Jump to content

Posible avistamiento ASI


sanchi

Publicaciones recomendadas

Buenas!!hoy en Ocaña, ésta mañana he visto un Audi A6 azul oscuro, con doble salida de escapes "casera", faros de allroad, aleron RS6 trasero, muy currado y la matricula era XXXX B nosecuantos y la verdad es que me suena mucho del foro, o si no es muy parecido!!

 

A ver si es de alguien!!yo estaba currando y lo he visto cruzar por delante de mi!!

 

Si no, la verdad es que el coche estaba chulísimo!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!hoy en Ocaña, ésta mañana he visto un Audi A6 azul oscuro, con doble salida de escapes "casera", faros de allroad, aleron RS6 trasero, muy currado y la matricula era XXXX B nosecuantos y la verdad es que me suena mucho del foro, o si no es muy parecido!!

 

A ver si es de alguien!!yo estaba currando y lo he visto cruzar por delante de mi!!

 

Si no, la verdad es que el coche estaba chulísimo!!

 

S2

 

Yo tambien lo vi.... dejale un notilla :crying_anim: . La verdad que ultimamente el hotel emperatriz parece el parking de un concesionario audi....

 

Saludos

 

PD: dentro de un par de meses estare un buena temporada por alli... a ver si coincidimos....

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!hoy en Ocaña, ésta mañana he visto un Audi A6 azul oscuro, con doble salida de escapes "casera", faros de allroad, aleron RS6 trasero, muy currado y la matricula era XXXX B nosecuantos y la verdad es que me suena mucho del foro, o si no es muy parecido!!

 

A ver si es de alguien!!yo estaba currando y lo he visto cruzar por delante de mi!!

 

Si no, la verdad es que el coche estaba chulísimo!!

 

S2

 

Yo tambien lo vi.... dejale un notilla ;) . La verdad que ultimamente el hotel emperatriz parece el parking de un concesionario audi....

 

Saludos

 

PD: dentro de un par de meses estare un buena temporada por alli... a ver si coincidimos....

 

 

Como lo vea no dudes que le dejo una nota!!

 

Avisame, yo estoy todos los findes alli y ademas subo de vez en cuando entre semana para hacer visitas a las plantas que tenemos por la zona.

 

Hace unos dias vi la ampliación de la fabrica y es la leche :p

 

 

 

Avisame!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.