Jump to content

Cambio pastillas de freno


Frenillo

Publicaciones recomendadas


Se me encendió el testigo y las tengo que cambiar donde me recomendais calidad-precio

en Madrid.

S2

 

 

Pues calidad precio tú mismo. Yo las cambio yo mismo y no es nada difícil. Las pilles en una tienda de recambios a mitad de precio que en el conce y las montas tú msmo ahorrando la mano de obra. Sólo necesitas un gato, una cuantas llaves y mancharte un poco. Cuando acabes verás que bien te sientes

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HABRIA QUE HACER UN MANUAL BIEN BIEN DETALLADO DE COMO CAMBIARLAS PASO A PASO.

Y EXPLICADO PARA TONTOS (YO)

 

JAJAJAJA

 

Y SI SE HACE YO ME LIO LA MANTA A LA CABEZA

 

 

EL JUEVES DEL PUENTE DE DICIEMBRE TENGO CITA EN LA AUDI DE C REAL PARA CAMBIAR LAS PASTILLAS ( NO SE CUALES ) A MI TB SE ME HA ENCENDIDO EL TESTIGO . QUE ES BASTANTE MAS ECONOMICO QUE AQUI EN MADRID. PERO BASTANTE BASTANTE MAS BARATO.

 

siento las mayusculas jajaja me acabo de dar cuenta y no voy a escribirlo todo otra vez . jejeje

 

 

un saludo

Editado por demon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRA ESTE POST A VER SI TE VALE..... es casi igual al tuyo..... varia casi nada...

 

venga animo y a la faena....... si no cualquier forero... te ayuda.... y luego birritta.. jeje

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=56790

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta muy bien el post

 

la verdad es que hay foreros que se lo curran mucho para que luego nosotros hagamos nuestras ñapas.. GRACIAS A TODOS ELLOS!!! :drooling::drooling: (espero no parecer mu pelota.... :cfsd1: )

 

Saludos

 

 

y si estas muy cerquita como creo...... HASTA TE LAS CAMBIO YO................ :p:drooling:

 

y luego..... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta muy bien el post

 

la verdad es que hay foreros que se lo curran mucho para que luego nosotros hagamos nuestras ñapas.. GRACIAS A TODOS ELLOS!!! :drooling::drooling: (espero no parecer mu pelota.... :cfsd1: )

 

Saludos

 

 

y si estas muy cerquita como creo...... HASTA TE LAS CAMBIO YO................ :p:drooling:

 

y luego..... :az:

 

pues si..estoy cerquita, en Bornos; vamos soy de Bornos, pero actualmente resido en Estepona, aunque casi todos los findes me pego la escapada y voy. Por cierto...q cerveza quieres, cruzcampo?? :drooling::p . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas

mira a ver, k a veces el chivato aparece por que el nivel de liquido de frenos esta bajo.

como te han dicho, compra pastillas en una tienda de recambios de confianza y de calidad,

mi marca preferida es ferodo (si puedes las ds2000, ya veras que cambio)

 

un saludo

Si he comprobado el líquido y está bien, intentaré cambiarlas yo ¿esas que me recomiendas son blandas?

¿cuanto + ó - en €?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta muy bien el post

 

la verdad es que hay foreros que se lo curran mucho para que luego nosotros hagamos nuestras ñapas.. GRACIAS A TODOS ELLOS!!! :notworthy::notworthy: (espero no parecer mu pelota.... :clap1: )

 

Saludos

 

 

y si estas muy cerquita como creo...... HASTA TE LAS CAMBIO YO................ :bsh1::bsh1:

 

y luego..... :az:

 

pues si..estoy cerquita, en Bornos; vamos soy de Bornos, pero actualmente resido en Estepona, aunque casi todos los findes me pego la escapada y voy. Por cierto...q cerveza quieres, cruzcampo?? :lol2::lol2: . Saludos

 

 

cuando lo hagais me dais un toque que si puedo me paso para aprender un poco del maestro je je :ph34r::ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.