Jump to content

Limpia trasero coupé


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Desde que tengo el coche nunca ha funcionado el limpia trasero, pero el otro dia, encendí el coche y le dí al botón de la luneta termica trasera y funcionó 1 vez.

 

Esto me indica que el motor funciona correctamente...

 

Alguien sabe por donde mirar? Si lleva algun fusible en algun sitio, o lo que sea...

 

Lo mismo me pasa con la bomba de agua del lavafaros y los dos parabrisas... Lo que aun no he comprobado si están jodidas las bombas o que... Aunque es mucha casualidad que no funcione ninguna de las 3...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas a mi me paso algo parecido pero con las luces le cambie los mandos del volante y aora perfecto pruevalo en el desguace no vale caro y ai a patadas un saludo

<_< :bsh1:

 

Ya, pero el mio es un S2 y es diferente a todos los demás...

 

Y es muy chungo encontrar un S2 en un desguace por aqui!

 

Como puedo comprobar si es el mando lo que falla? Porque si sé seguro que es el mando lo que no funciona no me importaria darme un viajecito para encontrar un S2.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a mi me paso algo parecido pero con las luces le cambie los mandos del volante y aora perfecto pruevalo en el desguace no vale caro y ai a patadas un saludo

;) :crying_anim:

 

Ya, pero el mio es un S2 y es diferente a todos los demás...

 

Y es muy chungo encontrar un S2 en un desguace por aqui!

 

Como puedo comprobar si es el mando lo que falla? Porque si sé seguro que es el mando lo que no funciona no me importaria darme un viajecito para encontrar un S2.

 

Saludos!

 

porque es diferente? por el check?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.