Jump to content

faros traseros SPB totalmente iluminados


charber

Publicaciones recomendadas

Pues tal cual voy a hacer, copio el texto y a correr.

 

Solo a titulo personal y para ver si entiendo por donde van los tiros.

Lo q hay q hacer es cambiar el byte 10 (11ª pareja) y poner 0F en vez de 00 (q es como tiene q estar d fabrica), no? Ese 0F indica el 15% del q tu hablas? Es decir, si no kiero el 15% y kiero poner el 13% por ejemplo, q letra tendria q poner? 0D o 0E?

 

Probare esta tarde si me lo hace, si no, ya te dare la paliza para q te vengas a tomar las cañas (o una kdd) a Galicia.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 457
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues tal cual voy a hacer, copio el texto y a correr.

 

Solo a titulo personal y para ver si entiendo por donde van los tiros.

Lo q hay q hacer es cambiar el byte 10 (11ª pareja) y poner 0F en vez de 00 (q es como tiene q estar d fabrica), no? Ese 0F indica el 15% del q tu hablas? Es decir, si no kiero el 15% y kiero poner el 13% por ejemplo, q letra tendria q poner? 0D o 0E?

 

Probare esta tarde si me lo hace, si no, ya te dare la paliza para q te vengas a tomar las cañas (o una kdd) a Galicia.

 

Gracias y saludos.

 

Perfecto, entendido muy bien, cuéntaselo así y te entenderá.

 

Lo de la QDD, eso está hecho, la próxima vez que esté por esas tierras os aviso y quedamos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diablillo eres un crack tio :notworthy:

Me voy al conce pa que mi amiguete le enchufe la maquina y me lo haga. :clap1:

Tenia una question que hacerte :innocent:

Ya que has averiguado como se encienden las antinieblas, a mi me gusta mucho que esten encendido los indicadores en el lateral ( como los Volvo p.ej.) no se si me entiendes. :huh: Estan encendido con la luz de cruce y parpadean cuando pones el indicador. ¿ Sabrías decirme si esto también se puede hacer con ese sistema? :innocent: Incluso que cuando esten fijas esten a menos intensidad que cuando pardapean, no se hasta donde se puede llegar con esto de los códigos. ¿Sería pedir mucho que indagaras? Mucho thank you. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MICK cuantos si te le hacen en el conce y cuanto tiempo le lleva, bueno y si te cobra por que sabiendo como son estos... :shocked:

 

Yo ayer me pase por el conce y se lo comente al "jefe" de recepcion y no os podeis imaginar la cara q me puso (yo al tipo q conozco en el conce no me lo podia hacer xq esta en otra seccion). Me pidio lo datos y kedo de llamarme para "darme un presupuesto", miedo me da :shocked:

 

No dudo q algunos sean profesionales y les guste su trabajo, pero hay otros q los kitas del dia a dia y se pierden.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diablillo eres un crack tio :p

Me voy al conce pa que mi amiguete le enchufe la maquina y me lo haga. :clap1:

Tenia una question que hacerte :lol2:

Ya que has averiguado como se encienden las antinieblas, a mi me gusta mucho que esten encendido los indicadores en el lateral ( como los Volvo p.ej.) no se si me entiendes. :clap1: Estan encendido con la luz de cruce y parpadean cuando pones el indicador. ¿ Sabrías decirme si esto también se puede hacer con ese sistema? :p Incluso que cuando esten fijas esten a menos intensidad que cuando pardapean, no se hasta donde se puede llegar con esto de los códigos. ¿Sería pedir mucho que indagaras? Mucho thank you. :clap1:

 

Joer, pues si que te pones fino, hombre no sé si a tanto llegaremos, pero por probarm que no quede. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MICK cuantos si te le hacen en el conce y cuanto tiempo le lleva, bueno y si te cobra por que sabiendo como son estos... :p

 

Yo ayer me pase por el conce y se lo comente al "jefe" de recepcion y no os podeis imaginar la cara q me puso (yo al tipo q conozco en el conce no me lo podia hacer xq esta en otra seccion). Me pidio lo datos y kedo de llamarme para "darme un presupuesto", miedo me da :lol2:

 

No dudo q algunos sean profesionales y les guste su trabajo, pero hay otros q los kitas del dia a dia y se pierden.

 

 

Saludos.

 

No sé de donde eres, pero joer no os gasteis dinero para hacer esto. Si eres de cerca te lo ha yo, y sino, en alguna KDD que nos juntemos lo hacemos.

 

No merece la pena gastarse dinero, pudiendo ayudarnos entre nosotros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenia pensado pagar por hacerlo, si fuese algo necesario o algun tema de confort o seguridad seguramente pagaria pero por algo q creo q es estetico no lo voy a pagar.

 

A media tarde me llamo por telefono el q me pillo los datos ayer y va y me suelta q lo q kiero hacer no me lo hacen por que es ilegal? :drooling:

 

Comor??? Ke es ilegal?

 

Si, no se pueden llevar las luces de poblacion con intensidad de unas antinibla...

 

Me voy a ahorrar los comentarios, simplemente le volvi a explicar lo q keria hacer pero esta vez hablando muuuuuuuy despacito y parece q me entendio (dijo q asi se lo diria "al de la makina"). Kedo en volver a llamarme pero no lo hizo, por ahora prefiero no saber el por que.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cati y Diablillo soy de Las Palmas de G.C.. :flwrs: Mi amigo no me va a cobrar por hacermelo, que pa eso es uno de mis mejores amiguetes y si me cobra :unsure: Por eso muchas gracias por tu ofrecimiento Diablillo :innocent: .

Cati comentarte que si. Si es ilegal que el taller o cualquier otro taller te hagan algo en el coche que no este homologado o que no se pueda homologar. Otra cosa es que..... pues eso otra cosa. :drool:

Diablillo ¿eso de los indicadores es algo que te llama la atención o no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

 

Charber, felicita a ese genio de VAGClub.

Me doy por felicitado. No hay de qué. Fueron 5 minutillos entre encontrar una codificación de un SB y mirar qué podría ser.

 

al A3 de 3puertas tb se le podrá hacer, no?? porq todo el sistema electrico será igual....

El sistema eléctrico y de codificaciones sigue el mismo patrón, pero como bien dice Plata Akoya, los pilotos son distintos. El A3 normal tiene un piloto con niebla y otro con marcha atrás.

 

Aunque cosas peores se han visto hacer :lol2:

 

Ya sabes en la nacional tienes trabajo conmigo a menos que alguno por Madrid se preste a ponermelo, que yo de esto no tengo ni idea!!! :drooling: <_<

Pues jústamente en VAGclub se está organizando una kdd para el 27 en Leganés (en el aparcamiento del campo de futbol del Leganes, calle Minería 1).

 

Tengo intención de asistir a esa kdd (salvo problemas de fuerza mayor) con el portatil y el cable por si alguno se quiere pasar.

 

En cuanto a la posibilidad de codificarlo en el concesionario, normalmente te dirán: "eso es imposible de hacer" cuando realmente debería ser "yo no tengo conocimiento de que se pueda hacer". Además, las máquinas del concesionario no pueden hacer todas las cosas que se pueden hacer con el VAG-COM sobre todo cosas como recodificaciones a nivel de bytes/bits puesto que su máquina es más bien de elegir opciones preestablecidas.

 

Lo más gratificante es pasarse por el concesionario, preguntar si lo pueden hacer, esperar la respuesta de "eso es imposible", activarlo e ir al conce a enseñarlo :lol2:

 

Respecto a la intensidad de iluminación, el 12% es lo que viene establecido, al menos en mi Octavia para las luces de posición traseras. Y sube hasta el 92% cuando se iluminan para servir de luz antiniebla.

 

En la codificación del mód. 09 también hay otros bytes que controlan el porcentaje de iluminación de las luces traseras. Sería cuestión de dejar ambos (luces de posición normales y luces de posición en antiniebla) al mismo porcentaje de iluminación porque a plena luz del día no hay apenas diferencias, pero en noche cerrada sí se nota que unas luces están más encendidas que otras y parecería que vas con las antinieblas dadas :lol2:

 

Ya que has averiguado como se encienden las antinieblas, a mi me gusta mucho que esten encendido los indicadores en el lateral ( como los Volvo p.ej.) no se si me entiendes. :lol2: Estan encendido con la luz de cruce y parpadean cuando pones el indicador. ¿ Sabrías decirme si esto también se puede hacer con ese sistema? :lol2: Incluso que cuando esten fijas esten a menos intensidad que cuando pardapean, no se hasta donde se puede llegar con esto de los códigos. ¿Sería pedir mucho que indagaras? Mucho thank you. :lol2:

A lo que tu te refieres de la iluminación de los Volvo es lo que se llama SML o Side Mark Lights (luces de posición laterales). Eso sólo es posible instalando dichas luces en los laterales de los paragolpes.

 

Otra cosa es lo que se llaman (al menos en VAGclub y ClubVWGolf/ClubTouran) luces americanas que es iluminar a una intensidad inferior a la normal, los intermitentes delanteros (únicamente estos, ni siquiera los que van en los laterales/espejos del coche) cuando están encendidas las luces de cruce.

 

También se hace en el mód. 09 en el byte correspondiente a "Parking lights USA" (no confundir con DLR Scandinavian/USA que son el encendido de las luces de cruce nada más el contacto, es decir, mantener siempre encedidas las luces de cruce)

 

En el caso de recodificar las luces americanas, no es recomendable pasar de 15%-20% por no confundir a otros conductors pensando que vamos con los warnings puestos.

 

Esta es una foto de mi coche con las luces americanas puestas. Van al 25% porque los intermitentes están situados junto a las luces de posición y con un 15 o un 20% de codificación la luz de posición seguía haciéndose con el poder :lol2: y apenas se notaba. Sin embargo en los Passat 3C (los nuevos) los suelo poner al 20% como máximo.

 

Y nada más, que aunque ando poco por aquí, siempre me podréis consultar dudillas del VAG-COM que estaré encantado de solventarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre de dios lo q trastea la peña... :lol2:

Buen trabajo pas-pas (y cia.) como se nota cuando algo gusta todo lo q aparece :lol2:

 

No me volvio a llamar el del conce, asi q me tendre q esperar a una kdd o a q aparezca alguien por estas tierras con el vagcom.

 

pas-pas lo de las luces amaricanas tambien estan activadas en los espejos/laterales y traseras o solo en los intermitentes delanteros? Fotos si puedes please.

 

Agur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAS-PAS, gracias de nuevo.

 

Voy a probar el tema de las luces de intermitencia en población, a ver como quedan,

 

Bueno pues cuando necesites algun dato, avísanos, que ya ves que en este foro hacemos de conejillos de indias encantados. :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.