Jump to content

Pregunta de Homologaciones


cmv

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy interesado en adquirir un faldon para el coche y una de las opciones es esta:

 

971bqc7.jpg

 

El caso es que trae el TUV aleman, y lo que quisiera saber es si pasaria la ITV con este cambioo aqui en España, o si por el contrario pondrian pegas y tendria que homologarlo, en caso de tener q homologarlo, podrias decirme un precio aproximado de lo que me costaría.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, estoy interesado en adquirir un faldon para el coche y una de las opciones es esta:

 

971bqc7.jpg

 

El caso es que trae el TUV aleman, y lo que quisiera saber es si pasaria la ITV con este cambioo aqui en España, o si por el contrario pondrian pegas y tendria que homologarlo, en caso de tener q homologarlo, podrias decirme un precio aproximado de lo que me costaría.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

lo primero buenas. teoricamente no tendrias porque homologar siempre y cuando respetes los anclajes originales del parachoques y respetes la medida minima con el coche y el suelo. si lo llevas pintado del mismo color que el resto del coche y bien puesto lo mas normal es que no te digan nada pero siempre puedes pillar el tipico tocapelotas que parece que por ley a de tener toda ITV pero sino no creo que te den problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy interesado en adquirir un faldon para el coche y una de las opciones es esta:

 

971bqc7.jpg

 

El caso es que trae el TUV aleman, y lo que quisiera saber es si pasaria la ITV con este cambioo aqui en España, o si por el contrario pondrian pegas y tendria que homologarlo, en caso de tener q homologarlo, podrias decirme un precio aproximado de lo que me costaría.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

lo primero buenas. teoricamente no tendrias porque homologar siempre y cuando respetes los anclajes originales del parachoques y respetes la medida minima con el coche y el suelo. si lo llevas pintado del mismo color que el resto del coche y bien puesto lo mas normal es que no te digan nada pero siempre puedes pillar el tipico tocapelotas que parece que por ley a de tener toda ITV pero sino no creo que te den problemas.

 

 

yo estoy con el mismo "miedo", pero con el faldon tipo RS4, que esta homologado por el TUV aleman y se monta encima del original......en principio no tendria que homologarse, no??

 

 

como me repatean las homologaciones de las narices y el negocio que hacen de ellas :p:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ITV's están para ganar dinero y no para garantizar la seguridad y a día de hoy, lo primero lo hacen mejor que nadie.

 

La frase proviene de mi experiencia. Que cada cual saque sus conclusiones. :wub:

 

 

con eso quieres decir que te tocan las pelotillas cada vez que vas a la ITV....... o que :cfsd1: tu trabajas en la ITV y puteas a todos los "tuneros" :cfsd1::cfsd1::wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola, estoy interesado en adquirir un faldon para el coche y una de las opciones es esta:

 

971bqc7.jpg

 

El caso es que trae el TUV aleman, y lo que quisiera saber es si pasaria la ITV con este cambioo aqui en España, o si por el contrario pondrian pegas y tendria que homologarlo, en caso de tener q homologarlo, podrias decirme un precio aproximado de lo que me costaría.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

 

Este es el q me has dicho???

 

Es chulo si.

No lo habia visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy interesado en adquirir un faldon para el coche y una de las opciones es esta:

 

971bqc7.jpg

 

El caso es que trae el TUV aleman, y lo que quisiera saber es si pasaria la ITV con este cambioo aqui en España, o si por el contrario pondrian pegas y tendria que homologarlo, en caso de tener q homologarlo, podrias decirme un precio aproximado de lo que me costaría.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

 

Este es el q me has dicho???

 

Es chulo si.

No lo habia visto

 

Este es el que te decia, no me parece caro y segun parece no habria problemas en la itv.

Yo espero montarlo para Seman Santa como el resto de cosas que e quedan pa acabar el pepino.

Ya veras que cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lamento mucho deciros que si os pueden tocar los webs en la itv.

salvo que sea una pieza original firmada por la marca y que se comercializara para el modelo en cuestion la itv "puede" pediros documentacion respecto a reforma de un elemento de seguridad como el paragolpes, ya que se considera reforma de importancia.

 

si no te los tocan por modificar las cotas lo haran por que los faros o pilotos no estan emplazados en el lugar original, o si no por que le ha salido un grano en el pie al tecnico de turno...............mi experiencia personal es que depende de la estacion, del dia, de la conjuncion astral, de que llueva, o tengas t*****s........es imprevisible.

 

 

.....6.- Reforma de importancia individualizada.- Es toda modificación o sustitución efectuada en un vehículo, previa o no a su matriculación, y que, no estando incluida en su homologación de tipo, o bien cambia alguna de las características indicadas en la tarjeta ITV del mismo, o es susceptible de alterar las características fundamentales y/o las condiciones de seguridad reglamentariamente definidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy interesado en adquirir un faldon para el coche y una de las opciones es esta:

 

971bqc7.jpg

 

El caso es que trae el TUV aleman, y lo que quisiera saber es si pasaria la ITV con este cambioo aqui en España, o si por el contrario pondrian pegas y tendria que homologarlo, en caso de tener q homologarlo, podrias decirme un precio aproximado de lo que me costaría.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

 

calentao a ver si le poneas ya algo al coche, y los asientos de cuero pa cuanto, puffff de aqui a semana santa a muy largo plazo hablas, pegate otro claneton y regalatelo para el olentzero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.