Jump to content

Diferencias entre A4 B6 1.9TDI y 2.5TDI


dok

Publicaciones recomendadas

¿Qué diferencias hay entre ambos motores?

 

El mío es 1.9TDI de 130CV, pero mi cuñao está mirando para comprarse un 2.5TDI V6 (también modelo B6 del 2003). Quería saber la diferencia de CV y de consumo (hay mucha diferencia?).

 

Por otro lado, me han dicho que el 1.9TDI tiene más repri que el 2.5, aunque el 2.5 corre más a la larga. ¿es esto correcto?

 

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Poco te puedo ayudar, pero el 2,5 tracción normal son 163 Cv y si es quattro 180 Cv.

En cuanto al consumo, no es elevado, pero exactamente no te lo puedo decir.

Para mi, el 2,5 no tiene mucha salida, pero si recuperación, donde más se nota cuando subes algo de vueltas es en 2ª/3ª.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué diferencias hay entre ambos motores?

 

El mío es 1.9TDI de 130CV, pero mi cuñao está mirando para comprarse un 2.5TDI V6 (también modelo B6 del 2003). Quería saber la diferencia de CV y de consumo (hay mucha diferencia?).

 

Por otro lado, me han dicho que el 1.9TDI tiene más repri que el 2.5, aunque el 2.5 corre más a la larga. ¿es esto correcto?

 

No he probado el 2.5 TDI de 2003 (el mío es anterior a esa versión) pero sí el 1.9 TDI 130, en un A4 Avant, y eso es un disparo en las tres primeras marchas..... Parece un gasolina (con caballos, claro).

 

Ya en autopista, en 5ª y 6ª, creo que el 130 CV tiene un poco menos de fuelle que el mío, pero hasta 100 - 110 Km/h es más alegre.

 

También influye que mi amiguete del TDI 130 le mete caña que no veas. Tiene el motor mas "estirado"..... A ver lo que le dura.

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo el 2.5 180cv y es un misil :cry1: el consumo a 135kh en autopista es de 7.2 en ciudad un poco mas pero es una marabilla. el 130cv para mi es muy buen motor consume muy poco no gasta aceite y anda bastante bien. yo si quieres provar el mio esta a tu disposicion. soy de la zona de barcelona osea que tu mismo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.