Jump to content

estoy un poco mosqueado


dudon

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ya me he encontrado 3 o 4 veces el coche con todos los intermitentes destelleando, como cuando enciendes emergencia pero mas deprisa, o como cuando se activa la alarma, pero sin pitar, aunque el coche permanece perfectamente cerrado.

 

Y hoy por fin (y de casualidad) he visto algo que creo que puede dar una pista de que es lo que pasa:

 

Lo aparco en la calle, al rato miro por la ventana y lo veo en la situacion que describo antes y sorpresa, justo delante de mi coche hay otro A4 1.9 exactamente igual (bueno, de otro color)

 

Es posible que el mando a distancia de un coche interfiera en el receptor del otro y haga cosas raras ??

 

Alguien a observado algo parecido.

 

 

Sl2 al foro.

Editado por dudon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, ya me he encontrado 3 o 4 veces el coche con todos los intermitentes destelleando, como cuando enciendes emergencia pero mas deprisa, o como cuando se activa la alarma, pero sin pitar, aunque el coche permanece perfectamente cerrado.

 

Y hoy por fin (y de casualidad) he visto algo que creo que puede dar una pista de que es lo que pasa:

 

Lo aparco en la calle, al rato miro por la ventana y lo veo en la situacion que describo antes y sorpresa, justo delante de mi coche hay otro A4 1.9 exactamente igual (bueno, de otro color)

 

Es posible que el mando a distancia de un coche interfiera en el receptor del otro y haga cosas raras ??

 

Alguien a observado algo parecido.

 

 

Sl2 al foro.

No lo he visto pero creo que es muy dificil, puede ser una tonteria, pero alomejor le has dado sin darte cuenta al boton de abrir y al minuto se cierra solo y es lo que ves tu, los intermitentes al cerrarse de nuevo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es que se vea una vez el destello como cuando cierras, si no que se quedan destelleando todo el ratos hasta que lo abro o cierro de nuevo.

 

La ultima vez que paso estuvo destelleando hasta que me llamo un vecino.

Editado por dudon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si la alarma cuando salta suena. es una tonteria pero podria ser que la alarma por lo que sea salte pero la vocina no funcione.

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, es la alarma, y salta por la vibración causada por otros vehiculos............. ya lo he llevado al taller y dicen que me han cambiado noseque pieza para que la alarma no sea tan sensible pero sigue igual.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si la alarma cuando salta suena. es una tonteria pero podria ser que la alarma por lo que sea salte pero la vocina no funcione.

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, es la alarma, y salta por la vibración causada por otros vehiculos............. ya lo he llevado al taller y dicen que me han cambiado noseque pieza para que la alarma no sea tan sensible pero sigue igual.........

 

 

A mi tambien me ha pasado. Debe solucionarse regulando la sensibilidad de la alarma. ¿Como? pasando por el conce :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.