Jump to content

audi a4 DTM 2.0T


piporrillo s3

Publicaciones recomendadas

Si el DTM no se comercializa en España al loro con la homologacion del coche aqui para rollos de ficha tecnica reducida!!!!!!!!!!!!!!

Informate porque puede ser pasta......

Cambio algo de leyes el verano pasado,los cambios respecto al coche de serie, es decir llantas, paragolpes......se pasan con una homologacion unitaria, es decir unos 2000eur....no se informate en alguna itv.

 

Saludos

 

Con permiso...

 

1002631fb1.jpg

 

1002586ps9.jpg

 

1002587ye4.jpg

 

1002590ne1.jpg

 

1002611mt0.jpg

 

 

Como ves, perfectamente matriculado en España. este en concreto es de Salamanca. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el DTM no se comercializa en España al loro con la homologacion del coche aqui para rollos de ficha tecnica reducida!!!!!!!!!!!!!!

Informate porque puede ser pasta......

Cambio algo de leyes el verano pasado,los cambios respecto al coche de serie, es decir llantas, paragolpes......se pasan con una homologacion unitaria, es decir unos 2000eur....no se informate en alguna itv.

 

Saludos

 

Con permiso...

 

1002631fb1.jpg

 

1002586ps9.jpg

 

1002587ye4.jpg

 

1002590ne1.jpg

 

1002611mt0.jpg

 

con permiso:

 

 

 

Como ves, perfectamente matriculado en España. este en concreto es de Salamanca. :cfsd1:

 

sin permiso:

 

yo no he dicho k no se pueda matricular, si no que le va a costar una homologaicon unitaria entre 1000 y 2000 pavos del ala

Editado por tremox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el DTM no se comercializa en España al loro con la homologacion del coche aqui para rollos de ficha tecnica reducida!!!!!!!!!!!!!!

Informate porque puede ser pasta......

Cambio algo de leyes el verano pasado,los cambios respecto al coche de serie, es decir llantas, paragolpes......se pasan con una homologacion unitaria, es decir unos 2000eur....no se informate en alguna itv.

 

Saludos

 

Con permiso...

 

1002631fb1.jpg

 

1002586ps9.jpg

 

1002587ye4.jpg

 

1002590ne1.jpg

 

1002611mt0.jpg

 

con permiso:

 

 

 

Como ves, perfectamente matriculado en España. este en concreto es de Salamanca. :cfsd1:

 

sin permiso:

 

yo no he dicho k no se pueda matricular, si no que le va a costar una homologaicon unitaria entre 1000 y 2000 pavos del ala

 

 

Y eso por qué?? Por un coche que no tiene nada más de especial que un equipamiento más completo? Vamos, ni que fuera un Skyline. No deja de ser un A4 2.0T 220 cv con más extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el DTM no se comercializa en España al loro con la homologacion del coche aqui para rollos de ficha tecnica reducida!!!!!!!!!!!!!!

Informate porque puede ser pasta......

Cambio algo de leyes el verano pasado,los cambios respecto al coche de serie, es decir llantas, paragolpes......se pasan con una homologacion unitaria, es decir unos 2000eur....no se informate en alguna itv.

 

Saludos

 

Con permiso...

 

1002631fb1.jpg

 

1002586ps9.jpg

 

1002587ye4.jpg

 

1002590ne1.jpg

 

1002611mt0.jpg

 

con permiso:

 

 

 

Como ves, perfectamente matriculado en España. este en concreto es de Salamanca. :cfsd1:

 

sin permiso:

 

yo no he dicho k no se pueda matricular, si no que le va a costar una homologaicon unitaria entre 1000 y 2000 pavos del ala

 

 

Y eso por qué?? Por un coche que no tiene nada más de especial que un equipamiento más completo? Vamos, ni que fuera un Skyline. No deja de ser un A4 2.0T 220 cv con más extras.

 

 

sin entrar en farragismos tecnicos (esta es una de las muchas cosas con las que me gano la vida) cada marca tiene k homologar CADA modelo en el pais donde lo quiere vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amos a ver...muy deportivo el a4 dtm?? si, el exterior, por que suspensiones, frenos y chasis igual al tfsi, osea nothing de nothing; en deportividad gana por goleada el m3, no ya por su traccion trasera, sino por su chasis, cambio, frenos (potentes pero se calientan un poco, de todas maneras muy superiores al del a4), suspensiones, MOTOR... sigo? :bsh1:

 

Por supuesto que el //M es más deportivo...eso nadie lo duda(el //M3 tienes que compararlo con el RS4) pero el DTM es una preparación especial, de hecho cuando salio no existía la versión de 220cv en el 2.0T, y las suspensiones DEFINITIVAMENTE NO son las mismas que un A4 2.0T, si acaso serán como las S-line :flwrs:

 

Solo por equipamiento y exclusividad ya merece la pena, aunque si biscas otro tipo de cosas(como deportividad extrema...en lugar de un //M3 de segunda mano, me pillaría un 335i, que tiene unas prestaciones similares al //M y está guapísimo....y es todo un lobo con piel de cordero :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el DTM no se comercializa en España al loro con la homologacion del coche aqui para rollos de ficha tecnica reducida!!!!!!!!!!!!!!

Informate porque puede ser pasta......

Cambio algo de leyes el verano pasado,los cambios respecto al coche de serie, es decir llantas, paragolpes......se pasan con una homologacion unitaria, es decir unos 2000eur....no se informate en alguna itv.

 

Saludos

 

Con permiso...

 

1002631fb1.jpg

 

1002586ps9.jpg

 

1002587ye4.jpg

 

1002590ne1.jpg

 

1002611mt0.jpg

 

 

Como ves, perfectamente matriculado en España. este en concreto es de Salamanca. :notworthy:

 

 

yo lo vi antes de ayer en en frente del supermercado el arbol, al lado del paseo de las carmelitas, aparcado en carga y descarga ala noche, alrededor de las 2 y algo de la mañana. en dos palabras Im-presionante; esas fotos ya las habia visto en el foro de bmw, las colgo el dueño del m3 e46 amarillo fenix. creo que el M me esta seduciendo... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el DTM no se comercializa en España al loro con la homologacion del coche aqui para rollos de ficha tecnica reducida!!!!!!!!!!!!!!

Informate porque puede ser pasta......

Cambio algo de leyes el verano pasado,los cambios respecto al coche de serie, es decir llantas, paragolpes......se pasan con una homologacion unitaria, es decir unos 2000eur....no se informate en alguna itv.

 

Saludos

 

Si en Alemania pasa la ITV y está homologado aquí vale de igual forma. Además, no es una modificación a posteriori sino que sale así de fábrica.

 

tiene k pasar la itv aki de cualquier manera, y me parece que este modelo no esta homologado para españa, osea k ojo...por que como se asi, de unos meses a esta parte, homologacion individual en el INTA

 

Si está homologado en Alemania (país que pertenece a la UE) me parece que también lo estará aquí.

 

Además, qué tiene de raro este coche que no tenga un A4 2.0T, tres ruedas en vez de cuatro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el DTM no se comercializa en España al loro con la homologacion del coche aqui para rollos de ficha tecnica reducida!!!!!!!!!!!!!!

Informate porque puede ser pasta......

Cambio algo de leyes el verano pasado,los cambios respecto al coche de serie, es decir llantas, paragolpes......se pasan con una homologacion unitaria, es decir unos 2000eur....no se informate en alguna itv.

 

Saludos

 

Si en Alemania pasa la ITV y está homologado aquí vale de igual forma. Además, no es una modificación a posteriori sino que sale así de fábrica.

 

tiene k pasar la itv aki de cualquier manera, y me parece que este modelo no esta homologado para españa, osea k ojo...por que como se asi, de unos meses a esta parte, homologacion individual en el INTA

 

Si está homologado en Alemania (país que pertenece a la UE) me parece que también lo estará aquí.

 

Además, qué tiene de raro este coche que no tenga un A4 2.0T, tres ruedas en vez de cuatro?

 

te parece...bien....a ver...mira mas arriba y esta la respuesta....si ese modelo NO ESTA HOMOLOGADO, que no lo sé, en ESPAÑA, necesita HOMOLOGACION INDIVIDUAL EN EL I.N.T.A., previa realizacion de ficha reducida (a presentar en el INTA) da igual que se venda, pase itv, y este homologado en alemania, armenia, kenya o marte.

 

jod** que vivo de estas cosas...

 

SI TENEIS ALGUNA DUDA EN CUANTO A HOMOLOGACIONES, TANTO DE VEHICULOS COMO DE REFORMAS SOBRE ESTOS, ME MANDAIS UN MP Y OS ASESORO DE LOS PASOS A SEGUIR (sin coste :cfsd1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.