Jump to content

faros traseros SPB totalmente iluminados


charber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 457
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues yo también los he puesto... :bsh1:;)

 

os cuento...

 

después de hacerme socio del club ( :clap1: ) me decidí a cambiar mis lámparas de 4300 K a 6000 gracias a la empresa colaboradora Well-Done de Barcelona.

 

Con todas mis ganas me dirigí hacia allí, hablé con Dani y nos pusimos (se puso :lol2: ) manos a la obra. Problema: no pueden cambiar las lámparas.... insisten pero no se consigue. Llamamos a Audi y nos dicen que hay que desmontar el frontal ( :lol2: mi gozo en un pozo... ljare para más adelante, ¿alguien sabe si esto es realmente asi? ... tengo q mirar en el taller del conce a ver si me las ponen ).

 

Hablndo con Dani (gracias x toda la ayuda :cfsd1: ) me dice que tiene el VAG-COM, y como tiene que anular el error de la lámpara (al quitar el conector salta)... me habilita lo de las luces americanas.

 

Me ha gustado mucho como queda... los intermitentes le dan un tono más agresivo en el frontal.

 

Mi agradecimiento público a Dani por el esfuerzo y la ayuda que me dió ( :lol2: )

 

perdonar la mala calidad de las fotos (son de móvil :p )

 

os adjunto una foto de los traseros:

lucestraserary7.th.jpg

 

una foto del frontal:

lucesdelanterasjy0.th.jpg

 

una foto del faro:

lucesfarobb2.th.jpg

 

Cual fue el coste del producto???

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el trabajo!!!!

 

Una pregunta:

 

Y qué pasa cuando frenas? se nota la diferencia?

Alguien puede poner las fotos: posición -> posición con freno -> antinieblas -> antinieblas con freno?

 

Alguien por Madrid que me lo instale?

 

Gracias y enhorabuena de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coste para mi 0 €

la verdad es q Dani se portó de PM ... no quiso q le pagara nada ni q le invitara a una copixuela...

 

:clap1: :clap1:

 

pues yo también los he puesto... :lol2::lol2:

 

os cuento...

 

después de hacerme socio del club ( ;) ) me decidí a cambiar mis lámparas de 4300 K a 6000 gracias a la empresa colaboradora Well-Done de Barcelona.

 

Con todas mis ganas me dirigí hacia allí, hablé con Dani y nos pusimos (se puso :lol2: ) manos a la obra. Problema: no pueden cambiar las lámparas.... insisten pero no se consigue. Llamamos a Audi y nos dicen que hay que desmontar el frontal ( :notworthy: mi gozo en un pozo... ljare para más adelante, ¿alguien sabe si esto es realmente asi? ... tengo q mirar en el taller del conce a ver si me las ponen ).

 

Hablndo con Dani (gracias x toda la ayuda :clap1: ) me dice que tiene el VAG-COM, y como tiene que anular el error de la lámpara (al quitar el conector salta)... me habilita lo de las luces americanas.

 

Me ha gustado mucho como queda... los intermitentes le dan un tono más agresivo en el frontal.

 

Mi agradecimiento público a Dani por el esfuerzo y la ayuda que me dió ( :lol2: )

 

perdonar la mala calidad de las fotos (son de móvil :lol2: )

 

os adjunto una foto de los traseros:

lucestraserary7.th.jpg

 

una foto del frontal:

lucesdelanterasjy0.th.jpg

 

una foto del faro:

lucesfarobb2.th.jpg

 

Cual fue el coste del producto???

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando frenas no pasa nada nuevo, las de posición más exteriores y la central lucen más (como hasta ahora). las 2 centrales (antiniebla traseros) no cambian y siguen como posición...

 

cuando pones los antinieblas lucen como tales.

Antinieblas con freno ... idem q arriba.

 

se nota la diferencia ... eso si.. al q le guste claro ... :clap1: ;)

 

Enhorabuena por el trabajo!!!!

 

Una pregunta:

 

Y qué pasa cuando frenas? se nota la diferencia?

Alguien puede poner las fotos: posición -> posición con freno -> antinieblas -> antinieblas con freno?

 

Alguien por Madrid que me lo instale?

 

Gracias y enhorabuena de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la cara que tengo :clap1:

 

Ayer, enseñando los pilotos (antiniebla traseros ) a un amigo, éste me dice que solo se me enciende un antiniebla cuando lo activo como antiniebla. No sé si me explico. Quiero decir que los antis se me iluminan los dos en posicion, pero en modo antiniebla uno se enciende (el derecho) con intensidad posicion y el otro (izquierdo) con intensidad antiniebla.

 

He mirado en el bit 4 ó 5 y tengo la casi de "rear fog desactivated" sin seleccionar (asi que en principio correcto), y la de " both rear fog activated" seleccionada (asi que tambien correcto).

 

Si desactivo las antis en posicion, me vuelven a funcionar las dos en modo antiniebla.

 

 

No entiendo nada. Podriais comprobar cómo lo teneis vosotros ? diablillo? plata akoya? y los demas que las teneis activadas en posicion...

 

Gracias

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos

 

Me acaba de llegar el cable VAG-COM, gracias a :ranting2:

 

Pero no tengo ni pajotera idea de como se hace, ni donde entrar, lo tengo todo todo configurado, pero vamos voy mas perdio que cuando iva al colegio....

 

Alguien me puede decir donde tengo que entrar y si no es mucha molestia, paso a paso?

 

gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos

 

Me acaba de llegar el cable VAG-COM, gracias a :ranting2:

 

Pero no tengo ni pajotera idea de como se hace, ni donde entrar, lo tengo todo todo configurado, pero vamos voy mas perdio que cuando iva al colegio....

 

Alguien me puede decir donde tengo que entrar y si no es mucha molestia, paso a paso?

 

gracias a todos!!!

 

 

Si como para tontos por favor. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos

 

Me acaba de llegar el cable VAG-COM, gracias a :clap1:

 

Pero no tengo ni pajotera idea de como se hace, ni donde entrar, lo tengo todo todo configurado, pero vamos voy mas perdio que cuando iva al colegio....

 

Alguien me puede decir donde tengo que entrar y si no es mucha molestia, paso a paso?

 

gracias a todos!!!

 

 

Si como para tontos por favor. :p

 

Sii plisssssssssssss :drool: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.