Jump to content

DE NUEVO.. GRACIAS !


Nanet

Publicaciones recomendadas

Nuevamente, felicidades a Barna Wagen por el servicio prestado en cuanto a rapidez, eficiencia, y trato personal, que he recibido (por 3ª vez) sin ser el concesionario donde adquirí el coche. Tenia un problema con una goma que se me habia despegado del techo eléctrico (mera estética, dentro). Me dijeron que seguramente no estaria para este viernes,, pues bien, a las 17h. me han llamado para poder pasar a recoger el coche, luego un sms al movil. Ha sido muy rápido, ademas engrasando las guias del techo, y la cerradura, y lavando y encerando el coche, listito para salir de fiesta esta noche :cry1: .

Ya son 3 veces, que he ido por problemas, apoyado en la garantia a solucionarlo, y las 3 veces EXCELENTE ! que siga asi (no los problemas, por dios,,, el trato jeje ) ENHORABUENA.. 100% recomendable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jejeje... joooeee.. SIII AHÍ ERA ! jeje Pero ya hace dias qeu no la veo, no se, si habrá pasado a la mañana (y yo por la mañnaa curro y no puedo ir). Dejé el coche antes de ayer (miércoles) y lo he rcogido hoy (viernes) y no taba.. PERO YA PONDRÉ FOTOS JOO ! pero jod**, que descarao ahí "oye cristina una foto,, va !! jejeje"

NO espereis gran cosa,, es majilla, pero sobretodo muuuy simpática y explica todo. En serio pasaros si podeis con cualquier chorrada para conocerla .. ENGA :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.