Jump to content

faros traseros SPB totalmente iluminados


charber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 457
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y esta otra con los antinieblas encendidos

 

http://img63.imageshack.us/my.php?image=0801071905se0.jpg

 

Que guapo diablillo!!

 

Ya sabes en la nacional tienes trabajo conmigo a menos que alguno por Madrid se preste a ponermelo, que yo de esto no tengo ni idea!!! B) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está hecho, si no te lo ponen avísame, que cualquier sábado por la tarde me bajo por tu tierra y lo hacemos.

 

Saludos

¨

Tranquilo que tampoco es tan urgente, seguro que algun alma caritativa de Madrid me ayuda o me espero a la nacional.

 

Creo que alguno de los que nos juntamos en las kedadas madrileñas tiene el cable y el VAG, pero el suyo es un A4 ¿vale igual? ¿es facil de hacer? :cfsd1:

 

Si es que eso de encontrarnos en una gaolinera buscando al resto de foreros en Burgos une mucho ¿verdad?

 

:cfsd1::flwrs::flwrs:

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está hecho, si no te lo ponen avísame, que cualquier sábado por la tarde me bajo por tu tierra y lo hacemos.

 

Saludos

¨

Tranquilo que tampoco es tan urgente, seguro que algun alma caritativa de Madrid me ayuda o me espero a la nacional.

 

Creo que alguno de los que nos juntamos en las kedadas madrileñas tiene el cable y el VAG, pero el suyo es un A4 ¿vale igual? ¿es facil de hacer? :D

 

Si es que eso de encontrarnos en una gaolinera buscando al resto de foreros en Burgos une mucho ¿verdad?

 

;):p:p

 

 

Yo quiero!!! alguien de la comunidad valenciana que me lo aga? :)

 

saludos y enorabuena!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

 

Muy buen trabajo al/los q se interesaron por este tema.

 

Hoy tengo q pasarme por el conce para hacerle una pijada a una puerta y tenia pensado comentarselo para ver si me lo podian hacer.

diablillo72 q es lo q le tengo q decir exactamente q me cambie? Ya vi la linea de codigo esa pero donde hay q cambiarla? Es q no tengo ni idea d como funciona esto del VAG...

 

Bueno si no me lo hacen en el conce hay alguien de Galicia q tenga el cacharro para trastear?

 

 

Gracias y enhorabuena a los q se han molestado en descubrir esto. :clap1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está hecho, si no te lo ponen avísame, que cualquier sábado por la tarde me bajo por tu tierra y lo hacemos.

 

Saludos

¨

Tranquilo que tampoco es tan urgente, seguro que algun alma caritativa de Madrid me ayuda o me espero a la nacional.

 

Creo que alguno de los que nos juntamos en las kedadas madrileñas tiene el cable y el VAG, pero el suyo es un A4 ¿vale igual? ¿es facil de hacer? :cfsd1:

 

Si es que eso de encontrarnos en una gaolinera buscando al resto de foreros en Burgos une mucho ¿verdad?

 

:lol2::lol2::lol2:

 

:lol2::lol2:

 

Dicen que no hay mal que por bien no venga.

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1:

 

Muy buen trabajo al/los q se interesaron por este tema.

 

Hoy tengo q pasarme por el conce para hacerle una pijada a una puerta y tenia pensado comentarselo para ver si me lo podian hacer.

diablillo72 q es lo q le tengo q decir exactamente q me cambie? Ya vi la linea de codigo esa pero donde hay q cambiarla? Es q no tengo ni idea d como funciona esto del VAG...

 

Bueno si no me lo hacen en el conce hay alguien de Galicia q tenga el cacharro para trastear?

 

 

Gracias y enhorabuena a los q se han molestado en descubrir esto. :lol2:

 

Saludos.

 

Hombre, los del concesionario son bastante raritos para estas cosas, casi mejor que te lo haga algun forero. Si no yo suelo ir por tu tierra bastante, si no lo consigues ya quedaremos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está hecho, si no te lo ponen avísame, que cualquier sábado por la tarde me bajo por tu tierra y lo hacemos.

 

Saludos

¨

Tranquilo que tampoco es tan urgente, seguro que algun alma caritativa de Madrid me ayuda o me espero a la nacional.

 

Creo que alguno de los que nos juntamos en las kedadas madrileñas tiene el cable y el VAG, pero el suyo es un A4 ¿vale igual? ¿es facil de hacer? :cfsd1:

 

Si es que eso de encontrarnos en una gaolinera buscando al resto de foreros en Burgos une mucho ¿verdad?

 

:lol2::lol2::lol2:

 

 

Yo quiero!!! alguien de la comunidad valenciana que me lo aga? :lol2:

 

saludos y enorabuena!! :lol2:

 

Al final tendremos que hacer un QDD para ponerselo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan complicado es? Hay q toketear mucho? La verdad q tienes razon en q son raros pero creo q tengo la suerte q encontre a alguien q realmente le gusta su trabajo y cualkier cosa me la soluciona (al menos hasta ahora) y como da la casualidad q hoy me tengo q pasar por el conce ya se lo decia. Es q si le llevo solo el codigo ese q pones (q por lo q veo "solo" cambia la F) me da q se van a reir de mi ;)

 

Cuando te pasas por estas tierras? Esta claro q las cervezas y demas las tienes pagadas y aunke hay foreros gallegos yo solo se de 1 q tiene el vagcom y me pilla bastante lejos.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan complicado es? Hay q toketear mucho? La verdad q tienes razon en q son raros pero creo q tengo la suerte q encontre a alguien q realmente le gusta su trabajo y cualkier cosa me la soluciona (al menos hasta ahora) y como da la casualidad q hoy me tengo q pasar por el conce ya se lo decia. Es q si le llevo solo el codigo ese q pones (q por lo q veo "solo" cambia la F) me da q se van a reir de mi :bsh1:

 

Cuando te pasas por estas tierras? Esta claro q las cervezas y demas las tienes pagadas y aunke hay foreros gallegos yo solo se de 1 q tiene el vagcom y me pilla bastante lejos.

 

Saludetes.

 

No es nada complicado, cuesta más que arranque el portátil que hacer la codificación.

 

Hombre, si el´técnico tuyo es realmente un profesional y quier aprender, copia el texto que puso charber para hacerlo, él entenderá ese texto y le costará lo mismo que a mi, 5 min. " y un orgasmo al verlo " ;):(

 

Saludos

 

PD: Texto de charber :

 

Pues revisando, existe un byte donde se le indica qué porcentaje de iluminación tendrás las luces antinieblas cuando actúen en modo luz de posición. Dicho byte es el 10 (11ª pareja de valores) que estará con valor 00 y que deberá tener un valor del porcentaje de iluminación. Habria que modificar en dicho byte el valor 00 para dejarlo con el porcentaje deseado. De fábrica viene al 12% por lo que en el campo DEC de dicho byte deberí­as poner 12. En su defecto, el valor en hexadecimal de dicho byte es 0C."

Editado por diablillo72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.