Jump to content

gasolina para un1.8t 150cv


Gozzu

Publicaciones recomendadas


como cada uno recomendais una cosa voy a probar la 98 por que total aunque sea algo mas cara vengo haciendole unos 500km al mes asi que al final la diferencia en el bolsillo no creo que sea mucha no? y total mal no va a hacerle, y si al cabo de un tiempo veo que no hay diferencia ninguna pues supongo que volvere a la 95

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 170.000 km con el mío y siempre le echo 95. Alguna vez cae la de 98. Ganas en suavidad de marcha pero tampoco se nota gran diferencia.

 

Si quieres, para uso normal, utiliza la 95 y, cuando salgas de viaje, ponle la 98.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que varía es la capacidad de detonación no la fuerza, ponle 95 si tu coche admite las dos, el coche ajusta el avance y no notas diferencia entre la 98, supongo que psicológicamente se notará más que en las prestaciones, yo no paro de probar y es imposible notar diferencia alguna.

Prueba a que alguien de confianza te llene el depósito unas cuantas veces y no te diga con cual... alguno se llevaría una sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.