! :rolleyes:

 

P.D.: Lo del tio del norauto no tiene nombre porque encima de que hace su trabajo mal resta muchas ventas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto es muy dificil colocarlos?, o mejor que me los coloquen en un taller?

 

Por ultimo :) . Es mejor solo ponerselos detras, no?

 

Gracias de nuevo!

 

Hombre, lo mejor es llevarlos delante y detrás y a poder ser de la medida lo más parecida posible.

Si los llevas detrás cambiarás algo el coportamiento del coche.

Respecto a su colocación,hombre difícil no es, depende del modelo que compres te traen unos agujeros y unos tornillos para que los fijes al buje. y así poderlos colocar más fácilmente.

Los míos lo traen, quitas el tornillo de estrella que aguanta el disco de freno, colocas el separador y con el tornillo de estrella que trae el separador que es más largo , fijas el separador al buje.

Yo los quito y los pongo en mi garaje, pero si quieres estar más trankilo ponlos en un taller.

si te rozan los neumáticos ponle unos separadores más estrechos, o no pongas la suspensión tan baja, recuerdo que a partir de 10mm de ancho se comienza a forzar la mecánica de la trasmisión palieres rodamiento etc. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.