Jump to content

Chip en Sportback 2.0 Tdi de 140 a 170 CV. Y una de antiradares.


achiga

Publicaciones recomendadas


Hay un post en el que se habla de escribir bien en el foro, además debería de haber otro para los modales.

 

Todos somos personas, tenemos nuestras ideas y opiniones, si no te gusta una opinión, la respetas y pones la tuya, pero no ofendas a los demás. Igual al que te has dirigido no se ofende, pero los demás sí podemos ofendernos.

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO HAGAS CASO ESTOS 2 NO TIENEN NPI" VISITA LA PAGINA WEB CHIPODROMO.COM AQUI TE ASESORARAN ACERCA DEL TEMA DE POTENCIA....PARA LO DEL ANTIRADAR MIRA EN EL FORO PORQUE ESTA PENDIENTE UNA COMPRA CONJUNTA Y PUEDE SER INTERESANTE.....

 

Ha llegado un nuevo pistolero a la ciudad :lol2: y atropella peatones :lol2:

 

Pasa por aqui que no hace falta que te vayas tan lejos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=12

 

 

Y las reprogramaciones ni joden el motor ni le hacen daño alguno al mismo , eso son cuentos de viejas , historias para no dormir e ignorancia mecanica ;):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

addi, no atropello peatones, (no quisiera dañar el capot de mi flamante vehiculo) simplemente no les suelo ceder el paso en ciudad, lo explicare,: si encima del caos circulatorio de las ciudades te pones a ceder el paso llegaras al destino al dia siguiente", el caso es que si paras tienes que frenar, el peaton ver que le cedes el paso pasar 1o 2 carriles y entonces arrancar y continuar con el coche.... Mientras que si pasas directamente el vehiculo en 1 segundo a pasado y el peaton seguidamente cruza y ambos pierden menos tiempo y ademas agilizo el trafico.... bueno que paseis buen fin de semana....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

addi, no atropello peatones, (no quisiera dañar el capot de mi flamante vehiculo) simplemente no les suelo ceder el paso en ciudad, lo explicare,: si encima del caos circulatorio de las ciudades te pones a ceder el paso llegaras al destino al dia siguiente", el caso es que si paras tienes que frenar, el peaton ver que le cedes el paso pasar 1o 2 carriles y entonces arrancar y continuar con el coche.... Mientras que si pasas directamente el vehiculo en 1 segundo a pasado y el peaton seguidamente cruza y ambos pierden menos tiempo y ademas agilizo el trafico.... bueno que paseis buen fin de semana....

 

Claaaaaaro claro claro. Y si el vehiculo que te sigue sigue la misma táctica que tu, veremos craneos destrozados, piernas reventadas, cuerpos magullados, etc....de los pobres peatones.

 

Haz un favor a la sociedad: No conduzcas por ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, estoy pensando en colocarle el chip a mi SPortback, en diciembre ya va a hacer 2 años y no se si colocarle el chip que le gana 30 o 40 cv, no se si sera peligroso para el motor del coche o beneficioso, a mi me han comentado que el coche consume menos y que se revoluciona menos y tira más, y que es beneficioso, no se si será verdad o no, me gustaria saber si alguno de vosotros le ha colocado el chip a vuestro Audi y que tal os ha ido y que tal os va, y si conoces de alguien que le haya salido mal el asunto pues si es asi me lo pensaría.

 

Por otra parte, haber si me podeis aconsejar algun buen antiradar, que detecte también los radares moviles y a una buena distancia, que sinó me jod**an al final.

 

Un saludo y gracias, espero respuestas de antemano.

 

Yo no soy particularmente fan de los chips. Mas que nada por la fiabilidad por mucho que digan que no pasa nada, pero eso son puntos de vista

 

En cuanto el antiradar, yo despues de revisarme un poco la web www.todoradares.com me he decidido por el RoadPilot micro con detector para españa. Por lo que dicen es lo mejor en calidad precio (sobre 1300€ instalado...) y ademas el "interface" a los ojos de nuestros amigos es legal.

 

En cuanto llegue el coche será lo primero que le pondré para protegerme un poco...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.