Jump to content

Pieza Oxidada en A4 B7 nuevo.


apache

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace una semana que tengo el coche, y el domingo, con tiempo, me dediqué a "vermelo" con tranquilidad y concienzudamente.

Mi sorpresa fué al abrir el capó y "cotillear" :cry1: por los pocos huecos que hay visibles; había una pieza oxidada. :unsure::ph34r:

La pieza, si no me equivoco, es parte de uno de los brazos de la transmisión, en concreto el izquierdo (parte conductor).

 

Unas fotos.

 

dsc03829mq7.jpg

 

dsc03831dh9.jpg

 

dsc03832ng8.jpg

 

Me podeis decir si lo teneis ASI?

 

Esto es normal??? (supongo que no) :roll1:

 

A que puede haberse debido esto? Parece salpicado de algun producto corrosivo. :ph34r:

 

Debo reclamar el cambio en el conce o será peor el remedio (mala reparación, tiempo perdido, etc) que la enfermedad ??

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo un a4 b6 1.9 tdi y también tengo el mismo "problema" si es que se puede llamar así.

 

Yo creo que esa pieza la tienen todos los a4 en ese metal, osea, de acero pero no inoxidable.

Al principio estaba un poco mosqueado pero por lo que se ve es normal.

Lo que yo digo es que la podían haber puesto de acero inoxidable y así no quedaría tan feo estéticamente.

 

Saludos y a ver si algún otro nos puede confirmar lo mismo con su coche. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la ponen de acero ioxidable te costaria mas caro :clap1: , lo que si tienen que dar es una buena imprimación y posterior pintado, es que se lo quieren ahorrar todo.

 

Un saludo.

 

No se puede hacer nada para que no se oxide? El mio aun no se ha oxidado, pero ya aparecen piquitas de oxido... :clap1:

 

De todos modos, tranqui Apache, esto ha salido mil veces en el foro, es algo normal. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas, por esa parte me quedo más tranquilo. :clap1:

 

Pero creo que estos detalles no corresponden para nada a la calidad que "tiene" que ofrecer una marca Premium como Audi. :clap1: :lol2:

 

Debería ir al conce a dar la brasa?? o no vale la pena?

 

Alguien fue en su dia a decirlo?

 

Gracias.

 

 

P.D.: Menuda mi..a de piezas premium; ya estamos como con el caudalimetro de mi ex-Golf, que cambié 3. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es exactamente de acero, sino de fundicion especial, no suele ser la gris ordinaria.

 

Dado el buen comportamiento de la fundicion frente a la corrosion, solo manifiesta algo de corrosion superficial, no deberias preocuparte en la vida del coche en este aspecto.

 

De todas formas, en coche que cuida tanto el acabado como Audi, tambien deberia mimar a los "curiosos" que miramos el coche por debajo, el mio dado que es quattro tiene a falta de dos, pues eso cuatro salidas a los semipalieres. Poco les costaba dar un acabado en pintura gris que costaba 4 gordas, menos que una hoja menos en la revista que mandan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es... es hierro fundido... Y POR ESO LE PASA ESO..

 

una solucion para los impolutos.. es coger un trapo humedecerlo en un poco de gasoil con un poco de aceite y limpiarlo con el trapo... haciendolo girar bien con la rueda levantada o bien andando.. y limpiando trozo a trozo..... asi esa especie de amalgama entre gasoli y aceite imprega los poros y evita que se oxide.

tambien pulverizarlo con spray de aceite multiuso y luego pasar trapo....

en fin no causa daño..solo aspecto feo..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido al conce esta tarde a por unas cositas para bricos :p y he aprovechado para comentarselo al jefe de taller.

 

Le he dicho lo que he visto, haciendome el loco de no saber que era y no demostrar que sabia ya vuestras respuestas.

El tio ha hecho su trabajo profesionalmente :p , se ha hecho también un poco el loco, como si no supiera de lo que le estaba hablando, vamos, para no reconocer que les pasaba a todos, y me ha dicho, después de avisarme de que no me lo iba a poder mirar en ese momento, que quede con el (cita) para llevar el coche para que ellos lo puedan revisar, subiendolo al elevador, etc. y ver de que se trata; pero que no me preocupe que no es nada :drool: . ;):p

 

Bueno, el dia que me parezca ya iré a darles la leña un rato. Tampoco dispongo de tanto tiempo para ir perdiendolo en burocracias de logistica de marca. Por que el fin ya me imagino cual va a ser:

" es que eso es ASI" :clap1: :clap1:

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es... es hierro fundido... Y POR ESO LE PASA ESO..

 

una solucion para los impolutos.. es coger un trapo humedecerlo en un poco de gasoil con un poco de aceite y limpiarlo con el trapo... haciendolo girar bien con la rueda levantada o bien andando.. y limpiando trozo a trozo..... asi esa especie de amalgama entre gasoli y aceite imprega los poros y evita que se oxide.

tambien pulverizarlo con spray de aceite multiuso y luego pasar trapo....

en fin no causa daño..solo aspecto feo..

saludos

 

Gracias Ilde! Estas cosas solo se pueden hacer cuando aun se puede hacer... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.