Jump to content

audio a3 ambition


waka

Publicaciones recomendadas


pues eso k me e comprao un audi a3 ambition k trae sus 8 altaboces de casa el del concesionario me dijo k sonaba bien xo no me fio xD x eso os pregunto k tal os suena lo k lo teneis asi gracias

 

 

pd.en enero me llega mi coxe :clap1:

 

 

hola waka te voy a informas de unas cuantas cosas:

1- tu coche no lleva 8 altavoces sino 10 llevas un subwooofer potenciado en el maletero en el lado izquierdo del tapiz del maletero,el otro esta detras del cristal frontal donde hay la luz que te indica que la alarma esta activada i el sensor del clima,siempre i cuando sea una3 II. :drool: :drool: :p :drool:

2-jo aparte de los 10 altavoces llevo en el maletero dos etapas de potencia una de 600w. y otra de 450w. aparte de un subwoofer de 400w.i dos altavoces traseros debajo de la bandeja del maletero de 330w.cada uno (110w.reales cada uno) :p:p

3-te aseguro que lo que con lo que llevo en el maletero suena de put* madre(perdon por el taco) :p

4-vas a disfrutar como un cosaco.

5-suponguo que con todo lo que llevo dentro del maletero el subwoofer de serie debe estar medio muerto o no?ati que te parece.

i que conste que no te escribo de mala leche, vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, a ver, el sonido es bueno, pero es como todo, si puedes observar mi firma, no me queda nada del audio original, weno si, la parte delantera, mas que nada por dinero, y porque el preparador donde lo llevo esta en valencia, y yo mor motivos de trabajo estoy muy muy lejosssss.

 

Al grano, tiene buen sonido, pero claro, por ejemplo, yo soy musico, y aparte muy quisquilloso pa esas cosas, por lo tanto,mi primeria prioridad fue el equipo de sonido completo.

 

ahora ya, si quieres mas ayuda en algo en concreto, no dudes en preguntar. un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos weno ave si pa reyes le saco ami pare una tapa de potencia con 2 tuister(ustedes entendeis no) y yo me comprare otra con un subwofer yo de potencia y eso la verda k no entiendo muxo asi k si me podeis aconseja

 

 

pd.una cosa k suene k no sea exajerada k seguro k saltara algun bestia jejej y decime cuanto me pue salir de precio gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien me viene este post...

 

Primero:

No entendido al otro usuario, si ese equipo es el que le vino en el coche, o es lo que le ha puesto el mismo.

 

Aquí vienen mis dudas. Para mi el equipo bose suena genial.

Yo estoy interesado en ponerle un subwofer de mayor capacidad. Y mi pregunta es.

Le pongo un cajón o se puede sustituir el que lleva en el maletero por uno más potente?

¿Le tengo que poner una etapa de potencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso k me e comprao un audi a3 ambition k trae sus 8 altaboces de casa el del concesionario me dijo k sonaba bien xo no me fio xD x eso os pregunto k tal os suena lo k lo teneis asi gracias

 

 

pd.en enero me llega mi coxe :p

 

 

hola waka te voy a informas de unas cuantas cosas:

1- tu coche no lleva 8 altavoces sino 10 llevas un subwooofer potenciado en el maletero en el lado izquierdo del tapiz del maletero,el otro esta detras del cristal frontal donde hay la luz que te indica que la alarma esta activada i el sensor del clima,siempre i cuando sea una3 II. :notworthy::rolleyes::innocent::innocent:

2-jo aparte de los 10 altavoces llevo en el maletero dos etapas de potencia una de 600w. y otra de 450w. aparte de un subwoofer de 400w.i dos altavoces traseros debajo de la bandeja del maletero de 330w.cada uno (110w.reales cada uno) :laugh::lol2:

3-te aseguro que lo que con lo que llevo en el maletero suena de put* madre(perdon por el taco) :lol2:

4-vas a disfrutar como un cosaco.

5-suponguo que con todo lo que llevo dentro del maletero el subwoofer de serie debe estar medio muerto o no?ati que te parece.

i que conste que no te escribo de mala leche, vale?

 

 

Hola, yo tengo tambien el acabado ambition , pero el nº de altavoces no me salen, :

 

2- en el salpicadero ( en los extremos )

1- en el cristal frontal ( donde bien dices que esta la lucecita de la alarma )

2 - en los laterales de las puertas delanteras

2- en los laterales traseros ( lo que serian las puertas en los de 4 puertas

1 en el maletero el que bien dices tu.

 

total 8, dime donde estan los otros 2? el mio no trae mas, " AUNQUE LO MIRARE BIEN PERO ME DA Q NO ... "

 

P.D.: Perdona mi despiste si no los he visto pero.....te agradeceria que me sacaras de la duda.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso k me e comprao un audi a3 ambition k trae sus 8 altaboces de casa el del concesionario me dijo k sonaba bien xo no me fio xD x eso os pregunto k tal os suena lo k lo teneis asi gracias

 

 

pd.en enero me llega mi coxe :p

 

 

hola waka te voy a informas de unas cuantas cosas:

1- tu coche no lleva 8 altavoces sino 10 llevas un subwooofer potenciado en el maletero en el lado izquierdo del tapiz del maletero,el otro esta detras del cristal frontal donde hay la luz que te indica que la alarma esta activada i el sensor del clima,siempre i cuando sea una3 II. :az::az::lol2::lol2:

2-jo aparte de los 10 altavoces llevo en el maletero dos etapas de potencia una de 600w. y otra de 450w. aparte de un subwoofer de 400w.i dos altavoces traseros debajo de la bandeja del maletero de 330w.cada uno (110w.reales cada uno) :lol2::lol2:

3-te aseguro que lo que con lo que llevo en el maletero suena de put* madre(perdon por el taco) :lol2:

4-vas a disfrutar como un cosaco.

5-suponguo que con todo lo que llevo dentro del maletero el subwoofer de serie debe estar medio muerto o no?ati que te parece.

i que conste que no te escribo de mala leche, vale?

 

 

Hola, yo tengo tambien el acabado ambition , pero el nº de altavoces no me salen, :

 

2- en el salpicadero ( en los extremos )

1- en el cristal frontal ( donde bien dices que esta la lucecita de la alarma )

2 - en los laterales de las puertas delanteras

2- en los laterales traseros ( lo que serian las puertas en los de 4 puertas

1 en el maletero el que bien dices tu.

 

total 8, dime donde estan los otros 2? el mio no trae mas, " AUNQUE LO MIRARE BIEN PERO ME DA Q NO ... "

 

P.D.: Perdona mi despiste si no los he visto pero.....te agradeceria que me sacaras de la duda.

Gracias.

 

 

jo lo diguo porque una vez se lo pedi al del conce i me dijo que tenia 10, i me lo crei evar si me enguaño ,porque un dia jo tambie los buscaba i tambien me salian los mismos que a ti,lo pregunte i me lo crei,ademas si utilizas la busqueda i pusieras "trae subwoofer de seria el a3 II" alli tambien decian que tiene 10,¿donde? no lo se,aver si hay alguien que nos pueda iluminar,jo a estas alturas ja no se que creer. :ranting2: :ranting2: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff,tio no sabes de lo k tas ablando,el ekipo de sonido del a3 es de lo mejorcito por no decir casi lo mejor k montan un coxe de serie,yo tengo el de serie no el bose,el bose es opcional asi k ya no ta en el serie :cfsd1:

 

Pues eso,kizas el sportback tiene 10altavoces,2tweter en las puertas traseras...,eso ya no lo se,kizas cuando te dijeron 10altavoces,se kerrian referir al los altavoces traseros k son de 2 vias,con tweeter incorporado....

 

Lo dixo,yo me e kedado muy pillado con el equipo de sonido,kizas el subwofer te aga ruido como si estuviera cascaillo,pero casi siempre es el tapiz k vibra o algun otro componente k vibra y la calidad a toma po culo suen acomo si tuviera roto,el trukillo es meter algo(un carton,polispan..) en el hueco entre el tapiz y la chapa del maletero,donde la rueda de repuesto.

 

Venga suerte a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff,tio no sabes de lo k tas ablando,el ekipo de sonido del a3 es de lo mejorcito por no decir casi lo mejor k montan un coxe de serie,yo tengo el de serie no el bose,el bose es opcional asi k ya no ta en el serie :drooling:

 

Pues eso,kizas el sportback tiene 10altavoces,2tweter en las puertas traseras...,eso ya no lo se,kizas cuando te dijeron 10altavoces,se kerrian referir al los altavoces traseros k son de 2 vias,con tweeter incorporado....

 

Lo dixo,yo me e kedado muy pillado con el equipo de sonido,kizas el subwofer te aga ruido como si estuviera cascaillo,pero casi siempre es el tapiz k vibra o algun otro componente k vibra y la calidad a toma po culo suen acomo si tuviera roto,el trukillo es meter algo(un carton,polispan..) en el hueco entre el tapiz y la chapa del maletero,donde la rueda de repuesto.

 

Venga suerte a todos!

 

 

pos weno abra k ponerle el carocillo pa k no vibre tanto jeje y eso aki ando ala espera de mi tesoro :cfsd1: oju oju calentando me la cabeza con el cohe sonido, como ira el coche y aun keda mas de un pa k me lo den y aki estoy nerviosito perdio calentandome la cabeza con to :drooling: pero weno creo k es nomal no :p a ustedes no os paso na parecio :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff,tio no sabes de lo k tas ablando,el ekipo de sonido del a3 es de lo mejorcito por no decir casi lo mejor k montan un coxe de serie,yo tengo el de serie no el bose,el bose es opcional asi k ya no ta en el serie :lol2:

 

Pues eso,kizas el sportback tiene 10altavoces,2tweter en las puertas traseras...,eso ya no lo se,kizas cuando te dijeron 10altavoces,se kerrian referir al los altavoces traseros k son de 2 vias,con tweeter incorporado....

 

Lo dixo,yo me e kedado muy pillado con el equipo de sonido,kizas el subwofer te aga ruido como si estuviera cascaillo,pero casi siempre es el tapiz k vibra o algun otro componente k vibra y la calidad a toma po culo suen acomo si tuviera roto,el trukillo es meter algo(un carton,polispan..) en el hueco entre el tapiz y la chapa del maletero,donde la rueda de repuesto.

 

Venga suerte a todos!

 

 

pos weno abra k ponerle el carocillo pa k no vibre tanto jeje y eso aki ando ala espera de mi tesoro :lol2: oju oju calentando me la cabeza con el cohe sonido, como ira el coche y aun keda mas de un pa k me lo den y aki estoy nerviosito perdio calentandome la cabeza con to <_< pero weno creo k es nomal no :lol2: a ustedes no os paso na parecio :drooling:

 

 

tranquilo a todos nos ha pasado alguna vez,ja veras que va de p**a madre,yo ja estoy acostumbrado,ja llevo 2 añitos i medio con mi pequeñin.mira si tira a3 II, que jo anoche iba en mi coche con mi padre(mi coche es el a3 II 2.0tdi ambition (140cv.)) por la carretera i mi padre empezo diciendome pisale, dale gas,para terminar diciendome no corras tanto que como te salgua un animal te lo comes, i eso que mi padre tiene un mercedes-benz c 270 cdi con los nada despreciables (170cv) i lo cofieso alguna vez se lo he cogido :p:p por cierto el merche c 270 cdi lleva o no lleva turbo o es comon rail o rail comun. :lol2::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.