Jump to content

Pregunta sobre dispositivos de radio


marcs5

Publicaciones recomendadas

Buenas gente! El caso es que tengo un a3 y quería cambiarle la radio y ponerle una pioneer avic hd1bt o x1bt.

 

La primera es la que más me gusta pero es de doble din, mi pregunta es si la podría poner en mi a3.

Y ya de paso si alguien la tiene montada o la ha visto puesta o sabe de ella que me comente sus sensaciones.

 

La segunda es de 1din y es la que pondría en el caso de no poder montar la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas gente! El caso es que tengo un a3 y quería cambiarle la radio y ponerle una pioneer avic hd1bt o x1bt.

 

La primera es la que más me gusta pero es de doble din, mi pregunta es si la podría poner en mi a3.

Y ya de paso si alguien la tiene montada o la ha visto puesta o sabe de ella que me comente sus sensaciones.

 

La segunda es de 1din y es la que pondría en el caso de no poder montar la otra.

 

 

hola si la primera es un navegador me parece que neverminds la tiene montada en su a3 aver si se deja caer por aqui,la otra no tenguo ni idea :cfsd1::cfsd1::cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los dos son navegadores lo que pasa es que uno es de 1 din y el otro de doble din. Me parece que neverminds tiene puesto el de 1 din que la pantalla sale y preferiblemente me gustaría colocar el otro.

 

A ver si viene y me resuelve la duda.

 

Muchas gracias devil

 

uola compi, te comento, yo llebo montado el pioneer avic x1r, es el anterior al de un din que quieres tu, la mayor y unica diferencia creo, es que el modelo nuevo incluye "blutut". la de dodle din, creo que aparecion unas fotos sobre alguien que la monto, que mas o menos le hicieron un apaño, sinceramente, yo preferiria un doble din porque queda mas integrada en el salpicadero, pero ante todo no quiero chapuzas en el coche, comprendes? si necesitas alguna ayudita, me comentas.

 

un slaudo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los dos son navegadores lo que pasa es que uno es de 1 din y el otro de doble din. Me parece que neverminds tiene puesto el de 1 din que la pantalla sale y preferiblemente me gustaría colocar el otro.

 

A ver si viene y me resuelve la duda.

 

Muchas gracias devil

 

 

de nada para eso estamos :clap1: :):p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bou! Yo preferiría montar la de doble din ya que está colocada, y no hay que andar sacandola y metiendola, lo que no sé es ni dónde me la colocarían ni si quedaría bien en nuestro a3.

 

Ya que tú tienes un modelo casi igual ¿¿podrías poner alguna foto de cómo queda?? Y comentar tus impresiones sobre ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bou! Yo preferiría montar la de doble din ya que está colocada, y no hay que andar sacandola y metiendola, lo que no sé es ni dónde me la colocarían ni si quedaría bien en nuestro a3.

 

Ya que tú tienes un modelo casi igual ¿¿podrías poner alguna foto de cómo queda?? Y comentar tus impresiones sobre ella...

 

 

hola ayer fui aver a un amigo mio que tiene una casa de autorradios i vi la jvc kd-avx2 con dos pantallas de me parece 7" en cada reposacabezas en un hyundai coupe color plateado,que te parece? :lol2::lol2::lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo llevo esta, Pioneer Avix X1 que la equivalente ahora es la Avic X1BT . Fotos Avic 1. Fotos Avic 2.

 

Como dices es de un din, la que dices preferir, Avic HD1BT, de doble din si se puede poner en un A3, pero informate a ver si Pioneer ya ha sacado el marco para el A3, sino en alguna tienda te tendrian que hacer un marco a medida.

Un forero del foro CarAudio la lleva puesta en un A3, aunque al principio no se lo dejaron del todo bien hasta que le fabricaron un marco a medida, eso si que no te hagan lo que hicieron con los botones de destrozarselos, los del warning, ESP y partatarjetas, un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.