Jump to content

Os funciona el correo de Audiclass??


Xavix

Publicaciones recomendadas


A mí me llegó esto:

 

Nos ponemos en contacto con usted con el objetivo de informarle sobre las últimas novedades acerca del servicio de correo electrónico de audiclass.com.

 

Como ya le comunicamos el pasado mes de Julio, con la intención de agilizar al máximo el uso de su dirección de correo electrónico Audi Class (sunombre@audiclass.com), hemos decidido proceder al redireccionamiento de la misma hacia el servidor de correo electrónico que usted desee (su cuenta POP3, Yahoo, Gmail, Hotmail,…). Esta nueva medida se aplicará el día 17 de noviembre y conlleva la disolución del servicio de webmail de Audi Class, afectando así a todos los correos electrónicos que hasta ahora almacenaba. Por esa razón le recomendamos que, antes del día 17, reenvíe a otra dirección o imprima los e-mails que desee conservar.

 

Usted podrá seguir utilizando la dirección de e-mail sunombre@audiclass.com pero los e-mails que reciba en dicho buzón serán automáticamente redirigidos a la dirección que haya escogido. Para realizar este redireccionamiento, deberá entrar en audiclass.com a partir del día 22 de noviembre, acceder a la opción de configuración y seguir las sencillas instrucciones que le ofreceremos.

 

A partir de ese momento, todos los correos que le manden a sunombre@audiclass.com, así como cualquier notificación que le enviemos desde Audi Class, se reenviarán automáticamente al servidor de correo que usted haya escogido (su correo profesional, Yahoo, Hotmail, Gmail…). Podrá visualizar sus e-mails sin ningún tipo de problema, solamente deberá entrar a la web de su servicio de correo (su buzón profesional, Yahoo, Hotmail, Gmail…).

 

Además, hemos creado una completa guía de preguntas frecuentes que esperamos sirvan para ayudarle a resolver cualquier duda sobre este nuevo servicio de Audi Class. Si aún así le surge algún tipo de pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros enviando un e-mail a info@audiclass.com con sus datos personales y nombre de usuario o llamar al Servicio de Atención al Cliente 902 45 45 75 y le ofreceremos asesoramiento personalizado.

 

Esperamos que esta medida le resulte útil y sirva para mejorar su experiencia en www.audiclass.com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ost.... no tenía ni idea!! Yo no recibí eso y está claro, es lo que ha pasado, que put*da!! Tenía mails relativamente importantes!! Encima me he enviado un mail y no me ha llegado a la otra cuenta que tengo dada.

 

jod**, para un servicio que tenía bueno la web...

 

:ph34r::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.