Jump to content

ENCUESTA KIT XENON


Jose Juan

Publicaciones recomendadas

En el de mi mejor amigo

 

Marca: welldone

Comprado: españa 160€

Coche: golf 2 g60

Kit: H1 6000K

Lavafaros: no

Faros de lupa

Funcionando desde hace 1 a]no

Ventajas: De momento todas

Desventajas: por haora ninguna menos que las largas alumbran menos quel Xenon

 

Un saludo

S6-RS6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 semanas más tarde...

Marca: Top HID

Comprado: eBay 140€ portes incluídos (compra en grupo de 15 kits en VAGclub)

Coche: Skoda Octavia II

Kit: H7 6500K, H7 4300K

Lavafaros: no

Faros de parábola

Funcionando desde hace 5 meses

Ventajas: ideal para hacer radiografías :ranting2:

Desventajas: necesario VAG-COM para activar la opción de que el coche soporte xenon y no entienda avería. Pero sin problemas pq también tengo VAG-COM

 

Después de probar el 6500ºK me pasé al 4300ºK dado que mis faros son de parábola y no de lente, el tono blanquiazul podría dar a entender a "ciertas personas" que deberían pararme para mirarme los papeles, jeje. Aparte de la coña, la luz en los paneles azules de autovías me reflejaba con tanta luz que me hacía daño a los ojos y casi era peor ver mucho (xenon 6500ºK) que no ver (halógenas)

 

Cuando puse las 4300ºK ya fue el ajuste perfecto entre luminosidad (mayor que con 6500ºK) y reflejos en señalización vial.

 

Ahora he puesto los xenon originales de mi coche (en VAG, al menos VW y Skoda son de 4300ºK) y el kit de 4300ºK se lo he puesto a mi hermano en el León I que siempre ha pecado de una iluminación halógena pésima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.