Jump to content

faros traseros SPB totalmente iluminados


charber

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

creo que en este foro todavía no me había presentado. Soy de Girona y tengo un A3 2.0TDI sportback con varios extras.

Hasta ahora sólo frecuentaba el de software y navegación porque me entregaron el coche con idioma de FIS (bluetooth del volante multifunción) y y idioma de comandos del movil en alemán.

 

En 3 concesionarios (3)!!! me dijeron que no tenía solución, que tenía que comprar el adaptador del movil y tres mil cosas mes. Siguiendo consejos de audisport y gracias a la ayuda de TRENKA (forero de Ripoll) compre el cable CAN-BUS y software 607.3 a y hoy lo he conseguido cambiar.

Que ALEGRIA cuando algo te sale bien!!!

 

También he cambiado el tema de las luces traseras antiniebla y la verdad es que mejora mucho.

Gracias por vuestra ayuda.

 

Ah, y si alguien de Girona necesita hacer algún cambio en su audi, pues mi cable CAN.BUS 607.3 está a su disposición. Lo de los conocimientos todavía no.... suerte que aquí hay gente muy buena.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 457
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

suerte que aquí hay gente muy buena.

 

saludos

 

 

Nosotros lo llamamos ESPIRITU ASI

Editado por diablillo72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

 

tengo el cable hex.can que se lo he pillado al amigo

tambien tengo el vag version 607.3 que me lo paso con el cable,pero en ingles

he estado intentando descargarme la version 512.3 ,que si no esta mal la informacion de la pagina de ross ,es la ultima version en español

todo lo que me sale son programas acelerator..de descargas(fakes,he descargado 4 vag y el unico bueno es polaco :cry1: ,para ese me quedo con el ingles,que algo entiendo,aunque sea poquito)

algun alma caritativa que ponga o me pase el link para descargarme esta version española(u otra actualizada con los long-codes),es que no tengo ganas de equivovame si pincho en algun codigo largo,y fastidio mi coche

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

 

tengo el cable hex.can que se lo he pillado al amigo

tambien tengo el vag version 607.3 que me lo paso con el cable,pero en ingles

he estado intentando descargarme la version 512.3 ,que si no esta mal la informacion de la pagina de ross ,es la ultima version en español

todo lo que me sale son programas acelerator..de descargas(fakes,he descargado 4 vag y el unico bueno es polaco :huh: ,para ese me quedo con el ingles,que algo entiendo,aunque sea poquito)

algun alma caritativa que ponga o me pase el link para descargarme esta version española(u otra actualizada con los long-codes),es que no tengo ganas de equivovame si pincho en algun codigo largo,y fastidio mi coche

 

saludos

 

Con la 607 tienes más códigos de error y mejores prestaciones, es preferible que tengas un traductor on-line que tener una versión anterior.

 

El manual en español te puede ayudar al manejo del Vag, y luego, para los bytes, el traductor.

 

Tú tranquilo, lo único que tienes que hacer es guardar en una carpeta los Long Coding originales, y luego trastea lo que quieras que no vas a dañar nada.¨Únicamente no hagas nada en la unidad del motor, es preferible que si no estás seguro, no manipules nada, ppor lo demás, es cuestión de volver a poner el long coding original, y listo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

 

tengo el cable hex.can que se lo he pillado al amigo

tambien tengo el vag version 607.3 que me lo paso con el cable,pero en ingles

he estado intentando descargarme la version 512.3 ,que si no esta mal la informacion de la pagina de ross ,es la ultima version en español

todo lo que me sale son programas acelerator..de descargas(fakes,he descargado 4 vag y el unico bueno es polaco :flwrs: ,para ese me quedo con el ingles,que algo entiendo,aunque sea poquito)

algun alma caritativa que ponga o me pase el link para descargarme esta version española(u otra actualizada con los long-codes),es que no tengo ganas de equivovame si pincho en algun codigo largo,y fastidio mi coche

 

saludos

 

Con la 607 tienes más códigos de error y mejores prestaciones, es preferible que tengas un traductor on-line que tener una versión anterior.

 

El manual en español te puede ayudar al manejo del Vag, y luego, para los bytes, el traductor.

 

Tú tranquilo, lo único que tienes que hacer es guardar en una carpeta los Long Coding originales, y luego trastea lo que quieras que no vas a dañar nada.¨Únicamente no hagas nada en la unidad del motor, es preferible que si no estás seguro, no manipules nada, ppor lo demás, es cuestión de volver a poner el long coding original, y listo.

 

Saludos

 

 

gracias diablillo

 

eso hare ,buscare un buen traductor ,ya que el de google no me convence mucho

 

y a trastear,por lo pronto voy a intentar poner lo de los antinieblas traseros aunque no se si me falta la bombilla o es que no tiene instalacion,lo de las luces americanas,poner la sirena tipo ambulancia en la alarma,el pitido al cerrar,que se suban las ventanas desde el mando sin tener que estar todo el rato pulsandolo, subir un poco los xenon que los tengo(creo) demasiado bajos ...no se me ocurren mas cosas de momento :kss1::bsh1: bueno si ..anular la EGR aunque no se que tal le sentara al FSI ;)

ya ves poca cosa para ir practicando :)

 

esperemos que sea capaz de dar marcha atras si no me salen las cosas bien :roll1::(

 

saludos

 

PD que mas puedo intentar hacerle al pequeñin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

 

tengo el cable hex.can que se lo he pillado al amigo

tambien tengo el vag version 607.3 que me lo paso con el cable,pero en ingles

he estado intentando descargarme la version 512.3 ,que si no esta mal la informacion de la pagina de ross ,es la ultima version en español

todo lo que me sale son programas acelerator..de descargas(fakes,he descargado 4 vag y el unico bueno es polaco :lol2: ,para ese me quedo con el ingles,que algo entiendo,aunque sea poquito)

algun alma caritativa que ponga o me pase el link para descargarme esta version española(u otra actualizada con los long-codes),es que no tengo ganas de equivovame si pincho en algun codigo largo,y fastidio mi coche

 

saludos

NO USES UNA VERSION DE VAG-COM QUE NO CORRESPONDA CON LA VERSION DEL CABLE puesto que puedes cargarte el cable y no te entraría en garantía por lo que tendrías un cable muerto de risa en casa.

 

Si el cable es la 607, usa el VAG-COM 607.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a trastear,por lo pronto voy a intentar poner lo de los antinieblas traseros aunque no se si me falta la bombilla o es que no tiene instalacion,lo de las luces americanas,poner la sirena tipo ambulancia en la alarma,el pitido al cerrar,que se suban las ventanas desde el mando sin tener que estar todo el rato pulsandolo, subir un poco los xenon que los tengo(creo) demasiado bajos ...no se me ocurren mas cosas de momento :lol2::p bueno si ..anular la EGR aunque no se que tal le sentara al FSI :p

ya ves poca cosa para ir practicando ;)

 

esperemos que sea capaz de dar marcha atras si no me salen las cosas bien :p:lol2:

 

saludos

 

PD que mas puedo intentar hacerle al pequeñin?

La EGR en los nuevos VAG (los que van con CANBUS) no se puede desactivar porque al hacerlo genera error de recirculación de gases y normalmente entra en LIMP MODE (modo emergencia) el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

 

tengo el cable hex.can que se lo he pillado al amigo

tambien tengo el vag version 607.3 que me lo paso con el cable,pero en ingles

he estado intentando descargarme la version 512.3 ,que si no esta mal la informacion de la pagina de ross ,es la ultima version en español

todo lo que me sale son programas acelerator..de descargas(fakes,he descargado 4 vag y el unico bueno es polaco :p ,para ese me quedo con el ingles,que algo entiendo,aunque sea poquito)

algun alma caritativa que ponga o me pase el link para descargarme esta version española(u otra actualizada con los long-codes),es que no tengo ganas de equivovame si pincho en algun codigo largo,y fastidio mi coche

 

saludos

NO USES UNA VERSION DE VAG-COM QUE NO CORRESPONDA CON LA VERSION DEL CABLE puesto que puedes cargarte el cable y no te entraría en garantía por lo que tendrías un cable muerto de risa en casa.

 

Si el cable es la 607, usa el VAG-COM 607.

 

oido cocina,GRACIAS

 

 

y a trastear,por lo pronto voy a intentar poner lo de los antinieblas traseros aunque no se si me falta la bombilla o es que no tiene instalacion,lo de las luces americanas,poner la sirena tipo ambulancia en la alarma,el pitido al cerrar,que se suban las ventanas desde el mando sin tener que estar todo el rato pulsandolo, subir un poco los xenon que los tengo(creo) demasiado bajos ...no se me ocurren mas cosas de momento :p:cfsd1: bueno si ..anular la EGR aunque no se que tal le sentara al FSI :cfsd1:

ya ves poca cosa para ir practicando :cfsd1:

 

esperemos que sea capaz de dar marcha atras si no me salen las cosas bien :cry2: :p

 

saludos

 

PD que mas puedo intentar hacerle al pequeñin?

La EGR en los nuevos VAG (los que van con CANBUS) no se puede desactivar porque al hacerlo genera error de recirculación de gases y normalmente entra en LIMP MODE (modo emergencia) el coche

 

si no me equivoco mi B6 no lleva can.bus o por lo menos eso creo (me lo podeis confirmar?), pero lo mirare para estar seguro

en cuanto tenga una tarde libre me lio con él , lo mismo hasta me sale bien :(:(

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

 

tengo el cable hex.can que se lo he pillado al amigo

tambien tengo el vag version 607.3 que me lo paso con el cable,pero en ingles

he estado intentando descargarme la version 512.3 ,que si no esta mal la informacion de la pagina de ross ,es la ultima version en español

todo lo que me sale son programas acelerator..de descargas(fakes,he descargado 4 vag y el unico bueno es polaco <_< ,para ese me quedo con el ingles,que algo entiendo,aunque sea poquito)

algun alma caritativa que ponga o me pase el link para descargarme esta version española(u otra actualizada con los long-codes),es que no tengo ganas de equivovame si pincho en algun codigo largo,y fastidio mi coche

 

saludos

NO USES UNA VERSION DE VAG-COM QUE NO CORRESPONDA CON LA VERSION DEL CABLE puesto que puedes cargarte el cable y no te entraría en garantía por lo que tendrías un cable muerto de risa en casa.

 

Si el cable es la 607, usa el VAG-COM 607.

 

hola pas pas

de nuevo dando la lata :(

he estado hojeando la pagina de y segun pone

" Puede funcionar con todas las versiones de VAG hasta la 607.3. No es compatible para futuras versiones superiores salvo que mi distribuidor me lo autorice"
aqui hace la referencia http://.iespana.es/

ya se que la version 512.4 traera menos codigos ,pero esta en cristiano y no hay malas interpretaciones de lo que me ponga el traductor

ASI que me pondre manos a la obra a ver si la consigo

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es así, adelante.

 

De todas formas, puedes bajarte la versión más reciente, la 607.3 y aquellos ficheros que sean de texto los puedes sustituir en la versión 512.4 que tengas. Así tendrás los códigos de errores o labels más actuales posibles sin temor a que no funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas vag com adictos:

 

llevo mucho tiempo sin leeros y cuando me fui estabais empezando con este tema de lo antiniebla iluminados

 

Soy de madrid y quisiera q alguien me lo instalara.

 

ahora tngo disponibilidad para quedar, hasta ahora estaba liadisimo..

 

un saludo

 

 

y ya me direis algo

 

 

 

graciass

 

y q alguien me ayude please1!!!1 :crying_anim: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas vag com adictos:

 

llevo mucho tiempo sin leeros y cuando me fui estabais empezando con este tema de lo antiniebla iluminados

 

Soy de madrid y quisiera q alguien me lo instalara.

 

ahora tngo disponibilidad para quedar, hasta ahora estaba liadisimo..

 

un saludo

 

 

y ya me direis algo

 

 

 

graciass

 

y q alguien me ayude please1!!!1 :angry::innocent:

 

 

yo soy de los madriles, y fui el que abrí el post..jej :innocent: , te lo configuro yo en un periquete amigo, asi que cuando tu quieras me dices y quedamos, yo soy de alcala de henares.

un saludilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas vag com adictos:

 

llevo mucho tiempo sin leeros y cuando me fui estabais empezando con este tema de lo antiniebla iluminados

 

Soy de madrid y quisiera q alguien me lo instalara.

 

ahora tngo disponibilidad para quedar, hasta ahora estaba liadisimo..

 

un saludo

 

 

y ya me direis algo

 

 

 

graciass

 

y q alguien me ayude please1!!!1 :cfsd1::huh:

 

Hola Farandi, yo realmente no se hacerlo, me ayudo un forero que es un crack y que viene alguna vez al PRC si te pasas una tarde, podemos intentar coordinarlo para activarte las luces, aunque ya veo que tienes otros ofrecimientos en este hilo.

 

Ya me diras.

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.