Jump to content

Pedales RS4


sharky

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Errota!! :clap1:

 

Hoy he estado hablando con tres concesionarios distintos de Audi, y para mi sorpresa no se ponen de acuerdo entre ellos, dos me dijeron que no se podían pedir, por lo que explique en mi primer mensaje, y otro me dijo que sí (como bien me explico el amigo CBR125) dandome un oprecio del conjunto pedales-reposapies de unos 200 euros. ;):laugh:

 

Ya veis que pedazo de lio para la simple instalación de unos pedales, debian de destinar un poco más de ese dinero que pagamos por nuestros coches en formar al personal. :cfsd1:

 

Bueno, "sorry" por el discursito y muchas gracias por vuestras respuestas!! :p:p

 

 

Razon no te falta, muy caro 200 euros, vamos como no pedirlos en la casa.

Mejor mirar alguna de esas ofertas d el ebay, de todas formas no me convence nada el diseño de los pedales , te voy a poner el post de un colega que ha cambiado los de su a3, merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Errota!! :clap1:

 

Hoy he estado hablando con tres concesionarios distintos de Audi, y para mi sorpresa no se ponen de acuerdo entre ellos, dos me dijeron que no se podían pedir, por lo que explique en mi primer mensaje, y otro me dijo que sí (como bien me explico el amigo CBR125) dandome un oprecio del conjunto pedales-reposapies de unos 200 euros. ;):laugh:

 

Ya veis que pedazo de lio para la simple instalación de unos pedales, debian de destinar un poco más de ese dinero que pagamos por nuestros coches en formar al personal. :cfsd1:

 

Bueno, "sorry" por el discursito y muchas gracias por vuestras respuestas!! :p:p

 

 

Razon no te falta, muy caro 200 euros, vamos como no pedirlos en la casa.

Mejor mirar alguna de esas ofertas d el ebay, de todas formas no me convence nada el diseño de los pedales , te voy a poner el post de un colega que ha cambiado los de su a3, merece la pena.

 

 

Aqui esta

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=galanote

 

el coche es dsg y un a3 pero, vamos que no tiene nada que ver pero te puede servir de buena ayuda un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, gracias a vuestra ayuda ya tengo los pedales del RS4, los he pedido a Alemania a una tienda por ebay, que se llama Auto-Micha, me han costado 154 € con gastos de envío incluidos, y el paquete se compone de pedales de acelerador, freno, embrague y base de reposapies. Te lo mandan y te llega en unos 4 días. Vienen en las cajas de Recambios originales de Audi.

Me decidía a comprarlos aquí despues de preguntar en varios concesionarios y decirme sólo en uno de ellos que se podían pedir y que saldrían en unos 200 €.

Comprobe las referencias con el ETKA y son las mismas. Os pongo las referencias de los pedales para los que esteis interesados:

 

Pedal acelerador: 8E1-721-891

Pedal freno: 8E1-721-989

Pedal embrague: 8E1-721-647

Base reposapies: 8E1-864-777

 

Espero que os sirva de ayuda a los interesados.

 

Un saludo y gracias!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, gracias a vuestra ayuda ya tengo los pedales del RS4, los he pedido a Alemania a una tienda por ebay, que se llama Auto-Micha, me han costado 154 € con gastos de envío incluidos, y el paquete se compone de pedales de acelerador, freno, embrague y base de reposapies. Te lo mandan y te llega en unos 4 días. Vienen en las cajas de Recambios originales de Audi.

Me decidía a comprarlos aquí despues de preguntar en varios concesionarios y decirme sólo en uno de ellos que se podían pedir y que saldrían en unos 200 €.

Comprobe las referencias con el ETKA y son las mismas. Os pongo las referencias de los pedales para los que esteis interesados:

 

Pedal acelerador: 8E1-721-891

Pedal freno: 8E1-721-989

Pedal embrague: 8E1-721-647

Base reposapies: 8E1-864-777

 

Espero que os sirva de ayuda a los interesados.

 

Un saludo y gracias!!! :notworthy:

 

 

Muchas gracias...muy amable por tu parte....

 

Las has montado ya?

Algun problema?

Son totalmente compatibles?

 

Saludos

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no los he montado, aun no me han dado el coche,jejeje, espero que me lo den pronto y poder montarlos, pero CBR125 sí los montó y me dijo que no había tenido problemas, dijo que solo tuvo algún problemilla con el del acelerador, pero que quedaban bien.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no los he montado, aun no me han dado el coche,jejeje, espero que me lo den pronto y poder montarlos, pero CBR125 sí los montó y me dijo que no había tenido problemas, dijo que solo tuvo algún problemilla con el del acelerador, pero que quedaban bien.

 

Un saludo!!

Je je la verdad que esos pedales de plastiqueto quedan bastante mal, el viernes me dieron el coche un a4 avant 170 quattro, y para ponerte los dientes largos te comento que es una maravilla y eso que no he tenido el gusto de pisarle, pero en fin que te la vas a gozar. saludos y gracias por la informacion yo tb tengo intencion de pillar los pedales pero esperare a ver si bajan un poco, me parece un poco mucho para pisarlos jajjaja, venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, siento tardar tanto en contestar, pero estuve liado con el trabajo.

 

El de Automicha no debe de tener ni idea de inglés ya que yo le escribí un mensaje en inglés y me respondió en alemán, así que no me quedó otra que un traductor de estos que encontrais en internet.

Con respecto a lo de los pedales para cambio automático, no tengo ni idea si los hay, yo todas las fotos que he visto son del RS4 con cambio manual, siento no poder ayudar en este aspecto.

 

Un saludo a todos desde Galicia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.