Jump to content

limpieza de intercooler


nanuky

Publicaciones recomendadas

un saludo a todos

bueno al grano quiero limpiar los intercooler y he oido q con desengrasante quedan muy bien pero no se como hacerlo.

se me ha ocurrido que tambien podria limpiar el turbo hechando por la entrada de la admision un descarbonizante pero eso no se si hacerlo

 

se me olvidaba es un a4 2.5tdi 150cv 183000km

 

espero buestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se me olvidaba es un a4 2.5tdi 150cv 183000km

espero buestras respuestas

 

Mismo coche, mismo modelo, mismos kilómetros.... qué casualidad, no? Qué tal te va el coche? Cuánto te consume? Te gasta aceite?

 

Ah, y bienvenido a ASI, nanuki¡¡¡¡

 

No tengo ni idea de cómo se limpia el intercooler, pero me interesa el tema. Espera un poco que te vayan leyendo los expertos. Seguro que alguno nos lo explica detalladamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo a todos

bueno al grano quiero limpiar los intercooler y he oido q con desengrasante quedan muy bien pero no se como hacerlo.

se me ha ocurrido que tambien podria limpiar el turbo hechando por la entrada de la admision un descarbonizante pero eso no se si hacerlo

 

se me olvidaba es un a4 2.5tdi 150cv 183000km

 

espero buestras respuestas

yo si va bien no lo tocava, seguro que luego empieza el fist a dar error y tienes que llevarlo al conce :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba es un a4 2.5tdi 150cv 183000km

espero buestras respuestas

 

Mismo coche, mismo modelo, mismos kilómetros.... qué casualidad, no? Qué tal te va el coche? Cuánto te consume? Te gasta aceite?

 

Ah, y bienvenido a ASI, nanuki¡¡¡¡

 

No tengo ni idea de cómo se limpia el intercooler, pero me interesa el tema. Espera un poco que te vayan leyendo los expertos. Seguro que alguno nos lo explica detalladamente.

 

Saludos

?

 

Ah, y bienvenido a ASI, nanuki¡¡¡¡

 

va muy bien consume unos 7l si no callejeas si no unos 8l y gasta 1/2l +/- cada 9 o 10000km yo estoy muy contento y va como un tiro lo que pasa es que parece que pierde un poco de chicha a partir de cuarta entre 2500 y2800rpm po eso lo de limpiar los intercooler

 

gracias por la biembenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por qué crees que es el intercooler?

 

Además del intercooler pueden ser otras muchas cosas. Esto te lo digo porque también me pasa algo parecido a ti. A mi me pasa un poco más arriba, sobre las 3000 vueltas más o menos, que parece que se ahoga un poco al acelerar.

 

En el foro de mecánica puedes ver varios temas relacionados con esto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por qué crees que es el intercooler?

 

Además del intercooler pueden ser otras muchas cosas. Esto te lo digo porque también me pasa algo parecido a ti. A mi me pasa un poco más arriba, sobre las 3000 vueltas más o menos, que parece que se ahoga un poco al acelerar.

 

En el foro de mecánica puedes ver varios temas relacionados con esto.

 

Saludos

perdona me he explicado mal

no creo que sea el intercooler de hecho creo que es que el turbo esta sucio y los alaves no se mueven bien pero quiero limpar los intercooler para probar

 

mirare en el foro de mecanica aver

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han mirado otras cosas, más típicas en nuestro coche, que puedan estar fallando?

 

Me refiero al caudalímetro, la EGR, conductos del turbo, la bomba inyectora (muy típico en los 2.5 TDI)

 

El VAG COM nos ayudaría bastante a los dos para salir de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la egr no la he mrado estoy dudando si anularla pero no se cuales son los pros y contras

 

lo demas mirado caudalimetro cambiado hace 2 meses y la bomba me cambiaron la valbula de avance en julio encuanto a los conductos del turbo no se a cuales te refieres <_< :laugh:

Editado por nanuky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, me refería a los manguitos del intercooler.

 

Veo que has mirado bastantes cosas. Te han sacado los inyectores? Están bien?

 

En el post que te pongo aquí sale alguna otra cosa:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=47893&hl=

 

muchas gracias x la informacion mañana mismo voy a comprar tubo y a cambiar todos los tubos y con respecto a la egr ¿es mejor anularla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[muchas gracias x la informacion mañana mismo voy a comprar tubo y a cambiar todos los tubos y con respecto a la egr ¿es mejor anularla?

 

En principio sí. Te evitas que todo el aire sucio esté dando vueltas por el motor. Aquí en el foro hay mucha gente que la lleva anulada.

 

El problema viene a la hora de pasar la ITV, pero si eres un poco manitas, o tienes cerca a alguien que lo sea, me parece que en cosa de 5 minutos se anula y se vuelve a habilitar.

 

Lo que no sé es si necesitas VAG COM, o basta con anularla a mano. Si echas un vistazo en páginas anteriores en el foro de Mecánica, seguro que encuentras algo.

 

Ya nos irás contando cómo vas, si mejora el rendimiento del coche cambiando manguitos, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.