Jump to content

¿Hacer cambios despues de pedirlo?


pgarciar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Una pregunta, ¿durante cuanto tiempo os dejaron hacer cambios después de tener pedido el coche?

Lo pregunto porque lo pedí el día 9 de Noviembre y me dicen que ya no puedo hacer cambios. No hace ni quince días. Quiero quitar la alarma que por lo que he leido no es muy eficaz.

 

¿Os suena normal? si quisiera poner más cosas en lugar de quitar ¿sería igual?

 

Saludos.

Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi comercial me dijo, que hasta 4 semanas antes de tener de tener asignada semana de produccion. Yo he practicado 3 cambios por separado; uno para quitar y dos para poner.

 

No dudes que por las fechas que dices se puede hacer aun, y por mas tiempo tambien. Dile a tu comercial que te han comentado lo de las 4 semanas antes de produccion, y que haras una cosulta a logistica de Audi, ya veras que pronto te obedecen. Para ellos sera un coñazo hacer cambios por aqui y cambios por alla, ya que tu coche no es el unico que venden. Pero que narices, que estan para currar, que el cliente es un capullo pero el cliente es su magestad.......

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.