Jump to content

CAMBIO DE SUSPENSIÓN!!


NENE00TT

Publicaciones recomendadas

Ante todo feliz año a tod@s!

Os queria hacer una pequeña consulta,le quiero cambiar a mi TT la suspensión y por lo que he visto por aqui lo mejor seria unos bilstein + H&R,el otro dia fui a una tienda en Madrid y me dieron el precio de 900 euros instalado,me dijeron que el coche bajaria 35mm.Mi pregunta es:que os parece el precio y el conjunto de muelles y amortiguadores????,conoceis algun sitio mejor en Madrid?,habra mucha diferencia de precio si se lo hago en Andorra,pues ire en febrero por alli??.Y lo ultimo,si al bajar el coche 35mm tendre problemas por ser demasiado bajo y rozarme en rampas,etc??.

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bilstein +H&R o Eibach es una buena combinacion , asi como un muy buen producto. No se si bajaria tanto, pero con bilstein + Eibach suele bajar alredeor de 20-25mm. Tened en cuenta q al bajar demasiado el coche,sobretodo en el tren posterior el camber negativo se acentua mas. Y mas en las versiones 2wd donde este camber no se puede regular de la misma manera q en las versiones quattro. Por no decir q apenas tiene regulacion. El inconveniente es q la goma se desgasta mas por el interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.