Jump to content

ayuda medidas de cubiertas


sergio31

Publicaciones recomendadas


hola, necesito saber que medidas de cubierta lleva el audi a4 avant b6 2.5 tdi 163cv s-line me imagino que la llanta es 17, lo que pasa que quiero montarle unas ruedas de nieve y para asegurarme la medida haber si podeia ayudarme me urge mucho gracias un saludo

 

en las gomas que tiene que tener el coche montadas tiene que venir. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, necesito saber que medidas de cubierta lleva el audi a4 avant b6 2.5 tdi 163cv s-line me imagino que la llanta es 17, lo que pasa que quiero montarle unas ruedas de nieve y para asegurarme la medida haber si podeia ayudarme me urge mucho gracias un saludo

 

en las gomas que tiene que tener el coche montadas tiene que venir. Saludos

 

 

hola , ya se que en las del coche tiene que venir pero es que todavia no tengo el coche, haber si alguien me puede confirmar,gracias a todos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los datos que dan son pocos :p .

 

Tendiras que asegurar la llanta, si el coche es nuevo o usado, etc... Si es usado, ves a saber que rueda lleva, y si es nuevo y estas seguro de que es 17, montara, como te han dico la 235/45/17, si es usado, posiblemente sea la 225/45/17, pero vamos.. los datos que aportas son pocos para contestarte adecuadamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ahora mismo la documentación delante, pero en la ficha tecnica vienen todas las medidas homologadas para el vehículo. Yo llevo llanta de 16, pero que recuerde hay varias medidas y otra para ruedas de nieve.

Si quieres mañana te lo digo.

 

Saludos

 

 

hola nachoa4 gracias ante todo me harias un favor diciendome las medidas que puede montar segun papeles del coche el coche ahora mismo lleva llanta 17" y estoy mirando para comprar unas ruedas de nieve y quiero saber la medida que lleva en 17 para saber lo que me salen o comprar juego de llanta y cubierta en 16 muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los datos que dan son pocos :flwrs: .

 

Tendiras que asegurar la llanta, si el coche es nuevo o usado, etc... Si es usado, ves a saber que rueda lleva, y si es nuevo y estas seguro de que es 17, montara, como te han dico la 235/45/17, si es usado, posiblemente sea la 225/45/17, pero vamos.. los datos que aportas son pocos para contestarte adecuadamente.

 

Saludos.

 

 

hola mark el coche lleva llanta de 17" del paquete s-line y quiero saber la medida de la cubierta para comprar ruedas de nieve en esa medida o comprar un juego de llantas y cubiertas en 16" espero haber sido claro esta vez gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es del paquete Sline, en llanta 17" el coche lleva sin duda, 235/45/17.

 

Todo y asi, para esta llanta (17"), puedes montar ambas tres diferentes medidas, 234/45/17, 225/45/17 o 215/45/17.

 

Por precio y prestaciones te recomiendo la 225/45/17.

Caulquiera de estas tres medidas, sera valida y homologada para la llanta en 17.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ahora mismo la documentación delante, pero en la ficha tecnica vienen todas las medidas homologadas para el vehículo. Yo llevo llanta de 16, pero que recuerde hay varias medidas y otra para ruedas de nieve.

Si quieres mañana te lo digo.

 

Saludos

 

 

hola nachoa4 gracias ante todo me harias un favor diciendome las medidas que puede montar segun papeles del coche el coche ahora mismo lleva llanta 17" y estoy mirando para comprar unas ruedas de nieve y quiero saber la medida que lleva en 17 para saber lo que me salen o comprar juego de llanta y cubierta en 16 muchas gracias

 

 

Buenos días

-según la docuentación mia tiene 205/55 R16 91 W

Como opcionales:

205/55R16 91 H M+S (nieve)

215/55R16 93Y

235/45R17 93Y

 

No trae más, espero que te sirva

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ahora mismo la documentación delante, pero en la ficha tecnica vienen todas las medidas homologadas para el vehículo. Yo llevo llanta de 16, pero que recuerde hay varias medidas y otra para ruedas de nieve.

Si quieres mañana te lo digo.

 

Saludos

 

 

hola nachoa4 gracias ante todo me harias un favor diciendome las medidas que puede montar segun papeles del coche el coche ahora mismo lleva llanta 17" y estoy mirando para comprar unas ruedas de nieve y quiero saber la medida que lleva en 17 para saber lo que me salen o comprar juego de llanta y cubierta en 16 muchas gracias

 

 

Buenos días

-según la docuentación mia tiene 205/55 R16 91 W

Como opcionales:

205/55R16 91 H M+S (nieve)

215/55R16 93Y

235/45R17 93Y

 

No trae más, espero que te sirva

 

Salu2

 

nachoa4 muchas gracias es lo que necesitaba, muchas gracias a todos por la ayuda un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.