Jump to content

Pieza Oxidada en A4 B7 nuevo.


apache

Publicaciones recomendadas

He ido al conce esta tarde a por unas cositas para bricos :lol2: y he aprovechado para comentarselo al jefe de taller.

 

Le he dicho lo que he visto, haciendome el loco de no saber que era y no demostrar que sabia ya vuestras respuestas.

El tio ha hecho su trabajo profesionalmente :lol2: , se ha hecho también un poco el loco, como si no supiera de lo que le estaba hablando, vamos, para no reconocer que les pasaba a todos, y me ha dicho, después de avisarme de que no me lo iba a poder mirar en ese momento, que quede con el (cita) para llevar el coche para que ellos lo puedan revisar, subiendolo al elevador, etc. y ver de que se trata; pero que no me preocupe que no es nada :lol2: . :lol2::lol2:

 

Bueno, el dia que me parezca ya iré a darles la leña un rato. Tampoco dispongo de tanto tiempo para ir perdiendolo en burocracias de logistica de marca. Por que el fin ya me imagino cual va a ser:

" es que eso es ASI" :lol2::lol2:

 

:cry1:

 

Qué pronto se quitan de en medio, hay que pedir audiencia hasta para preguntarles por dónde se mete la llave del contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.