Jump to content

Vuelta a casa


kitehoracio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de una temporada sin escribir por el foro he vuelto a casa, la verdad es que desde que nacio el baby cada vez que regreso no me queda tiempo para nada quiero aprovecharlo completamente con el, y esta temporada en el trabajo ha sido un poco liosa tambien.

Hace 2 semanas que sali de Capetown en Sudafrica y me dirijo a Singapore para un nuevo proyecto que vamos a hacer en Vietnam y la India, asi que intentare mandaros algunas fotos.

Ultimamente he estado en Trinidad y Curasao, preciosas las islas. A ver si despues con un poco mas de tiempo os pongo alguna foto.

Bueno, pues que me alegro mucho de volver a casa y de tener la oprtunidad de disfrutar de vosotros.

;) :crying_anim: :innocent::innocent::ph34r::ph34r::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal Camin me alegro de ver que sigues en forma, jajajajaja, en una de estas que suba a Galicia hare un alto para recordar vuejos tiempos, la verdad es que la de Torrejon fue una de las etapas mas felices de mi vida, por alla por el insti de las Veredillas, y mi novia del parque de Cataluña, ;) :crying_anim: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno cuando me referia vuelta a casa me referia vuelta al foro, ahora mismo estoy llevando una plataforma desde Curasao a Singapore, bueno yo voy a hacer la parte de Sudafrica hasta Singapore, ya os ire mandando una cronica diaria. Y algua fotillo si hay algo interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando dices ahora mismo, dices q nos escribes desde el barco...

 

 

q bien!!!

 

oye fotos

 

me quede impresionado con tu reportaje de la otra vez q volviste y desde entonces no me surgen mas q preguntas y preguntas sobre tu curroo

 

 

la verdad es q a mi me llama mucho la atencion, me encantan las plataformas y todos estos montajes enormes!!!

 

 

un saludoo

 

y p.d. a riesgo d ser repetitivo, ilstranos con tus fotos, para q podamos ver como tu alguna belleza!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.