Jump to content

Aqui os pongo unas fotos de mi recien llegado S3 haber que os parece


Sergio_leon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de probarlo por primera vez ya k me lo acaban de dar vaya makinon es una pasada las llantas son guapisimas lo que pasa es que en esa foto parecen tipo al golf 3 vr6 pero que va lo acabo de poner a 240 por la ronda de León y la experiencia ha sido la hostia sobre todo por el tiron que pega no anda tanto como el r32 pero el tiron en esos asientos recaro no tiene precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!! B) :)

 

No es el de PassionS4, vamos eso es lo que me parece ya que conocia ese coche perfectamente. Las llantas no son las mismas, estas son unas BBS CH (como las mias :lol2: ). El navegador es el original (común en alemania), el pomo es diferente, este no lleva las placas de ABT y además nos está diciendo que lo acaba de importar ;)

 

Disfrutalo!. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no es el mismo coche fijo este no trae las lunas tintadas este es del 2002 con 49 500 km me ha salido en total puesto aqui por 22700€ y weno ya os pondre mas tarde todos los extras que yeva

Lo siento, ese coche no tiene los kilómetros que dices.

No es por fastidiar eh, pero fíjate en el desgaste del volante.

el mío tiene 57000 klmtrs y su volante está muchísimo menos desgastado.

Asegúrate bien, sólo lo digo por que soy desconfiado y me ha estrañado mucho el desgaste del volante respecto al los kilómetros. <_< .

Todo sea por tu bien, no te enfades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A quemar asfaltopost-13708-1164113438.jpgpost-13708-1164113448.jpgpost-15-1084950092.jpgpost-13708-1164113628.jpgpost-13708-1164113469.jpg[attachme

t=60098:attachment]post-13708-1164113460.jpg

 

Precioso... <_< y esos asientos.... discretos, discretos... S ;) ALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no es el mismo coche fijo este no trae las lunas tintadas este es del 2002 con 49 500 km me ha salido en total puesto aqui por 22700€ y weno ya os pondre mas tarde todos los extras que yeva

Lo siento, ese coche no tiene los kilómetros que dices.

No es por fastidiar eh, pero fíjate en el desgaste del volante.

el mío tiene 57000 klmtrs y su volante está muchísimo menos desgastado.

Asegúrate bien, sólo lo digo por que soy desconfiado y me ha estrañado mucho el desgaste del volante respecto al los kilómetros. ;) .

Todo sea por tu bien, no te enfades.

Hombre yo que se el coche esta impecable y era de un solo dueño que nada mas lo usaba en verano en invierno lo daba de baja y ademas hombre no creo que influya pero el tio era policia y no se pero he oido que ayi esta penao o algo asi bajar los km de un coche yo que se puede ser que tubiera mas pero weno es el riesgo que corres si no hay que ir a nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.